Capitulo 28 "Perdon zorra, digo sorry"

3.6K 168 9
                                    

Sus ojos se achinaron en una sincera sonrisa, presiento que con esta chica nos llevaremos bien.

- ¿Por qué corrías por el pasillo? -curioseó riéndose.

- Todo se vuelve extraño cuando no conseguís que alguien te preste maquillaje -me encogí de hombros.

- Yo te maquillo -sonrió y abrió la puerta de su habitación- Pasa, como si fuera tuya

- Gracias, ¿De dónde eres?

- Londres, mis padres son empresarios y vinimos porque estábamos de paso, esta noche tienen una reunión -dijo poniéndome base.

- Igual yo, también soy de Londres y vinimos de vacaciones, nos iremos en unos días

- ¿Y tu vida? ¿Cómo es? -aplicó delineador- Tienes la típica imagen de chica rebelde, el pelo me lo confirma

- Supongo que si -reí por su apodo- Tengo una hermana mayor y un hermano menor, mi padre es abogado y mi madre medica, y vine a París de vacaciones con mis tres mejores amigas -sonreí- ¿Tú?

- No mucho, tengo un hermano de dieciocho, se llama Jace, mi madre es profesora de historia y mi padre empresario, mi mejor amiga se llama Liz y corté con mi novio hace una semana -la última parte la dijo con tono triste.

- ¿Razón? -pregunté cautelosa.

- Prefiero evitar hablar del tema por un tiempo -retrocedió, tomó un espejo y me lo alcanzó- Espero te guste

- Me encanta, Zoey, gracias -la puerta se abrió.

- Hija, vamos yendo que se hace tarde -me miró y giró en dirección a su hija- ¿Quién es la señorita?

- Una chica que conocí en el hotel, se llama Lena ... Lena Parker -el padre giró rápidamente hacia mi.

- ¿Lena Parker? -asentí- ¿Eres la hija de Claude Parker?

- La misma -sonreí.

- Soy Kevin, me reuniré con tu padre esta noche

Con que tu irrumpiste en mis vacaciones.

-Un gusto en conocerlo, Kevin -Estiré mi mano y el la tomó gustosamente- Debo irme, se hace tarde, ¿Zoey vienes conmigo?

-¿Puedo? -Miró a Kevin.

-Claro que puedes, pero avísale a tu madre, un gusto en conocerte Lena -Abrazó a su hija y se fue.

-¿Tienes una habitación para ti sola? -Pregunté Sorprendida.

-Mi padre dice que las damas necesitan privacidad -Se encogió de hombros- No creo ser una dama, pero al menos tengo habitación para mí sola -Me agarró de la mano y tiro de mi hasta que llegamos a una habitación que reside un piso más arriba.

Nos detuvimos delante de una habitación a mitad del pasillo, cuya puerta comenzó a ser golpeada nerviosamente por mi castaña colega, el golpeteo se incrementó hasta que un chico castaño, al igual que Zoey, pero con ojos azules se asomó por la puerta.

-¿Se te perdió algo? -Inquirió malhumorado saliendo de la habitación.

Está bien, debo aceptar que el hermano de Zoey es mucho más atractivo de lo que imaginaba, a parte de que sus ojos son preciosos, tiene un cuerpo lo bastante trabajado como para que miles de chicas se queden embobadas mirándolo.
Y juro que yo no me voy a sumar a las demás.
Lena, concentración, tienes novio, controla tus malditas hormonas.

-Avisa que voy con ella a la cena

-Está bien -Iba a cerrar la puerta pero se detuvo al cruzarse nuestra mirada- Perdón, preciosa, no había notado que estabas -Sonrió de lado- ¿Desde cuándo tienes amigas tan lindas y con un toque de rebeldía, Zoey?

La chica rebelde [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora