los gritos y aclamos de las fans y los flashes de las camaras me hicieron volver a la realidad.
- quieres cantar?.-pregunta ross sonriendo.- anda el lugar es nuestro por otras ...- mira su celular para comprobar que horas eran.-2 horas.
-claro porque no.-digo sonriendo , si una cosa me hace muy feliz aparte de ross y pasar tiempo con mis personas favoritas es cantar.
-y bien laura , que vas a cantar... espera te sabes alguna cancion tuya en espa;ol.-pregunta alonso en ingles, vaya un increible ingles fluido.
-si una... selena me ayudo a traducir una en un momento de aburrimiento hace meses.-digo se;alando a selena.
-pues que esperas marano , cantala!!!.-dice rydel sonriendo.
-claro... pero con una condicion.-digo pensativa.
-claro cual????.-dice riker.
- que selena cante con migo la cancion, ella me ayudo haci que merece retito.-digo se;alando a selena de nuevo.- haci que sube aqui gomez.
-cual de todas tu geniales canciones es???-pregunta bryan.
-shower.-digo una vez que selena una vez que subio al ecenario.
sin esperar la melodia de mi cancion empieza a sonar.
al cantar no despego la vista de mi rubio, al terminar de cantar la cancion le sonrio a ross.
-dejame decirte laura que tu espa;ol es perfecto.-dice alonso sonriendo.
-se lo debo a selena.-digo en espa;ol, hace meses oi hablar a selena en espa;ol y le dije que me ense;ara haci que ahora se hablar un poco de espa;ol.
-wow , es perfeto.-dice alonso.
-hey ross nos habias dicho que querias cantarle otra cancion a laura de las nuestras , cual era hermano???.-pregunta alonso volteando a ver a ross.
-tu dime me aprendi todas sus canciones haci que ustedes cual me recomiendan.-dice ross sonriendo , me sorprendio el saber que ross se aprendio todas las canciones en espa;ol.
-te recomiendo "angel cruel" es una buena cancion o puede ser "eres" es una cancion muy romantica.-dice jos.
- las dos le gustan a laura haci que la que sea... pero primero laura , cantarias mis canciones favoritas de tu album???.-pregunta mirandome.
-mmm... si claro pero ...-no puedo terminar pues la melodia de red empieza sonar.
recuerdos al escuchar la cancion llegan sin decearlo a mi, esa cancion es de mis favoritas del album pero a la vez la odio pues esa cancion la escribi cuando estaba lejos de ross, esos fueron y seran los peores meses de mi vida.
2horas despues:
el show habia terminado y ya todos nos esncontrabamos en la parte tracera de el ecenario.
- y que tienen planeado hacer???.-pregunta freddy.
-no tenemos ni idea , ibamos a estar aqui y despues ir a un punto turistico... pero ya que ustedes son de aqui no tienen algun lugar lindo donde podamos comer???.-pregunta ross a los 5 chicos mexicanos, resulta que ross no los odia y que ahora es buen amigo de los cinco y no tengo ni ida de como susedio eso.
-existen muchos, pero si quieren comer y estar relajados sin fans hay un lugar perfecto para eso, es como un bosque , tiene juegos como pistolas de pintura, caballos, motos, cuatrimotos, bicicletas, hay un lago donde se puede pescar, tiene una tirolesa que atraviesa casi todo el bosque ... y es muy relajado , la gente casi no va porque esta muy lejos y es un poco trabajoso encontrarlo, de echo de todos nosotros solo alonso y bryan saben llegar, nosotros nos perdemos.-dice alan riendo.
- genial podemos ir hay ... y ustedes nos acompa;aran , pero primero tenemos que pasar al hotel quiero , entrar a las pistolas de pintura haci que llevare ropa para cambiarme.-dice ross riendo.
todos estubieron de acuerdo con la idea de ross y los 5 chicos haci que sin demora fuimos al hotel y recogimos ropa, ross quiso llevar la camara haci que tambien la tomamos antes de volver a la limosina pero los 5 chicos mexicanos se reusaron en irnos en la limosina haci que ellos hicieron que les llevaran dos camionetas , donde nos dividimos en dos una camioneta era conducida por alonso y la otra por jos.
no demoramos mucho en llegar , era un lugar realmente hermoso , los alrededores era puro bosque y en medio donde nos encontrabamos era un area llena por cesped y los juegos por los cuales todos los chicos parecian emocionados , en la parte de ariba de una colina se encontraba una colina que al llegar alonso se;alo.
-tenemos que subir , la camioneta no podra haci que a caminar, hay es donde comeremos.-dice el bajando de la camioneta por lo cual todos lo imitamos.
antes de poder caminar riker, ross, ryland, calum, rocky y ratliff se pusieron delante de nosotros evitandonos el paso a nessa, savannah, raini, alexa, rydel y a mi.
-podemos ir a los juegos????.-preguntan todos en coro apuntando a donde se encontraba una gran maya negra que evitaba que las peque;as balas de pintura disparadas por una pistola salieran del area permitida.
hola gente linda... bueno aqui esta el capitulo prometido , espero que lo disfruten , estare actualizando seguido si comentan :) .
las amodoro.
bye bye.
-mariana lynch.
ESTÁS LEYENDO
juntos para siempre ||raura|| ©
Fanfiction1° temporada: raura es real 2° temporada: juntos para siempre