Corria por todo el lugar riendo y escapando del equipo contrario, me paro en un lugar un poco alejado de todos y los veo correr de un lado a otro y riendo y gritando,pensando en que estas personas raras y alocados son mi vida entera, no sabria que hacer sin ellos , se han convertido en una parte muy ecencian en mi vida y no puedo imaginar mi vida sin todos ellos, y mucho menos sin el rubio de mi novio.
-hey amor!!!.-dice ross llegando a mi lado .
-hola.-digo sonriendo.
-que piensas???.-pregunta curioso.
-nada.-digo riendo.
-ven vamos a la guerra que a ti niciquiera te han mojado.-dice el jalando a la guerra.
-te amo.-dice el y me besa en medio de todos, le sigo el beso pero todos nos empiezan a mojar, por lo cual nos separamos al instante.
Hagarro un par de globos y una pistola y los empiezo a aventar a todos .
Despues de la guerra todos nos cambiamos de ropa y empezamos a caminar por el lugar tratando de escojer nuestra proxima atracion.
-hay que ir a las cuatrimotos.-digo viendo el veiculo .
-claro vamos la cumpleañera aqui eres tu.-dice ross sonriendome.
todos nos dirijimos a las cuatrimotos y rentamos una para cada uno mark y stormie se sentaron a un lado de la pista para las cuatrimotos a grabarnos.
-sabes creo que nuestro hijo amara las cosas extremas al igual que el hijo de ratliff y rydel es decir no hemos parado de jugar cosas haci.-dice ross subiendose a la cuatrimoto amarilla.
-yo creo lo mismo pero esta bien , a ti y a mi nos gustan los juegos haci.-digo enocojiendome de hombros mientras subo a mi genial cuatrimoto roja.
-estas en lo correto hermosa.-dice el poniendoce su casco.
estar en las cuatrimotos fue divertido en especial porque hicimos una carrera y riker y rocky estaban tan concentrados en vencerce el uno al otro que los dos terminaron estreñandoce en una curva haci que el ganador fue ross, todos nos bajamos riendo por el extraño baile que ross estaba haciendo por haber ganado.
-soy el ganador, soy el ganador, soy el ganadar y todos ustedes unos perdedore.-dice ross bailando pero yo me le quedo viendo feo por lo ultimo que dijo.-todos menos laura claro.-dice el nervioso y parando su baile para rascarse su nuca .
-claro intenta reparar tu error lynch.-digo cruzandome de brazos.
-un lo siento y un beso funcionaran para reparar mi estupido error, hermosa novia mia.-dice el tiernamente.
-mmm.... dejame pensarlo.-digo poniendo mis dedos en mi barbilla y voltendo a ver a ross que me mira con un poco de esperanza.-nop.-digo finalmente bromendo con el.
-eres mala.-dice el con un puchero.
-si soy muy mala.-digo sacandole la lengua y empezando a caminar en direccion a los padres de ross donde ahora se encontraban la mayoria exepto selena , jos, ryland, savannah y riker.
-oh vamos.-dice ross siguiendome.
-saben donde esta selena???.-preguntro ignorando a ross.
-nop ella estaba con su celular y luego salio corriendo sin decir nada.-dice elli un poco confundido.
-laura quieres que te acompañe a buscarla???.-pregunta ross.
-rydel me acompañas a buscarla???.-pregunto ignorando a ross.
-laura!!!.-dice ross con frustracion.
-si vamos .-dice rydel riedno por que ignoro a su hermano.
sin esperar mas rydel y yo empezamos a caminar con ross a mi lado repitiendo mi nombre una y otra vez pero no le haria caso hasta dentro de un rato mas.
-que tendra selena , porque salio corriendo???.-pregunto a rydel.
-no lo se tal vez paso algo con justin.-dice ella un poco seria.
-juro que lo voy a matar si le volvio a hacer algo a selena.-digo muy seria.
seguimos caminando y increible mente ross sigue a nuestro lado pero ya se a callado ahora solo toma mi mano , cosa que yo no le nege, caminamos unos metros mas y nos encontramos a selena llorando.
-que paso sel.-pregunto un poco alarmada.
ella no contesta y me pasa su celular, donde primero me muestra unos mensajes de justin donde le dice que la ama y que quiere volver con ella, que fue un completo idiota y que no volvera a pasar, luego selena le cambia y aparece una noticia donde dice que hoy en la mañana vienos a justin besarse con alguien y despues entrar al hotel.
-y lo bueno es que no lo volveria hacer.-digo con mucha furia, justin podria ser mi mejor amigo pero se estaba pasando de la raya con todo lo que estaba haciendo , el no es haci, real mente lo empiezo a desconocer.
-tranquila selena siempre hay maneras de vengarze por ejemplo una broma seria genial.-dice ross .
-oh eso suena bien.-decimos selena, rydel y yo al mismo tiempo.
-yo lo decia de broma... pero bueno amo hacer bromas y todos juntos podemos hacer la mejor broma al ese tarado.-dice ross con una sonrisa maligna.
-porque tanto odio a justin???.-pregunto riendo.
-si!!! ya me hablas!!!!!.... a porque nunca me cayo completa mente bien.-dice el encojiendoce de hombros.
-en realidad solo bromeaba con el no hablarte.-digo riendo.
despues de hablar un poco mas regresamos todos para contarles a todos los de mas nuestra idea de la broma, todos sin dudarlo aceptan en estos momentos estamos empezando a planear la broma.
-entonces es para justin??.-pregunta riker con una sonrisa maligna igual que la de todos en estos momentos.
-sip.-digo.
-perfecto... ocupamos sabes que clase de broma hacer.-dice ryland concentrado.
-ok primero por los mensajes estoy mas que segura que justin sigue amando a selena es decir no se puede dejar de amar de un dia para otro , pero como es un cabeza oeca no supo como areglar las cosas haci que una buena forma de empezar la broma es que justin vea a selena con otro.-dice rydel .
-no suena nada mal y tienes razon... pero hace falta sabes si selena quiere.-dio mirando a selena.
-lo tengo que hacer???.-pregunta ella con la esperanza de que le respondamos un no.
-si.-decimos todos al unisono.
-pero no quiero.-dice ella.
-claro que quieres, ok sigiente etapa sera distraer a justin y en trar a su habitacion donde empezara la etapa numero 2 de "le broma a justin por haberle roto el corazon a selena dos vecez".-dice rocky.
-ese nombre es muy largo.-dice ross quejandoce.-no queda nada cool.
-"operacion venganza contra justin".-dice rocky.
-no me convence..-dice ross.
-"justin llorara cuando la broma termine"
-nop
-hay ya!!!!! Luego le ponen el nombre, haora planiemos lo de mas. -dice riker decesperado.
Hola gente, encerio siento no haber actializado pero tengo muchos projectos para la escuela que entregar, pero ya el viernes entrego todos y quedare libre, bueno eso es todo espero que les guste el cap, la amodoro.
Bye bye-mariana lynch marano
ESTÁS LEYENDO
juntos para siempre ||raura|| ©
Fanfiction1° temporada: raura es real 2° temporada: juntos para siempre