capitulo 21

4.6K 236 27
                                    

despues de planearlo todo regresamos al hotel en compañia de cd9 pues ellos nos ayudarian un poco.

-muy bien selena solo quedate aqui y besate con alonso.-dice ross como si nada.

-saben yo tampoco me siento muy comodo haciendo esto selena solo es mi amiga.-dice alonso nervioso.

-callate si quieres .-dicemos todos para luego salir y escondernos cada uno en sus respectivos escondites.

-justin entro al hotel, repito justin entro al hotel.-dice riker emocionado por el woki toki.

-esto es tan infantil.-digo riendo.

-copiado... alonso empieza con la face 1.-dice ross contestando .-lo se pero bueno somos nosotros.-dice el riendo.

-pero...-dice alonso por el woki toki.

-pero nada empieza ya villalpando.-dice rydel ya desesperada por el boki toki.

-me la deben.-dice el para despues guardar el boki toki y empezar a hablar con selena , abrazarla y coquetearle.

-actua bien.-dice ross riendo.

-si... ok justin ya los vio, ahora es cuando.-dice ross para prender el woki toki.-pasamos a la estapa dos villalpando.

-entendido.-dice alonso.

vemos como selena coloca sus manos en los hombros de alonso y alonso coloca las suyas en su cintura, alonso lo duda por un momento pero termina besandola de todos modos, justin al ver la ecena hace puños sus manos y empieza a caminar hacia el elevador enojado.

-listo pasamos a la etapa 3.-dice ross para luego pararse con migo de la mano y parando a justin metros antes de el elevador.

-oh, hola justin.-digo actuando felizidad.

-hola lau... feliz cumpleaños amiga.-dice el para despues abrazarme pero el sige con la mirada hacia selena y alonso que siguen besandose.

-si... gracias justin... oye recuerdas esa vez que me dijiste que...-dejo de hablar pues selena y alonso pasan a nuestro lado tomados de la mano.-hola selena y alonso, se divirtieron hoy en el gotcha???.-pregunto refiriendome a la pelea de pintura todo estaba ya planeado.

-si mucho a decir verdad y mas porque estuve todo el tiempo a lado de sel.-dice alonso colocando su brazo alrededor de los hombros de selena.

-si fue muy divertido y mas cuando alonso me beso cuando ganamos la guerra.-dice selena recargando su cabeza en el pecho de alonso , finjiendo que justin no estaba pero se que le esta doliendo ella en verdad lo ama.

-lo se alonso me copieo yo bese primero a lau.-dice ross diciendo sus determinadas lineas.

-lo siento hermano , pero bueno con esta hermosa chica como novia como no contenerme a besarla.-dice alonso riendo .

-te comprendo yo estoy igual con lau.-dice ross abrazandome.

-lo se , bueno chicos los dejamos tengo que ir a dejar a esta hermosa señorita a su habitacion y asegurarme que entre con bien a su habitacion.-dice alonso besando la frente de selena cosa que nos sorprendio un poco a todos pues eso no estaba planeado.

-que caballero eres alonso.-dice selena sonriendo sinseramente osa que me alegra.

-lo se soy encantador.-dice alonso bromeando... esto ya no estaba en el libreto improvisado que hicimos .

-solo un poco.-dice selena riendo y escondiendo su cara en el pecho de alonso.

-soy enca

ntador, pero tu eres hermosa y perfecta.-dice alonso haciendo que selena levante su cabeza y despues susedio algo que nadie se esperaba, ambos se besaron.

juntos para siempre ||raura|| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora