Capitulo 42 "Mandril Subdesarrollado"

3.3K 163 4
                                    

Capítulo 42: "Mandril Subdesarrollado"
-------------------------

  ¿Qué la gente de este universo se unió para arruinarme?

-Lena

-Nicolas -Gruñi.

-¿Se conocen? -Jace luce confundido.

-Esto no va a terminar bien -Susurró Jess desde el pie de la escalera.

-Al menos lo intenté -Siguió Zoey.

-Estoy perdido -Se tomó la cabeza- Lena, Nicolas, ¿Me pueden explicar que esta pasando aquí ?

  Creo que la cara de los tres en este momento es un poema, Jace está parado en el medio, es decir, entre Nicolas y yo que al mismo tiempo nos estamos asesinando con la mirada. A toda esta situación se suman Zoey y Jess que por sus miradas saben el problema que se avecinará.
  Millones de habitantes en el mundo y esto sólo me pasa a mi, estoy pensando seriamente en mudarme a Alaska, hace frio, pero estas cosas no me pasarían.

-Lena -Me sacudió Jace.

-Déjame de sacudir como si fuera una gaseosa, ¿Tienen hambre? Yo... -Me interrupieron.

-Lena

-¿Qué?

-No cambies de tema -Genial, ¿Desde cuando Nicolas está del lado del bien?

-No, en serio, ¿Pedimos pizza? -Si las miradas mataran ya estaría hasta cremada- De acuerdo Nicolas, explícale

-Es mi ex-novia

-¿Q-que?

-La idea era que se lo digas de forma delicada, para eso se lo hubiera dicho yo -Bufé corriéndome un mechón de pelo que tapó mi vista.

Narra Jace:

  Un enredon de ideas invadió mi mente ocasionando que un aire de enfado lidere mis emociones, ¿Lena y Nicolas juntos? realmente es algo que no puedo comprender, es decir, sé de la promesa que Lena hizo tiempo atras pero ni por asomo hubiera creido que el culpable de su corazon roto era mi mejor amigo. 

-¿Qué chico es el mundo, no?

-Cállate idiota -Gruñó Lena, siento que en cualquier momento se lanzará sobre él para ahorcarlo.

  Según lo que me dijo Lena, él la engañó con la tal Caroline, no obstante, él es mi amigo de toda la vida y nunca me ha nombrado algo así en todos estos años.

-Quiero verlos a todos fuera de mi casa, ¡AHORA! -Las palabras salieron de mi boca por si solas.

-Jace, yo...

-Lena, ahora no -Espeté.

-Como quieras -Susurró y se fue seguida de Jess.

-Hudson

-Ya me voy -Levanto la manos en señal de "rendicion" y se marchó. 

  Lo único que deseo en este momento es poder procesar la situacion en tranquilidad, y decidir que hacer con todo esto. No entiendo absolutamente nada.

Iba a subir a mi habitación cuando una voz me detuvo, -¿Qué crees que estás haciendo?

-No molestes, Zoey

-Te estoy hablando en serio, Jace

-Hago lo que puedo, ¿Si? -Aseveré con amargura. 

  Estoy enojado y lo que menos quiero es empeorar la situacion con mi hermana, también.

-Y echar a tu novia sin siquiera dejar que te explique, ¿Está en tus planes? No esta bien lo que estas haciendo, Jace. Escúchala

Soy muy orgulloso como para aceptar que tiene razón con lo que dice, -Lo dices porque eres su amiga

La chica rebelde [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora