capitulo 23
-hola.-digo riendo.
-feliz cumpleaños lau!!!.-grita la chica para despues abrazarme.
-gracias diana.-digo abrazandola tambien.
-mi nombre!!!.... sabes mi nombre.-grita ella emocionada.
-si, tu hermano nos lo dijo.-le explico.
-hablas un increible español.-dice emocionada.
-selena me enseño.-digo riendo.
-me siento ignorado.-dice ross.
-no eres el unico hermano.-dice rydel riendo.
-yo nunca los ignoraria.-dice diana para despues abrazar a ross y rydel.
-ya me perdono.-grita culum victorioso, mientras abraza a logan.
-yo creo que calum arto al pequeño logan y solo por eso lo perdono.-dice elli.
-logan ,ese nombre me gusta ahora que lo pienso bien.-le digo a ross.
-si es lindo, pero te gusta mas que derek???.-pregunta ross viendome.
-tal vez ... cual te gusta mas a ti???.-le pregunto a ross.
-creo que logan suena bien.-dice el pasandome un brazo por los hombros.
-no entiendo.-pregunta diana.
-que no entiendes???.-le pregunto asustada pues se me habia olvidado que el embarazo aun no sale a la luz.
-lo que dicen, es decir casi no se ingles.-dice ella.
-oh en realidad no es nada importante.-digo un poco mas aliviada.
-puedo tomarme una foto con todos ustedes???.-
nos pregunta sacudiendo su celular.
despues de que nos tomamos varias fotos con diana salimos del restaurante y empezamos a caminar por las oscuras calles de regreso al hotel.
el resto de tiempo que pasamos en mexico saliamos con los chicos de cd9 , justin se regreso a los angeles al dia siguente de la broma , selena se a comportado muy extraña, hoy llegamos a el concierto en colombia.
-listo para la entrevista???.-le pregunto a ross mientras le acomodo el cabello.
-si eso creo.-dice el sonriendo.
-deberias ya cortarte el cabello lo tienes muy largo.-digo mientras juego con su cabello.
-no , largo se ve mas sexy.-dice el con un puchero.
-a mi me gusta mas un poco mas corto.-digo ahora yo con un puchero.
-ok pensare en cortarmelo.-dice el dandome un beso.
-ross ya es hora de salir a la entrevista.-grita riker.
-ahora regreso hermosa.-dice el caminando en direccion a sus hermanos.
mientras yo lo vea en la pequeña pantalla que habia a un lado de el ecenario, despues de las preguntas respecto a el nuevo disco que sacaran el proximo año, las fechas de sus conciertos y cosas respecto a la banda llegaron la preguntas personales.
-bueno sabemos que rydel y ellington estan saliendo, al igual que ross y laura, rocky y alexa igual... pero riker tienes novia.-le preguntan a riker , volteo a ver a vanessa que esta a un metro detras de mi todos sabemos que vanessa y riker querian que su relacion fuera un secreto.
-oh...-dice el nervioso y riendo.
-oh permaneciste en silencio... si hay alguien cierto???.-pregunta la entrevistadora.
ESTÁS LEYENDO
juntos para siempre ||raura|| ©
Fanfic1° temporada: raura es real 2° temporada: juntos para siempre