Y sin esperar mas acorto la poca distancia entre ross y yo juntando nuestros ladios en un perfecto beso, que me recuerda porque lo amo tanto.
Lamentablemente tenemos que separarnos por los gritos que las fans crearon haciendo que me sonroje y baje la mirada.
-sabes amo las giras... conosco fans, puedo tocar, me divierto con mis hermanos pero lo mejor es que siempre que tu vienes todo mejora.-dice ross hagarandome de la mano.
-hey laura!!!.-grita rydel haciendo señas de que me acerque.
-ahora regreso.-le digo a ross depocitando un beso en su mejilla y sin mas me dirijo a rydel.
-yap estoy aqui.-digo como niña pequeña.
-si... bueno es que estas fans quieren que te tomes una foto con ellas.-dice rydel señalando a las chicas detras de la barrera de metal que habian puesto por seguridad hacia nosotros.
-oh claro.-les digo sonriendo y hacercandome a las fans con rydel a mi lado.
-hola.-les digo en español.
-oh por dios laura.-gritan en ingles haciendo que ria.-podemos tomarnos una foto con tigo y rydel.-preguntan emocionadas.
Rydel y yo solo sonreimos y nos hacercamos para que puedan tomar las fotos, despues de barrias fotos y muchas caras graciosas rydel y yo nos alejamos de ellas.
-no puedo creer que ross ande con ella. -dice una chica en ingles para que le entendiera.
-lo se es tan fea y poco talentosa... ross deberia estar con alguien mucho mejor que ella... por ejemplo maia.-dice otra.
-laura nisiquiera es del estilo de chicas con las que ross sale... dijo mundo sabe que a ross le gustan las rubias y mas altas que esa.-le contesta la otra rebajandome con la mirada.
Yo esta poniendo atencion a ellas mientras rydel me intentaba alejar al escuchar lo que decian de mi, pero yo estaba congelada no se si por la rabia ó la tristeza... haci fue hasta que senti unos brazos en mi cintura y una barbilla en mi hombro haciendo que me acercara mas a las chicas.
-disculpen si interrumpo su platica solo queria decirles que laura marano es la chica mas linda y perfecta del mundo y tiene un gran talento para actuar, cantar, modelar, etc. ... y porfavor les pido que dejen de hablar haci de ella porque ella es mi tipo de chica perfecta y porque me voy a casar con ella dentro de poco.-dice ross relajado, recargado en mi barbilla y dejando a las tipas con la boca abierta.
Y sin esperar mas ross me jala lejos de ellas haci donde se encontraban ya todos los de mas.
-laura estas bien.-pregunta rydel abrazandome en cuanto llego.
-si. -le digo sonriendo.
-te juro que las hubiera golpeado si pudiera... quien se creen para hablar haci de ti, NADIE puede hacer eso.-dice ella riendo mientras me pasa un brazo por el hombro y deja caer su peso sobre mi haciendo que me tambalie un poco.
Despues de un rato pudimos salir de el aeropuerto y sin demora nos dirijimos al hotel donde otra oleada de fans nos esperaban pero gracias a los guardias entramos rapidamente.
-hotel, dulce hotel.-dice ross repirando y exalando exajeradamente.
-ok... ya tengo las llaves de las habitaciones y bueno a ustedes ya no tiene sentido separarlos... por razones muy obias.-dice mark refiriendoce a elli y rydel y a ross y a mi.
-no se tienen que preocupar por vanessa y por mi nosotros podemos compartir habitacion tambien... si ya sabes por eso del ahorro .-dice riker sonriendo.
-ni lo pienses -dice mark viendo seriamente.
-bueno tenia que intentarlo.-dice riker encojiendoce de hombros.
Despues de eso todos nos dirijimos a nuestras habitaciones , en mi caso a la habitacion de ross y mia.
-justin.-contesto feliz el celular sentandome a lado de ross en un sofa de la habitacion mientras el me pasaba un brazo por el hombro y hacia que me recargara en su hombro.
-¡¡¡oh gracias mejor amiga por decirle a tu mejor amigo y a su amiga que se iba a ir de gira con su novio y que aparte te vas a casar con el!!!-grita justin al otro lado de la linea haciendo que separe mi celular de mi oreja.
-ouh... lo siento... y como sabes que me voy a casar con ross.-le pregunto sentandome de nuevo bien y viendo a los ojos a ross.
-"lo chiento".-dice justin adremedandome como niño pequeño.-ahhh y esta en todos los progamas de chismes.-dice justin tranquilo.
-hay...
-justin dame el telefono.-se escucha la voz de selena a lo lejos.
-no.-dice justin.
-perfecto justin entonces tienes tarjeta roja hasta que yo diga.-dice selena... ¿tarjeta roja?.
-no amor ten , es mas te lo regalo.-dice justin y se escucha como se lo entrega a selena.
-hola laura... gracias por decirme que te ibas de gira y te vas a casar.-dice selena .
-oh vamos tu tambien... ok no es el tema ¿que mierda es "tarjeta roja"?.-le pregunto riendo.
-ah facil ya ves que tu amigo ama el fut pues relaciono cosas con el para que entienda... tarjeta roja es no sexo hasta que yo diga.-dice riendo.
-oye no le tienes que decir eso a mi mejor amiga ella apenas es una niña.-dice justin .
-¿niña?... vamos justin entiende que la pequeña ya no es una niña ... esta embarazada.-dice selena.
-ok eso me mato.-dice justin y se escucha el ruido de como cae exajeradamente al suelo.
-no seas infantil justin... y laura prende la televicion en el canal 356 estan por dar la noticia de tu compromiso con ross... te quiero y el infantil castaño claro que esta tirado en el suelo con una mano en el corazon y la lengua de fuera tambien.-dice selena riendo y me cuelga.
-tus amigos son raros.-dice ross pues la llamada esta en altavoz.
-si lo se... bueno prende la tele y ponle en el canal.-le digo a ross.
Hi bueno hace mucho que no actualizaba pero eme aqui actualizando XD ok no se ustedes pero ross es tan tierno y justin es tan infantil pero me causa gracia espero que a ustedes tambien... bueno las amodoro con todo mi heart ... bye bye .
(Multimedia:laura dormiendo, rydel y elli, ross, justin y selena, laura y ross, y CD9 (por si no saben quienes son) )
ESTÁS LEYENDO
juntos para siempre ||raura|| ©
Hayran Kurgu1° temporada: raura es real 2° temporada: juntos para siempre