capitulo 8

6K 252 55
                                    

-gruñona.-dice ross y me da un rapido beso en los labios para luego poner el canal 356 que esta empezando.

-compromiso entre ross lynch y laura marano???... descubrelo aqui en unos momentos.-dice una irritante voz antes de que empieze el programa.

-hace apenas una hora que R5 llego a méxico y ha sido toda una locura, por muchas razones... 1-al parecer no solo van los bombones de R5 y la dulce chica, si no tambien van todas las novias de los chicos y si entre ellas incluidas laura marano la ya muy conocida novia de ross lynch, tambien iba el hermano pequeño de los lynch con su novia y padres, y para sorpresa de todos tambien estaban raini rodriguez y calum whorty compañeros de elenco de ross y laura... 2-valla que habia fans, el aeropuerto estaba repleto... 3- todos tenian seguridad pero en especial laura marano y rydel lynch, porque???...4-al parecer 2 chicas empezaron a insultar a laura y ross como todo un principe fue a defender a su princesa,no es tierno???...5-y por ultimo la gran noticia que todas las rauratic's estaban espeeando... por fin ross lynch y laura marano se casaran, a laura se le fue visto con un anillo de compromiso en la mano y se rumorea que cuando ross defendio a laura de esas dos chicas el les dijo y cito "solo queria decirles que laura maranos es la chica mas linda y perfecta de todo el mundo y tiene un gran talento para actuar, cantar, modelar, etc...y porfavor les pido que dejen de hablar haci de ella, porque ella es mi tipo perfecto de chica perfecta y porque me voy a casar con ella dentro de poco"... wow muy romantico de parte de ross y esperemos tener mas informacion esta semana que ellos estaran en méxico.

Y sin mas ross apaga el televisor.

-hemos sido descubiertos lynch.-le digo riendo.

-me parece que si marano... y no puedo esperar para ver como estaran las noticias cuando sepan que estas embarazada.-dice tambien riendo y estrechandome en su hombro.

-eso sera entretenido.-le digo colocando mi cabeza en su regazo y acostandome en el gran sofa.

-y vaya que lo sera, ya me imagino ross lynch integrante de la famosa banda R5 y laura marano una de las solistas mas populares del momento seran padres.-dice con voz chillona imitando a una reportera.

-no soy tan famosa ross. -le digo riendo.

-dios laura... tocaste en los grammys nosotros no hemos logrado eso ahun y tu disco cuando salio fue uno de los mas vendidos. -dice agachandome para besarme lenta mente.

-fue pura suerte ross... quisa ellas tenian razon.-le digo triste y pensativa.

-ellas???.-pregunta.

-si las chicas del aeropuerto... quiza sea cierto y no tenga talento.-le digo mirando a todos lados menos a sus ojos.

-hey hermosa no quiero que vuelvas a pensar eso... ya te lo he dicho muchas veces y las dire cuantas veces sean necesario tu eres la persona mas talentosa que he conocido y tu lograste cantar en los grammys y que tu album fuera uno de los mas vendidos por tu voz y por tus canciones, no fue suerte, tus canciones son hermosas... y mas si son para mi.-dice el tratando de no reir.

-y que lo hace pensar que las canciones son para usted señor lynch???.-digo mirandolo seria mente pero en mi interior estoy que me muero de risa.

-porque simplemente lo se señorita marano... señor lynch???.-dice sonriendo.

-es usted muy egocentrico señor lynch... talvez si leyeras entenderias de que libro lo he sacado. -le digo riendo.

-si talves lo sea y mucho señorita marano... mmm... leer no creo que paso.-dice riendo.

-mmm... hasta que no me digas de que lidro he sacado esto no te besare.-digo cruzando los brazos todavia acostada en su regazo.

-oh mierda que alguien me pase lidros.-dice volteando a todos lados como si le gritara a alguien.-mmm... los juegos del hambre???.-pregunta mirandome hacia abajo.

-nop.

-crepusculo???.

-nope.

-bajo la misma estrella???.

-ne.

-cazadores de sombras???.

-ni serca.

-y si quedamos como amigos???

- no.

-correr o morir???.

-nanay.

-nigth school???.

-not... vamos ross no lo adivinaras.-le digo riendo.

-y que pasaria si le digo señorita marano que solo he estado jugando con sus sentimientos y que desde el principio se que libro es y que todo los que he mencionado hasta el momento ya los he leido.-dice mirandome a loa ojos serio.

-no te creo.-le digo seria y poniendo los ojos en blanco.

-señorita marano no creo que deberia hacer eso a menos de que quiera ser azotada.-dice el con uno sonrisa en sus labios.

-per...

-50 sombras de grey .-dice el serio.

-pero pense que no leeias lynch.-le digo divertida.

-no lo hacia pero me entro curiosidad en saber porque amas tanto leer haci que he estado haciendolo y es muy interesante.-dice agachandoce para besarme.

-¡¡¡ya tortolitos vamos a caminar un rato todos!!!!.-dice riker entrando por la puerta.

-si riker puedes entrar no te preocupes.-dice ross con ironia.

-no, yo quiero dormir.-digo cerrando los ojos, aun acostada en el regazo de ross.

-no pequeña idiota, no, vamos a ir a caminar y despues podras dormir, no es buena idea que alguien se quede en el hotel segun los de seguridad haci que levanten sus traseros y vamos a caminar.-dice riker con una sonrisa malvada y saliendo de la habitacion.

-sabes amo a tu hermano, pero aveces me saca de mis casillas. -le digo a ross levantandome de su regazo.

Hi pequeñas creaturas del mundo, como han estado???... lamento a tardansa pero tenia cosas que hacer, espero que les guste y no olviden votar por austin y ally, laura marano y ross lynch en los #KCA #voterosslynch #votelauramarano #voteaustinandally ... dios laura es tan tierna pidiendo que voten por ross y ross es tan tierno al pedir que voten por laura #RAURA.

-mariana lynch

juntos para siempre ||raura|| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora