Capitulo 22 "Un beso"

4.6K 212 14
                                    

Maldición.
¿Por qué tiene que venir justo cuando nos estamos yendo?
Me di la vuelta lentamente y me encontré con un Julian, un Julián enfadado y cruzado de brazos.

-¿Quién es él ? -Movió la cabeza en dirección a Blake.

-¿Importa acaso?  -Me encogí de hombros- Mejor déjame que reformulo la pregunta, ¿Te importa acaso?

-Si que importa y me importa, no te lo preguntaría de no ser así  -Dijo alzando el tono de su voz- No puedes salir con él

-¿Y eso por qué? -Solté sarcásticamente rodando los ojos y acercándome a su cuerpo.

-Porque no

-Que gran justificación, realmente te esmeraste -Di un empujón en su pecho- Dije que no te cruzaras en mi camino -Ignoré su posible respuesta dándole la respuesta y mirando a Blake- ¿Nos iremos o no?

-Claro que si, nena -Sonrío pícaro y entró en su hermoso convertible.

-Adiós -Solté ubicándome como copiloto- Que tengas una linda noche -Y solté una gran carcajada que se fundió con el ruido que emitió la puerta al cerrarse.

No sabes con quien te has metido, Collins.
El piloto prendió la radio y puso una extraña musica, que parece salida del mismo infierno, ¿Acaso es metálica? De igual forma no me interesa, estiré mi brazo y cambié las emisoras, ganándome una sonrisa por parte de el, una sonrisa hermosa.
No me he dado cuenta que me quede unos segundos mirándolo como idiota hasta que sentí una patada en el asiento y no hice falta darme la vuelta para saber que fue Jess, conducta típica en ella.
Dejé de observarlo y me dedique a escuchar la cancion I bet my life de Imagine Dragons, con Jess. Aunque la canción ya esta llegando a su fin subí el volumen al máximo igual.

Now remember when i told you
That's the last you'll see of me?
Remember when i broke you down to tears?
I knew i took the bath
That you would never want for me
I gave yo hell through all the years -Canto Jess.

So i, i bet my life
I bet my life, i bet my life for you
I,i bet my life
I bet my life, i bet my life for you -Cantamos Jess, Blake y yo.

Don't tell me that i'm wrong
I've walked that road before
And left you on your own
And please, belive them when they say
That it's left for yesterday
And the records that i play
Please forgive me for all i've done  -Cante yo.

So, i,i bet my life
I bet my life, i bet my life for you
I,i bet my life
I bet my life, i bet my life for you  -Cantamos Blake, Jess y yo.

La canción dejó de sonar justo cuando la casa de Blake, supongo que es de él, se edifica frente a nosotros. Es hermosa, blanca y con un hermoso jardin en la parte de adelante, y apuesto que terminara hecho un desastre por la cantidad increible de personas que se encuentran en su hogar.
A penas colocamos un pie dentro, Jess se esfumó con un joven que no alcancé a ver, y tanto Jaz como Claire se alejaron quien sabe a donde.

-¿Busco algo para tomar?

-Si, pero te acompaño -Sujetó mi mano y nos encaminamos a la barra.

Pidió algo que no logre escuchar a lo que el chico de la falsa barra asintió dejando dos vasos rojos frente a nuestros ojos.

-Es cerveza, no te voy a envenenar -Aclaró mientras yo miraba fijamente el líquido.

-No me fío de extraños -Bromeé- Tu casa es enorme

La chica rebelde [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora