-terminamos!!!!.-gritamos los dos emocionados una vez que logramos terminar la cancion.
-solo falta que se la muestre a la disquera mañana antes de irme para que la aprueve.-digo de una manera muy feliz.
-pero claro que la aceptaran es una gran cancion... y no solo lo digo porque yo te ayude a escribirla.
rio por lo que mi rubio novio dice y tomo mi celular para poder ver la hora.
-son las 3:54 de la mañana.-digo sorprendida.
-vaya...-dice ross rascando su nuca.-creo que lo mejor es que ya te duermas.
-si... pero no quiero despedirme de ti aun.
-yo tampoco pero no quiero que mañana estes como zombie.
-entonces de zombie no te paresco linda???.-le cuestiono en broma.
-oh vamos laura , pero claro que te me haces lindisima , a decir verdad me encantas cuando estas haci , sin maquillaje una sudadera grande , un gorrito , un pantalon , unas converse , eres el ser mas tierno y hermoso de esa manera pero recuerda que tienes que dar conciertos y que estas embarazada.-dice ross de una manera muy tierna.
-tienes razon.-digo tocando mi pequeña panzita.
-no puedo esperar mas, ya quiero tener a mi pequeño en mis brazos.-dice ross mirandome con ternura,
- yo igual ross, solo un par de meses mas.
-bueno, y como lo vamos a llamar???.-pregunta confundido.
-logan ross???
-me gusta, pero no creo que sea buena idea nponerle mi nombre ni ninguno de los de mis hermanos.
-porque???
-por que puede que cuando le hables a el yo voltie o vicebersa.
-bueno en es verdad despues pensaremos en otro nombre.-digo riendo.
-muy bien, sabes me quedaria hablando con tigo hasta el amanecer pero quiero que descances , haci que hermosa princesa anda ve a la cama y duermete ya.
-bueno solo porque mi principe amarillo me lo pide, me voy a dormir, te amo.
-yo igual te amo princesa que descances.
dicho eso cuelgo la videollamada y me voy directo a dormir pero antesme asomo a la sala donde calum sigue jugando.
-hey david a la cama ya!!!!.-le digo asiendome la enojada.
-espera solo este nivel y ya.-dice el sin despegar la vista de la pantalla.
-te doy 2 minutos y ya te quiero en tu cuarto.-le digo cruzandome de brazos enfrente de la pantalla.
-pero...
-nada ya vete a dormir.
-vaya me apiado de el pequeño ross cuando nazca , su mamá es muy gruñona.-dice calum parandose del sofa.
-hey!!!!.-le grito asiendome la ofendida.
-te quiero castaña.-dice calum para despues darme un beso en la mejilla y salir corriedo a aun cuarto de invitados.
la semana paso de una manera muy agotadora calum y yo de un lado a otro, al publico le gusto la cancion que compusimos ross y yo, ross me llamaba todos los dias antes de sus conciertos para que le deciara buena suerte y yo le hablaba siempre cuando al avion aterrisaba en un nuevo lugar.
en estos momentos me encuentro a unos minitos de llegar a chile donde se encontraban los chicos , incluyendo a justin y selena que llegar hoy por la mañana.
ESTÁS LEYENDO
juntos para siempre ||raura|| ©
Fanfiction1° temporada: raura es real 2° temporada: juntos para siempre