-wow!!!.-es lo unico que digo al ver el hermoso carro que se encuentra enfrente de nosotros.
-es increible no crees ???.-pregunta ross sonriendo ampliamente.
-es hermoso!!!.-digo emocionada.
-vamos a recojer a todos.-dice ross sonriendo mientras me entrega las llaves de el automovil.
-ok esto es historico ross shor lynch me dejara conducir.-digo bromeando.
-calla y sube antes de que me arrepienta marano.-dice el divertido mientras sube a el asiento copiloto.
no discuto más y subo a el asiento piloto y comienzo a manejar a el aeropuerto.
-cuando me mostraras las nuevas canciones de R5 ???.-le pregunto con la vista en el camino.
-cuando se estrenen.-dice el sonriendo.
-que grosero, yo las quiero escuchar antes.-digo mientras hago un puchero.
-lo pensare.-dice el riendo.
-esto es injusto , yo te muestro mis canciones incluso antes de que se estrenen.-digo finjiendo estar triste.
-ok te las enseñare es solo que no se si te gustaran.-dice el sacando su celular de la bolsa.
-porque no habrian de gustarne???.-pregunto curiosa.
-son muy diferentes a las anteriores y sinceramete todas las canciones son para ti, uncluso las tristes , porque esas las escribi cuando nos separamos.-dice el apenado.
-ross ten por seguro que me gustaran , y no te preocupes que las canciones de mi album anterior son todas para ti.-digo riendo.
-ok, entonces , escuchalas.-dice el mientras conecta su celular a el auto y una melodia comienza a sonar por todo el automovil.
-la tengo en modo aleatorio... esa es doctor doctor, es un bonus.-explica el mientras la voz de riker comienza a sonar.
-esta muy buena.-digo escuchando con atencion la letra de la cancion.
-enserio???.-pregunta mi rubio novio emocionado.
-lo digo enserio, es muy buena.-digo sinceramente.
-esa es wild hearts.-dice cuando empieza a sonar una nueva cancion por los altavocez de el automovil.
me mantengo en silencio mientras escucho la letra de la cancion sonar.
-me encanta , la letras esta genial.-digo emocionada una vez que la cancion termino.
-gracias.-dice el sonriendo.
-es muy bueno su trabajo, tanto como la letra de las canciones que he escuchado hasta el momento como su instrumental, me encanto que dieran un cambio a su musica , siento que su musica esta creciendo junto a ustedes.-digo ddando mi opinion.
por desgracia n pude terminar de escuchar las canciones nuevas pues llegamos al aeropuerto donde mis amigos esperaban y despues de en el camino de regreso a casa no colocamos musica debido a que en el auto iban rydel y elli y por ende se encontraba roy con ellos y para no despertarlo de su dulce siesta preferimos guardar silencio todo el camino, los menas se encontraban en taxis detras de nosotros .
al llegar todos bajamos pero antes de entrar ross se encargo de elli, calum, rocky, rudy y justin lo ayudaran a bajar las bolsas de el auto.
-porque compraron tantas cosas????.-pregunta justin renegando al ver la gran cantidad de bolsas dentro de la cajuela de el auto.
-porque estaremos toda una semana y apesar de que es mucha comida estoy seguro de que a mediados de la semana tendremos que ir por mas comida.-dice ross rodando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
juntos para siempre ||raura|| ©
Fanfic1° temporada: raura es real 2° temporada: juntos para siempre