Capitulo 14 "Los cazafantasmas"

5.8K 235 8
                                    

El sonido del ya conocido aparato redondo llamado despertador, hizo que mis ojos se abrieran como platos y maldijera a Jessica en todos los idiomas posibles.

-¡Psss jaz! -Murmuré- Despiértate...¡¡JAZ DEMONIOS, DESPIÉRTATE DE UNA VEZ!! -Grité y su cuerpo se sobresaltó.

-LA NUTELLA ES UN REGALO DE DIOS, MAMI -Gritó a todo pulmon parándose de la cama, no obstante al ver mi rostro burlón, tomó asiento en la orilla de la cama- Eso fue muy cruel, Lena Parker, si que lo fue

Automáticamente me lancé boca abajo en su cama sin poder parar de reír.

-Fu...e...muyy...gra...gracioso -Reí rodando por toda la cama como una desquiciada.

-¿Por qué gritan? Me despertaron

-Tu limítate a cerrar el pico, Jess -Advertí con mirada asesina.

-Ahora que, ¿Por qué gritan? -Inquirió Claire molesta metiendo su cabeza entre las almohadas.

-LA NUTELLA ES UN REGALO DE DIOS, MAMI -Dije imitando su voz.

-Yo no hablo así

Todas dirigimos nuestras miradas hacía ella, mientras que solo observa el piso esperando que alguien estuviera de su lado.

-Oh si, si lo haces -Burló Jess.

-Bueno, basta. Vamos a cambiarnos -Hablo mama, digo Claire.

-¿Hace frío?

-No se, Lena, eres la única que pregunta eso

-No presiones, Jess, veré que ponerme

Elegí la ropa y me sumergí en la ducha durante lo que calculo fue media hora, debido a que del otro lado de la puerta se pueden escuchar las quejas por parte de mis amigas. Lentamente a mi ritmo mañanero, fui secando mi cuerpo y vistiéndome con algo que se puede considerar casual para afrontar otro dia en esta ciudad del diablo. Salí del baño y rápidamente escapamos al restaurante para alimentar nuestros estómagos.

-Buen dia, hija -Saludó mi madre jalándome del brazo e interrumpiendo mi trayecto- Buen dia chicas -Les dio un beso- En un rato nos iremos -Avisó- Recuerden que deben quedarse todos en mi habitación

-Entendido

Marchamos a elegir la comida para luego acomodarnos en una de las pocas mesas vacías.
Fue un desayuno extraño debido a que sorprendente Jane y Julian se mantuvieron en silencio, mientras que Tyler me dirigía miradas burlonas por la situación tensa de la mesa.
Después de todo, el tiempo transcurrió rápido, por lo que en segundos ya estamos en la habitación de mis padres.

-Limítense a quedarse dentro de estas cuatro paredes -Aconsejó Sally- No queremos heridos por hoy

¿Y tu quien eres para decirme que hacer?

No seas una cría irrespetuosa, no ha parado de intentar caerte bien y tu solo la maldices mentalmente.

-Esta bien -Recitamos al unísono a desgano.

Carentes de intenciones de conciliar palabras entre nosotros, solo nos repartimos por las camas para mirar la television. Sin embargo, el plan fue interrumpido por un ruido ajeno a algo que no conozcamos.

-¿Qué fue eso?

-No es nada, Jess, el ruido de algo caerse -Aseguré cambiando de canal.

Nuevamente el ruido se hizo presente.

-¿No será un fantasma?

-Los fantasmas no existen -Aclaró Claire.

El sonido de algo sólido cayendo causó que todos soltaran un grito de espanto.

La chica rebelde [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora