capitulo 6

6K 257 19
                                    

-vamonos ya!!!.-grita mark desde la camineta.

Todos subimos a la camioneta y nos vamos al aeropuerto y sin esperar mucho subimos todos al avion.

-donde es el primer concierto???.-pregunta ross sentandoce a mi lado.

-México.-dice mark conduciendo.

-hey igual que la ultima gira!!!.-dice rydel emocionada.

-si... La unica diferencia es que ahora duraremos una semana en cada lugar para que laura y rydel puedan descansar.-dice stormie.

-genial... Banda de chicos lindos hay vamos.-decimos raini, rydel y yo al unisono.

-es encerio pense que ya los habian olvidado.-dicen esta vez riker , calum y ross.

-como olvidar a esos chicos tan lindos.-dice rydel sonriendo.

-ok... De que me perdi???.-pregunta vanessa .

-y yo???.-pregunta esta vez savannah.

-y yo???.-dice alexa.

-veran en méxico hay una banda de 5 chicos de lo mas sexys.-les explica raini sacando su celular para mostrarles una imagen de ellos.

-oh vamos nosotros somos mas sexis-dicen todos los lynch, ratliff y calum enfrente de nosotras haciendo poses raras.

-no la verdad no... Pero esto quedara genial en twitter .-dice rydel sacandoles una foto.

---------------------------------------------------------

-ya llegamos.-dice ross mientras me mueva para que despierte.

-si.-digo con sueño y al pararme abrazo a ross y cierro los ojos dejando de que ross me guie.

-oh vamos es encerio.-pregunta ross divertido.

-si... Tengo sueños.-digo sin abrir los ojos.

-ok llegando al hotel te prometo que te voy a dejar dormir.-dice el.

-esta bien.-le digo yo y abrazandome mas a el.

Y cuando apenas estaba consigiendo dormir en el pecho de mi rubio novio los gritos se hicieron precente haciendo que abriera los ojos para darme cuenta que estabamos frente a miles de fans sacandonos fotos.

-oh... Hay mas gente que la ultima vez.-le susurro a ross en el oido.

-si... Ok esta vez si tenemos guarda espaldas por la seguridad de rydel y la tuya.-dice ross abrazandome.

-hey laura!!!.-me grita calum.

-mande???.-pregunto volteando hacia el.

-tal vez prefieras quitarte el anillo de compromiso... Si es que aun no quieres que se enteren.-dice susurrando .

-oh... Gracias calum.-le digo y veo como se regresa a lado de raini... Esos dos traen algo y yo descubrire que es... Es decir estan juntos en todo momento se ponen nervioso cuando bromeamos sobre ellos dos juntos.

-que haces???.-pregunta ross asustado cuando ve que me estoy quitando el anillo.

-me lo quito para que no se den cuenta.-le digo obia.

-acaso no quieres que sepan de te vas a casar con migo y que tu eres sola mente mia.-dice ross mientras me vuelve a poner el anillo en su lugar.

-claro que si es solo que no estaba segura si tu querias.-le digo viendo el anillo descansar en mi mano.

-claro que quiero y de todos modos reacionaste demaciado tarde princesa... Llevamos parados enfrente de ellas hace 10 minutos creo que ya tienen hasta fotos de sobra.-me explica riendo ross.

-cierto.-digo pensativa.

-pequeña tontita.-dice ross mientras me agarra de la cintura y me acerca para besarlo.

Se que no actualice en mucho tiempo pero me quede sin celular y la computadora no queria prender, pero ya tengo celular de nuevo y lo primero que estoy haciendo es actualizar... Ok espero que les guste... Ross es tan tierno y dulce que me da caries XD ok no pero algo malo se aproxima haci que preparence... Las amodoro con todo mi heart .
Bye bye

-mariana lynch.

juntos para siempre ||raura|| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora