Antes de que riker pudiera tirarse sobre ryland entraron stormie y mark por la puerta.
-chicos... Y riker arcoiris!!!.-dice stormie emocionada tanto que no pregunto porque riker estaba haci.
-que pasa mamá???.-pregunta ross abrazandome por la espalda con su barbilla en mi hombro.
-nos vamos de gira.-dice ella emocionada.
-QUE???.-gritamos todos al unisono.
-si nos acaban de avisar salimos hoy la gira termina en febrero .-dice ella.
-pasaremos la navidad, año nuevo, mi cumpleaños pero lo mas importante el cumpleaños de laura en una gira.-dice ross enojado.
-lo siento cariño pero si... Pero no te preocupes todos lo que estan en esta habitacion iran .-dice ella intentando tranquilizar a ross.
-porque???.-pregunta riker que seguia viendo su colorido cuerpo en el espejo.
-porque son fechas importantes que se tienen que pasar en familias y aparte no dejaremos a laura cuando ella se alivia en marzo.-dice stormie obia.
-mamá estas conciente de que yo tambien estoy embarazada... Como planeas que de los conciertos .-dice rydel.
-lo se pero cariño es trabajo aparte ya hable con el dueño de la disquera y dijo estar de acuerdo en que tu cantes tu cancion desde el tetlado para que no te tengas que mover tanto.-dice ella.
-esta bien... A que hora nos vamos???.-pregunta rydel.
-nos vamos en la noche a las 9:00 haci que laura,ross,rydel y ratliff vayan a sus casas a arreglar las maletas... Raini y calum los quiero aqui puntual no los quieros tarde como siempre... Vanessa, alexa, savannah vayan a sus casas por sus maletas... Rocky y ryland hagan sus maletas ... Y riker porfavor quitate eso del cuerpo y has tus maletas nos vemos aqui a las 8:00.-dice stormie rapidamente.
Todos hacentimos y nos vamos a nuestras casas, ross nisiquiera quiso irse a cambiar haci que nos fuimos a casa en pijamas el con la de riker y yo con su ropa.
-ok apenas son las 9:00 de la mañana que quieres hacer linda.-dice ross una vez que entramos a casa.
-hablar de lo bipolar que eres.-digo sentandome en la sala.
-vamos perdon amor... Es solo que yo encerio te quiero pero ya lo pense y es mejor esperar a que nazca derek.-dice el sentandose a mi lado y luga hagarandome de la cintura para que me siente en sus piernas.
-ok... Pero sabes que quiero hacer ahora.-le digo a ross.
-no tengo ni idea que quires hacer???.-pregunta ross .
-hay que jugar.-le digo como niña pequeña dirijiendome al wii u que ross compro un dia antes de el accidente.
-me encanta la idea pero ten por seguro que perderas linda.-dice el encendiendolo.
-este.-digo agarrando mario card 8 en mis manos y pasandocelo a ross.
-de acuerdo.-dice el poniendolo y sentandoce en el sofa y yo en sus piernas.
Despues de jugar 3 horas y de que ross perdiera casi todas las carreras empezamos a hacer las maletas.
-no estoy muy segura de ir.-digo sentandome en la cama con una blusa en las manos.
-porque amor???.-dice mi rubio novio poniendoce en cuclillas en frente de mi.
-porqur ross ahorita casi no se me nota el embarazo y menos su sigo usando sueter grandes... Pero ross en algun momento de tu gira se notara y tengo miedo a como reacionen tus fans.-digo desbiando la vista.
-hey tranquila cuando ellas se den cuenta tendrian que estar felises es decir... Es un nuevo lynch... Un nuevo integrante a la R5family.-dice ross sonriendo y hagarrando mis manos.
-ok.-digo en un suspiro.
-oh laura se me habia olvidado darte una sorpresa.-dice ross mientras se para y camina hacia su mesita de noche , la abre y empieza a buscar en ella, cuando encuentra lo que buscaba regresa con una sonrisa victoriosa y se vuelve a poner en cuclillas con una caja de tamaño mediano en sus manos.
-que es???.-pregunto curiosa.
-bueno como acabo de decir... Nuestro hijo sera un lynch y tambiem sera un nuevo integrante de la R5family ... Pero derek no es el unico ... Tu pronto tambien seras una lynch y seras parte de la R5family haci que te tengo esto.-dice el abriendo la cajita mostrando los dos collares oficiales de R5 .
-encerio???.-pregunto emocionada.
-shi.-dice como un pequeño niño mientras me coloca los collares.-son muy especiales pues esos mismo collares he usado en ocaciones especiales ... El negro lo use cuando te conoci y el plateado cuando te pedi que te casaras con migo.-dice ross tiernamente.
-ross no se que decir... Gracias.-digo abrazandolo.
-denada linda... Pero espera... Ten.-dice poniendome su tipico collar en forma de llave.
-esta es la llave de mi corazon y ahora tu la tienes y eres la unica dueña de el.-dice ross besando mi frente mientras lo abrazo.
Hi friend... Ok aqui traigo nuevo capitulo espero les guste... Queria decirles que se pasen por mi novela "la vida no es perfecta" obio es raura y trata sobre 2 adolecentes famosos y reveldes... Encerio espero que se pasen... Mmm bueno voten y comente... LAS AMODORO CON TODO MI CORAZON .
Bye bye.-mariana lynch.
ESTÁS LEYENDO
juntos para siempre ||raura|| ©
Fanfiction1° temporada: raura es real 2° temporada: juntos para siempre