Sin protesta alguna beso a Ross siguiendo la intensidad de el beso, estoy segura de esto, todos se encuentran en la parte baja escuchando la música que ryland esta tocando a gran volumen, la puerta de la habitación estaba cerrada, no hay nada que nos lo impida, ya no hay mas miedo en mi.
-segura???.-pregunta Ross tomando el borde de mi blusa con un poco de nerviosismo.
-totalmente.-le respondo sin nerviosismo.
Sin más palabras de por medio Ross me vuelve a besar metiendo sus manos bajo mi blusa y empezando a acariciar cuidadosamente mi abdomen.
-te amo laura.-dice Ross en medio de el beso.
-yo igual ross.-le respondo con una gran sonrisa.
Las palabras estorban en estos momentos hací que ambos guardamos silencio mientras Ross sube mi blusa hasta quitarme la, yo al igual que el no me quedo atrás y después de una larga pelea con los botones de su camisa al fin logró quitársela, dejando al descubierto su musculoso abdomen por el cual con un poco de timidez paso mis manos, Ross sin espera alguna baja mi pantalón lo cual hace que me sonroje.
-eres perfecta.-dice Ross mientras empieza a besar lentamente mi cuello, ante ello levantó mi cabeza dándole mas acceso a el, Ross aprovecha el espacio dado y besa cada milímetro de mi cuello haciéndome gemir ante aquellos toques.
Pasan los minutos y ahora ambos nos encontramos solo en ropa interior, la lengua de Ross y la mía se encuentran en una guerra de la que ninguno piensa rendirse
La falta de aire es nuestro peor enemigo, pues tenemos que separarnos, pero Ross no pierde el tiempo y besa con ternura cada parte de mi cara, y sin que me de cuenta Ross ya se a desecho de mi sujetador, ante la vergüenza suelto una torpe risita y escondo mi rostro en su desnudo hombro.
-no te avergüenzan no es la primera y no sera la ultima vez que te vea asi.-dice Ross riendo levente.
-tonto.-digo rodando lo ojos y golpeando juguetona mente su hombro por su contrario.
-hermosa.-dice el para después volverme a besar esta vez con una gran lentitud.
El deseo en estos momentos es tanto que sin darme ambos ya nos encontramos completamente desnudos.
Ross extiende su mano hacia el buró de el cual saca un pequeño envoltorio plateado.
-Ryan aun esta muy pequeño para tener otro hermano, mejor en un par de meses mas.-dice ross riendo mientras abre el paquetito y saca de el un condón el cual se coloca rápidamente.
-esto es lo que debimos hacer nuestra primera vez.-digo riendo nerviosa.
-no, si lo hubiéramos echo Ryan no estaría aquí.-dice ross mientras abre cuidadosamente mis piernas y se cola entre ellas.-lista???.-pregunta mientras rosa su parte mas intima con la mía.
Sin pensarlo mas solo asiento con la cabeza y le sonrió, sonrisa que ross me devuelve para después entrar lenta y cuidadosamente en mi.
Ya no hay dolor como la primera vez en lugar de eso se siente un gran placer por lo cual cuando Ross esta completamente dentro de mi suelto un gran gemido pero no de dolor si no de placer.
-mas Ross.-le ruego en un gemido mientras clavo mis uñas en su bien formada espalda.
Ross sin protesta alguna empieza a moverse dentro de mi soltando leves gemido y suspiros al igual que yo, Ross me besa de una manera muy tierna sin detener sus lentos y sensuales movimientos.
-te amo.-dice ross en un gemido.
Estaba por responderle cuando el empieza a acelerar sus movimientos y yo suelto un leve grito de placer, no me preocupa que nos oigan pues la musica de ryland esta a todo volumen haci evitando que nuestros gemidos y gritos se escuchen mas haya de Ross y de mi.
Cierro mis ojos debido a el inmenso placer que siento, ross toma mi cintura y me rueda hací el quedando debajo de mi y yo encima , sin espera alguna empiezo a dar leves brincos encima de el hací haciéndome gemir mas alto, después de unos minutos mas ambos llegamos a nuestro climax juntos y nos derrumbamos en la cama juntos.
-lo tenias planeado, por eso compraste los condones.-digo riendo un poco cansada.
-no voy a negarlo.-dice Ross riendo al igual que yo.
-marianalynchmarano.
ESTÁS LEYENDO
juntos para siempre ||raura|| ©
Fanfiction1° temporada: raura es real 2° temporada: juntos para siempre