capitulo 38

2.3K 140 25
                                    

Después de cantar varias canciones de las que sacare próximamente es el turno de cantar de R5 por lo cual bajo de el escenario y voy a lado de mis amigos donde a pocos metros de distancia se encuentran courtney y sus amigas, aquellas chicas que hicieron imposible mi época estudiantil en new York.

-amigas, las canciones están geniales.-grita Selena emocionada.

-gracias. -digo sonriendo al saber que si le gustaron mis canciones.

-después de todo no cantas tan mal. -dice mi rubio mejor amigo molestándome.

-pues canto mejor que tu amigo.-digo riendo para después abrazar a justin.

-ambos cantan genial, ahora callen sé que ya van a cantar R5.-dice calum callando nos.

-la diva whorty a hablado. -digo para después sentarme a lado de Emma y selena y guardar silencio para que Ross empezara a hablar.

-hola amigos y próxima familia. -dice ross para después reír nervioso.- bueno somos R5 y estas canciones son especiales ya que son para nuestro próximo álbum el cual le dedico total y completamente a mi hermosa prometida y a mi hijo, los amo son lo mejor de mi vida.-dice Ross haciéndome sonreír amplia mente por sus palabras.

Yo solamente me sonrojo mientras el empieza a cantar una de sus canciones nuevas, paso el tiempo y toco todas aquellas canciones que me hicieron falta escuchar en el automóvil.

-y dime cariño te gustaron???. -pregunta una vez que terminaron.

-me encantaron.-digo sonriendo ampliamente.

Ross bajo corriendo de el escenario y me abrazo feliz mente por mis palabras.

-estaba muy nervioso por saber si te gustaba o no.-dice el para después besar me frente, acto que se me hace muy tierno.

-no tienes por que estar nervioso, eres muy talentoso, cualquier cosa que quieras puedes hacerlo... excepto silbar.-digo riendo.

-demonios es que me es imposible silbar .-dice el soltando una carcajada.

-no lo es, cariño es muy fácil.-digo burlando me de el.

-claro que no lo es.-dice el como niño pequeño.

-oh pero miren si es laurita. -dice una voz a mi espalda.

-que no odias que te llamen haci???. -pregunta Ross confundido.

-si.-digo para después voltear y encontrarme con alguien total mente despreciable.

-sorprendida de verme hermosa???.-pregunta Andrew.

-mas bien diría asqueada.-digo fulminando con la mirada a el castaño.

-y este idiota que hace aqui???. -pregunta Emma enojada.

-lo mismo me pregunto yo, solo mirado. -dice Andrew señalando a Ross el cual se encuentra a mi lado.

-largate de mi casa. -digo enojada.

-oh vamos hermosa sabes que no lo haré.-dice Andrew encogiéndose de hombros.

-puedo preguntar quien es este idiota???. -pregunta Ross enojado, y no conmigo si no con andrew.

-larga historia, dile a lau que te la cuente, mientras yo me encargó.-dice Emma mirando con odio a Andrew.

-vamos amor deja te explico, acompañame.-digo entrelazando mi mano con la de Ross.

El sin dudarlo la toma y empezamos a caminar al interior de la casa no sin antes resivir una mirada de desprecio de Andrew hacia Ross, lo cual mi rubio novio ignora.

juntos para siempre ||raura|| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora