-que vamos a hacer hoy???.-pregunta rydel emocionada cuando ve que ross y yo bajamos a la sala.
-ross y yo iremos a los estudios disney , regresamos en una hora mientras hagan lo que quieran.-digo sonriendo mientras tomo las llaves de el carro de ross.
-esta bien, cuando regresen les decimos que haremos hoy.-nos informa riker mientras ross y yo salimos de la casa.
-las llaves.-dice el y yo se las abiento antes de subir a el asiento de copiloto.
-para que nos habran hablado???.-pregunto confundida cuando llegamos.
-no lo se amor, pero vamos.-dice ross tomando mi mano para encaminarnos a la sala de juntas de disney.
-hola chicos.-nos saluda kevin sonriendo.
-hola.-decimos los dos al unisono.
entramos a la sala y no solo estabamos nosotros si no tambien maia, y no sabia el porque.
-bueno chicos los citamos a ustedes dos para hablar bien de cuando empezaremos a grabar la 5° temporada.-dice el productor dirijiendoce a ross y a mi.
-ohhh... pues se supone que laura se alibia en febrero, creo que podemos empezar a grabar en marzo .-dice ross sonriendo de lado.
-perfecto , tambien queriamos saber si estan de acuerdo en grabar la pelicula de austin & ally.-dice kevin sonriedonos.
ross y yo nos volteamos a ver sorprendidos pero a la vez emocionados.
-por supuesto.-dicemos los dos emocionados.
-perfecto, maia esta aqui por dos motivos la primera se reuza a decirnosla, segun ella nos comento es algo privado que solo tienen que saber ustedes, y la segunda se las diremos hasta despues de que hablen en privado.-nos informa kevin y sin mas el y todos los de mas que se encontraban en la sala salen a exepcion de maia claro esta.
el silencio nos invade , nadie dice nada , volteo a ver a maia la cual esta con la mirada baja y tal perece se encuentra nerviosa.
-lo siento.-dice maia en un mormuro .
-disculpa???.-pregunto extrañada pues no se si escuche bien.
maia se para de su lugar el cual esta al otro extremo de la larga mesa de cristal y se sienta a un lado mio y de ross.
-quiero decir que lo siento, por todo.-dice ella nerviosa.
-a que se debe tu repentino cambio.-pregunta ross viendola con cautela .
-miren se que todo lo que hice estuvo mal , ahora que lo pienso todo lo que hice hizo que pareciera loca pero ya recapasite... despues de nuestro encuentro en el hospital hace unos meses conoci a alguien, es muy tierno y hizo darme cuenta que lo que sentia por ross era solo una tonta obsecion, rudy yo estamos saliendo y pense que tal vez... si ustedes me lo permiten volver a empezar , creo que podemos se amigos, prometo que ya cambie y esto no es ninguna otra de mis tonterias.-dice maia nerviosa, se le ve muy sincera.
-maia , no hay problema, pasado pisado entendido, podemos volver a empezar y tal vez se buena amigas.-digo yo sonriendo, como ya dije navidad es mañana y esta epoca es para olvidar y perdonar lo malo.
-lo mismo digo, eres alguien increible, cuando grabamos la pelicula me di cuenta , si juras que ya no volveras a hacer nada por separarnos a laura y a mi, estariamos encantados de ser tus amigos.-dice ross sonriendo.
-gracias... hola soy maia mitchell mucho gusto en conocerlos.-dice maia extendiendo su mano hacia nosotros.
-laura marano.-digo tomando y sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
juntos para siempre ||raura|| ©
Fanfiction1° temporada: raura es real 2° temporada: juntos para siempre