Lentamente me desperté por los golpes provenientes de la puerta, corrí los libros que tengo a mi alrededor, ya que como es lógico, me quede estudiando biología para no reprobar el año y me acomodé en mi lugar para recibir la visita.
Los golpes seguían y a mi se me parte la cabeza por su culpa.-¿Quién molesta? -Grité enojada y mis amigas entraron y se lanzaron emocionadas sobre mi cama, aplastándome- ¿Cuál es su problema?
-¿Estas con Jace? -Preguntó Jaz.
-¿No nos dijiste? -Se quejó Jess.
-¿Estas loca? -Preguntó nerviosa Claire.
-Hola -Entro como lo mas normal del mundo Zoey a mi habitación.
-¿Quieres reclamarme algo tu tambien? -Le pregunté, pero al ver que me miró con confusión, agregué- Nada, nada
-Lo único que vengo a preguntar, ahora que veo esto -La mire- ¿Estabas estudiando? -Rió.
-No molestes, Wilson -Bufé- Contestando a sus preguntas; Si, me olvide, si y por mas que parezca raro, si estaba estudiando -Conteste todo porque me volvería loca.
-Awwww -Respondieron a coro.
-Ahora, ¿Me dejarían dormir? Gracias -Me di vuelta y tape hasta la cabeza.
-No -Me destapó.
-¿Que quieres, Jess? -Bufé y me volví a tapar hasta arriba.
-Son las once de la mañana -Se paró- Tenemos que ir por un desayuno a Starbucks para celebrar
-Lo único que quiero hacer es dormir -Respondí con voz de niña pequeña.
-Arriba o vas a ver la consecuencias -Advirtió Jaz.
-Cuando Lena dice no, es no -Espeté.
Una hora despues, nos encontramos pidiendo en Starbucks.
Si, me sacaron de la cama a la fuerza, me obligaron a bañarme, cambiarme y venir aquí.
Después de que un chico le diera su numero a Zoey, nos dieron los pedidos y nos sentamos en la mesa de siempre.-¿Cómo se llama? -Pregunté.
-Austin -Sonrió sacudiendo el numero de un lado a otro.
-El rubio le queda mejor -Me opuse.
-Brindo porque Lena tiene novio y todas estamos mas que felices -Dijo Claire, levantando el frapuccino al igual que todas.
-Lo mismo digo -Chocamos los vasos.
No basto un gran lapso de tiempo para que nos fuguemos del starbucks y nos encaminemos a todas las tiendas de ropa que haya en el centro comercial, en mi caso no tengo ganas de comprar aun mas prendas pero supongo que observar no es un pecado.
Entramos en forever 21 debido a que Jaz estaba encaprichada con un jean, que según ella "le rogaba que lo compre", por lo que mientras ella hacía la transacción yo me quedé mirando un hermoso sweater azul.Me encontraba tan sumida en mis pensamientos acerca de la prenda que no repare en que algo extraño estaba sucediendo, y no fue hasta que taparon mis ojos que mi sangre se heló.
-¿Quién soy? -Preguntó una voz con un singular tono.
- Anda, no me asustes -Farfullé al mismo momento en que me destaparon los ojos- BLAKE -Grité abrazandolo.
La sorpresa mas linda.
-Lena, mi vida, te extrañe mucho -Alargó la ultima palabra.
-Yo también, lindo, ¿Qué haces aquí? -Retrocedí unos pasos.
ESTÁS LEYENDO
La chica rebelde [EN EDICION]
Teen FictionArrogante, vanidosa, fuerte, orgullosa y sobre cualquier adjetivo posible, rebelde. Lena Parker, una joven de dieciséis años con el corazón roto, que adoptó una nueva forma de ser, para no salir nuevamente herida. Sus amigas son su vida y su fam...