todas nos miramos enternecidas por el actuar de los chicos.
-no!!!.-decimos todas al mismo tiempo y reimos al ver la cara de los 5.
-porque???.-pregunta calum.
-porque primero tienen que comer... todo el camino se la pasaron quejandoce de que tenian hambre haci que primero comen y luego bien a jugar.-digo... y yo que pensaba que derek aun no nacia como para tener que decir eso.
-pero ya no tenemos hambre.-dice ross.
-seguros hermano???.-dice rydel.
-bueno... pues...-ross no sabe que decir haci que solo se rinde y agarra mi mano para que empezemos a caminar.
- al rato regresamos todos a jugar.-dice riker que tambien empieza a caminar con nessa a mi lado.
despues de una caminata un poco larga llegamos a la el restauran de madera.
-comida!!!.-grita ross al ver el menu.
-y lo bueno es que no tenias hambre.-digo riendo.
- es que me quiero subir a todos los juegos.-dice el mientras saca de mi mochila su camara.
-porque la trajiste???.-dice calum cuando ve la camara.
-porque pense que seria lindo tomar fotos.-dice el encogiendoce de hombros mientras prende la camara.
-queras decir porque eres un maldito acosador de primera que ama tomar tomar fotos de laura.-dice rydel riendo.
-ah si tambien por eso.-dice ross riendo mientras apunta la camara hacia mi y la cubro con la mano.
-ahora no ross acabo de caminar mucho y hacia mucho aire , haci que he de estar horrenda toda sudada y despeinada.-digo sin quitar la mano de la lente de la cmara de ross.
- no es sierto tu siempre estas hermosa.-dice el quitando la camara .
-mas tarde ross.-digo besando su mejilla.
-esta bien.-dice el mientras rebisa algo en la camara y sonrie levemente por el beso.
-ya quieren comer???.-pregunta bryan.
-no se ustedes pero yo si, tengo mucha hambre.-dice selena.
-si yo creo que ya vamos a comer todos.-dice riker.
- entonces hay que pedir.-dice alonso mientras en espanol le hablaba a una senora que anotaria nuestros pedidos.
despues de que todos terminaramos de comer la gran bariedad de cosas que pedimos , nos encontrabamos hablando y bromeando todos en la mesa.
-aun recuerdo cuando ross me confeso que estaba enamorado de laura.-dice rydel mientras recuerdo.
-encerio???.-pregunto riendo mientras veo a ross sonrojarse y bajar la vista.
-si , como olvidarlo... fue el primer dia que empezaron a grabar austin & ally, recuerdo que yo estaba en la cocina y alcance a ver como ross se bajaba del auto de calum en donde venian obiamente calum, raini y tu laura, aun no los conocia pero sabia que eran del cast de el programa , recuerdo que ross se despido de laura que era la que venia atras con el y despues corrio a la puerta donde toco porque se le abian olvidado las llavesy no habia nadie en casa pues los chicos habian salido al cine y a casa de un ratliff y papa y mama estaban de viaje haci que yo le abri y fue cuando vi su sonrisa de idiota y le pregunte que le pasaba...-se vio interumpida en su relato por ross .
-callate rydel.-dice el aun sonrojado.
-no ross todos merecen saber como fue... a si estaba en que le pregunte que le pasaba y el solo se recargo en la puerta y suspiro y me respondio con un "rydel estoy muerto???" y yo extranada le respondi que no y porque lo preguntaba, a lo que el me respondio con un "porque estuve todo el dia con una hermosa angel y si no estoy muerto no entiendo como fue que vi a la angel mas linda de todo el mundo" y se dejo caer en la puerta con la sonrisa de idiota y un suspiro, yo solo lo mire raro y me volvi a dirijir a la cosina por un baso de agua, cuando regrese el ya estaba sentado en el sillon pero aun sonreia, me sente con el y le pedi una explicacion logica y eel me miro y respondio "veras hoy llege a el set de austin & ally pero aun no conocia a mis co-estrellas haci que me llevaron a maquillaje y vestuario para despues precentarme a mis 3 co- estrellas en la serie, cuando llege solo habian dos , calum y raini que son geniales pero despues llego el director y pnos dijo que laura la que interpretaria a ally aun estaba en vestuario y que lo mejor seria que nos adelantaramos al set donde seria la primera ecena, haci que nos dirijimos y yo estaba bromendo y haciendo tonterias con calum y raini hasta que la vi a ella , dios era tan hermosa ella se acerco a nosotros sonriendo yo estaba con una guitarra tocando unos acordes de una de las nuevas canciones que queremos grabar y ella me sonrio y me dijo que era lindas las notas y yo como un tarado solo le sonrei y le dije soy ross y ella me dijo que se llamaba laura y dios es tan perfecta rydel"dijo el y yo rei por lo rapido que hablo y por el suspiro que solto cuando dijo tu nombre haci que le pregunte que si habia hablado mas contigo y me dijo "si le he preguntado muchas cosas creo que la eh asustado un poco" dijo riendo "pero me van a servir para a escribirle una cancion" me dijo...-y entonces volvio a verse interumpida por ross.
-hermana ya me has humillado demaciado , para ya porfavor.-dice el rubio mas sonrojado que antes.
espero que les guste el nuevo capitulo... a mi me encanto , porque rydel esta contando como se dio cuenta de que ross gustaba de laura el primer dia que la conocio ... bueno eso es todo las amodoro mucho... oh y espero que haya una foto de R5 y laura hoy en el wango tango ambos estan hay que les cuesta tomarse una fotito juntos ... y espero que haya una raura .
bye bye
-mariana lynch marano.
ESTÁS LEYENDO
juntos para siempre ||raura|| ©
Fanfiction1° temporada: raura es real 2° temporada: juntos para siempre