capitulo 2

7.8K 292 9
                                    

Al ver eso mi corazon empezo a latir rapidamente debido a la emocion que me causo, despues de ese pequeño mini ataque de emocion le di favorito , la retwitte y le conteste "lo se lindo, lo se" y cuando termino ya estamos enfrente de la casa de los lynch's.

-vamos linda.-dice ross adriendo la puerta del carro y extendiendo la mano para que yo la hagarre y baje.

-gracias.-digo una vez que ya estoy abajo del carro.

Por afuera de la casa se escucha la musica a todo volumen y luces de colores saliendo por las ventanas.

Al entrar el primero que nos ve es riker que se hacerca a nosotros bailando y con una cerbeza en la mano.

-hey pequeños enamorados... Sabeeen los quiero musho musho .-dice riker abrazandonos y llevandonos con rydel que estaba sentada en un sofa.

-rydel creo que a riker ya se le pasaron las copas un poco.-digo riendo.

-creo que lo mejor sera hacer esto ahora antes de que riker se suba a la mesa a bailar.-dice ross tranquilo pero esa tranquilidad desaparece cuando ve que riker esta intentando subir a la mesa... Por lo cual sale corriendo a la direccion en donde se encuentra riker.

-aun no rubio ... Aun no.-dice ross bajandolo de la mesa y sentandolo en una silla.

-peyo poque no ... Lasss chicaaass ya quieren veeeerrrmeee .-dice riker haciendo pucheros.

-laura cuidalo .-dice ross que sale corriendo hacia rydel.

-riker te recuerdo que tienes novia... Y tu novia es mi hermana!!!.-le digo seria .

-siiiii lo seeee miiii noia es laaa sexiiii maranooo vanneeesssaaa ...TEEEE AMMMMMOOOOO.-grita haciendo que todos lo voltien a ver.

-laura.-dice mi hermana detras de mi.

-ha hola vanessa ... Creo que a tu novio ya se le pasaron las copas.-digo yo.

-lo se ... Lo he estado buscando ... Tengo miedo que haga alguna rikerestupides.-dice riendo.

-laura!!!.-oigo a ross que esta ariba de una mesa.

-encerio ross ... Acabas de bajar a riker y ahora te subes tu.-digo enojada.

-hey espera... Bueno amigos, familia... Y colados como saben esta sexi señorita de hay es mi novia... Pero quiero que ante todos ustedes quede claro que la amo mas que a nada en este mundo y quiero que sepan que estamos comprometidos y que pronto nos casaremos... Y laura hace un mes tu me regresaste esto.-dice sacando el anillo de su bolsillo y mostrandomelo.-pero ese mal momento ya paso y quiero que vengas porfavor.-dice ross.

Yo me haserco timidamente y ross me ayuda a subir a la mesa.

-este anillo demuestra mi amor hacia ti y tambien es una promesa... La promesa de que nunca nos volveremos a separar , pase lo que pase y de que tu y yo tendremos una gran vida JUNTOS Y COMO PAREJA.-dice ross y me agarra la mano y me pone el anillo.-TE AMO LAURA MARANO, TE AMO.-dice ross y entonces me besa.

Nos separamos debido a los aplausos.

-que siga la fiesta.-dice ross y empieza a sonar la musica otra vez.

La fiesta estaba siendo muy buena tanto que ya lleva 5 horas y todavia hay la misma energia y gente.

-vanessa riker ya se subio a la mesa.-digo riendo viendo como riker todavia mas borracho que antes se sube a la mesa y empieza a bailar provocativa mente.

-si lo se.-dice vanessa tranquilamente sentada en un sofa a mi lado.

-no lo vas a bajar.-le digo riendo porque vanessa ni se inmuta.

-neee... Al rato se cansara y se terminara durmiendo en la mesa.-dice ella tomando refresco.

-amor ... No estas cansada???.-me pregunta ross a mis espaldas.

-si y mucho.-le contesto sinsera.

-ven vamos a mi ex cuarto hay no llega el ruido.-dice jalandome hacia la segunda planta.

-wow... Por fin conocere tu habitacion.-digo emocionada.

-si ... Solo no te burles de acuerdo.

-claro que no.-le digo y ross abre la puerta y entro a su ex cuarto.

Paredes color amarillo, unos puff del mismo color, una consola de videojuegos con barrios juegos encima, una cama con colchas de una guitarra electrica, un escritorio con barrios papeles encima , una computadora, pero lo mas importante y bonito en una pared estaba lleno de fotos de nosotros dos , de raini y calum , de sus hermanos y una que otra de el cuando era pequeño.

-sabes porque esa foto esta en medio y es la mas grande???-me pregunta ross mientras me abraza por detras y recarga si barbilla en mi hombro.

La foto era una que nos habiamos tomado en el set de austin y ally de nosotros dos juntos justo despues de el primer beso que nos dimos en el capitulo en el que austin y ally se dan cuenta que se gustan y en el que ally supera su panico ecenico totalmente.

-no lo se.-le digo pensando.

-esa foto es la mas grande y la que esta en medio porque es la mas importante para mi ... Ese mismo dia yo fui el primero en darte tu primer beso y con ese beso supe que estaba enamorado perdida y profanda mente de ti.-dice el mientras me voltea para que nuestros labios se encuentren y se fundan en un dulce y adorable beso.

Hi friend... Ok no es que acabo de ver la de la ouija y me quede con eso XD ... Ok lo siento por la tardansa pero intentare ya no tardar tanto en actualizar... Las amodoro y bye bye.

-mariana lynch.

juntos para siempre ||raura|| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora