capitulo 25

3.7K 177 36
                                    

-vamos a recorer todo hollywood a pie-dice mi pelirojo amigo emocionado.

-debes de estar bromeando.-le digo viendolo.

-no lo hago, vamos sera divertido.-me ruega.

-ok ok, vamos.-digo rendida.

-siii!!!! .- grita calum emocionado.

-si me canso vas a tener que cargarme. -le preplico comenzando a caminar con el pelirrojo a mi lado

-como tu digas gruñona .

El día fue genial, por supuesto muy cansado pues no faltaron las fans pidiendo autógrafos y fotos.

Después de el largo día que pasamos calum y yo por fin me digno a prender mi celular de nuevo pues ross no paraba de marcar y mandar mensajes, todas las fotos y vídeos fueron tomadas con el celular de calum, al prenderlo me sorprende la gran cantidad de mensaje y llamadas que tengo, la mayoría de ross y una que otra de rydel.

-no deberías ser tan cruel con el. -dice calum estacionando el auto delante de la casa.

-lo se, pero lo que dijo en serio me lastimo. -le explico a calum algo triste.

-vamos laura , todos sabemos que ross cundo esta triste o enojado no piensa bien lo que dice.

-si lo se pero tal pareciera que le molestara mi carrera.

- lau, no te has puesto a pensar que no le enoja tu carrera, lo que en verdad le enoja es el no tenerte cerca???.-pregunta viéndome a los ojos.

-puede que sea eso... desde cuando te volviste tan inteligente rojo???.-le pregunto riendo.

-siempre he sido muy inteligentoso .- dice calum bromeando y inventando la ultima palabra.

-no creo que la ultima palabra exista calum. - le digo reprimiendo mi risa.

-pues debería es una palabra increíble. -dice el bajando del auto al igual que yo.

-calum me voy a dormir, estoy muriendo de sueño, si quieres puedes quedarte jugando videojuegos o subir a dormir, arriba hay barias habitaciones ,puedes dormir donde quieras. -le digo a mi pelirrojo amigo mientras yo subo las escaleras rumbo a mi habitación.

-si, gracias lau que descanses y por favor piensa en lo que te dije y habla con ross. -dice el prendiendo el videojuego.

-si calum, le hablaré. -digo entrando de una vez por todas a mi habitación, wow huele mucho a el perfume de ross.. oh cierto es porque el idiota lo tiro por accidente antes de irnos .

Tomo mi celular y justo cuando estoy por marcarle, recibo su llamada , dudo un par de segundos hasta que decido de una vez por todas contestar.

-laura.-grita ross cuando contesto.

-ross. -digo yo en un susurro.

-amor en serio siento mucho lo que te dije pero estaba triste y enojado ,no pensaba lo que decía ,me deje guiar por mi enojo , lo siento mucho , nunca te pediría que dejaras lo que amas hacer , es solo que odio tenerte lejos , odio que no estés a mi lado , en serio laura lo siento se que soy un idiota...-dice ross disculpándose .

-tranquilo ross, te perdono es solo que me dolió que me dijeras eso, pero ya estamos bien no te preocupes.-digo yo tratando de tranquilizarlo .

-gracias laura, no tienes una idea de caunto te extraño amor.-dice ross ya hablando de una manera normal.

-yo tambien te extraño lindo.-le digo un poco triste.

-owww que lindo y a mi no me extrañas pequeña idiota???.-se escucha la voz de riker al otro lado de la linea.

juntos para siempre ||raura|| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora