— ¡Que ya soy grande, madre! —oí que gritaba una fina voz desde la planta baja de la casa.
— Que no irás y punto —respondió otra voz.
De mala gana, tanteo la mesa de noche en busca del reloj para verificar la hora, y al observar lo que marcan las agujas, mis ojos casi se salen de sus orbitas.
¿LAS NUEVE DE LA MAÑANA?— Malditas zorras —susurro para mi misma mientras deslizo los pies por mis pantuflas.
Salí de mi habitación rumbo a la cocina para tomar mi desayuno y también, poder saber cuál es el conflicto por el que mi hermana y mi madre, pelean otra vez.
— Buen día, hermana —saludó Tyler saliendo de su habitación.
Rodé los ojos, ya que Tyler tenía en su rostro, una bella sonrisa de burla que se traduce a un "Lena tuvo que madrugar un domingo", por lo que seguí mi camino bajando las escaleras.
— Esas pantuflas ya están viejas —escuché que acotó detrás de mi.
— Es mi mald... —fui interrumpida por mi propia torpeza, debido a que mi pie falló y mi trasero se deslizó por los últimos diez escalones como si estuviera en la nieve— Maldito problema —completé.
— Eres más inútil de lo que creí —burló pasando por mi lado sin siquiera ayudarme.
— Lo tengo en los genes, es hereditario —guiñé un ojo.
— No creo poder argumentar algo ante esa lógica —murmuró dirigiéndose a la sala de juegos.
Con un poco de esfuerzo, llegué a la actual zona de batalla o más comúnmente llamada cocina, para sentarme en la barra que divide a la misma del living y esperar mi desayuno.
— Señorita Parker —saludó Betty— ¿Su desayuno de siempre?
— Claro que si —sonreí con calidez— ¿Por qué pelean esta vez?
Dirigí mi mirada hacia Jane que lucía más enfadada de lo habitual, — Tu hermana quiere ir a una fiesta que es para mayores de edad —colocó una taza de café humeante delante de mi— Lo típico
Comí ambas tostadas que Betty, mi niñera, preparó para mi junto con unos sorbos de café y antes de que la pelea de al lado gane más temperatura, opté por pararme e ir a mi habitación a intentar seguir durmiendo o hacer cualquier otra cosa que no implique peleas matutinas.
— Jovencita —llamó mi madre pero hice caso omiso— Lena, espera
— ¿Si? —giré sobre mi propio eje a un lado de la escalera.
— La tarea
Mierda, se acordó.
— ¿Qué tarea?
— Química, mañana tienes que presentar el trabajo
— Esta bien
Claro que lo está.
— Hazla
— Si, señora —rodé los ojos y comencé a subir las escaleras.
— Y hablo en serio —gritó desde abajo
— Yo también habló en serio cuando digo que soy Lena Parker y haré lo que quiera —repuse cerrando la puerta.
Bueno ya, aquí tienen la primer causa por la que soy la oveja negra de familia Parker: el estudio, la verdad mis notas no son para nada malas, es decir soy una alumna que oscila entre el siete y el ocho pero la realidad es que apruebo y me conformo con ello, a diferencia de mi familia que busca la excelencia en absolutamente todo lo que hagas.
Con el único objetivo de evadir a mi madre, teclee rápidamente un mensaje a mis amigas para que vengan a mi rescate.Código amarillo: Madre y tarea. Manden refuerzos.
Al cabo de un segundo obtuve respuesta por parte de Jess;
En media hora al centro comercial.
— Por eso es que las amo —hablé para mi misma.
Encendí mi computadora y puse música para acompañar la soledad de la habitación y para elegir qué ropa iba a ponerme.
Finalmente, escogí un conjunto un poco básico, ya que como dije solamente iríamos por una vuelta al centro comercial y me adentré en el baño para una ducha rápida.
El tiempo pasa volando.— Y ya estamos —me miré al espejo satisfecha— Solo un poco de base —tomé el maquillaje entre mis manos y lo repartí por mi cara— Y listo
Un ruido se hizo escuchar en la casa.
El timbre.— Hora de irme
Tome el celular y una campera liviana por si llegaba a hacer frío y bajé rápidamente las escaleras.
— Lena Parker —aulló mi madre desde la cocina— La tarea
— Adiós, madre —respondí cerrando de un portazo.
----------------
Hola hola, espero que despacio se estén adentrando en la vida de Lena Parker.Digan que opinan, los leo 💛
As always, gracias por leer.
All the love.
D 🤘🏻Editada: 23 de mayo del 2020
ESTÁS LEYENDO
La chica rebelde [EN EDICION]
Teen FictionArrogante, vanidosa, fuerte, orgullosa y sobre cualquier adjetivo posible, rebelde. Lena Parker, una joven de dieciséis años con el corazón roto, que adoptó una nueva forma de ser, para no salir nuevamente herida. Sus amigas son su vida y su fam...