capitulo 18

4.4K 229 21
                                    

-callate ross me desconcentras.-dice rydel pensando en que se quedo.

-rydel encerio ya basta con mi humillacion.-dice mi rubio en suplica.

-no... a ya me acorde, yo extrañada pregunte que porque una cancion, y el respondio "es que le pregunte y ama la musica haci que una cancion seria lindo" todavia mas extrañada que antes le pregunte que cuando la tubiera te la hiba a mostrar pero el anormal de mi hermano salio con una de sus babosadas "no ... que te pasa rydel , mi orgullo y timides es demaciado como para mostrarle a lau la cancion que le escribire"yo simplemente lo mire raro y me hiba a parar del sofa para subir a mi habitacion pero ross me volvio a sentar , irritada le pregunte que ahora que queria y el saco un cuaderno de su mochila que habia dejado hay antes de ir a grabar y lo abrio dejando una hoja en blaco, "ayudame rydel, porfavor."me dijo rogando...

-espera!!!!... yo nunca te roge solo te dije que me ayudaras eso es todo.-digo mi rubio novio parando el relato de su hermana.

-bueno no me rogo ... pero si me pidio ayuda, yo tome el cuaderno y le empeze a preguntar y el respondia todo de memoria sin olvidar ningun detalle de lo que tu le habias dicho esa tarde, "su color favorito es el rojo, es parte italiana,tiene una hermana mayor de la edad de riker, su segundo nombre es marie, siempre a actuado, su hermana tambien es actora, le gusta la misma musica que a mi, le encanta cantar pero no es muy confiada en que su carrera funcione como cantante, sabe tocar el piano, le gustaria aprender a tocar la guitarra,su cumpleaños es el 29 de noviembre, es un mes exacto mayor que yo, va a la escuela, le encanta cocinar, le gustaria viajar a paris... rydel estoy hipnotizado por ella, simple mente no la puedo dejar de ver es real mente hermosa y tal vez no tenga un anillo de diamante esperando por ella pero tengo mi corazon y tal vez no me puedo engañar con el que llegare a ser alguien para ella, rydel ella se ve como una reina, no puedo ni decirle una frace de ligue porque me enredo con mis palabras,algo de esta apoderando de mi , ella tiene mi corazon como en una montaña rusa, seria capas de volar a paris y llevarla con migo, y aprenderia a habler el idoma para decile que tiene unos ojos real mente hermosos, subiria a la torre eiffel, tocaria la luna y la llamaria nuestra, rydel que tengo que hacer???" me digo desesperado..."lo anotate???" pregunto cuando veia que no le contestaba y me quito el cuadernos descubriendo que enrealidad solo estaba haciendo rayones sin sentido alguno... y lo de mas es historia , haci nacio la cancion favorita de laura por un tiempo "what do i have to do" , ross siguio enamorado de laura y cada dia me enfadaba diciendo lo perfecta que eres , como se moria por besarte y que supieras sus sentimientos y bla , bla , bla todas esas cosas romanticas.-dice rydel sonriendo.

-oh haci que de hay salio esa cancion.-digo riker al enterarse de como existio esa cancion.

-bueno era de esperarse , ross se la pasaba escribiendo canciones romanticas, siempre sonreia como tarado cuando llegaba de grabar austin & ally o cuando laura iba a la casa, siempre que bromeabamos de raura ross se ponia nervioso y volveava a ver a rydel... ahora todo tiene snetido.-dice rocky riendo.

-oh vamos ross un tipico romantoco.-dijo ryland para luego reir y burlarce de ross junto a los otros lynch.

-callate rylan que yo se como te enamoraste de savannah , rocky de alexa, y riker de vanessa.-digo rydel haciendo que los lynch dejaran de reir hacienod que todos en la mesa rienran a exepcion de ellos.

- eres mi romantico preferido.-digo mientras abrazo a ross y le beso la mejilla.

- y tu eres mi angel y reina preferida.-dice el mientras me rodea con sus brazos y besa mi frente.

-hey romanticos , hay que ir a los juegos.-dice riker como niño pequeño.

-vamos!!!.-dice ross con emocion.

si esperar mas todos nos paramos y bajamos la colina para llegar a la gran cantidad de juegos que se encuentran en este hermoso lugar.

-pistolas!!!-gritan todos los hombres y salen corriendo pero se frenan y voltean a ver a los chicos de cd9.

-mmm... chicos nosotros no sabemos hablar muy bien español.-dice ross mientras rasca su nuca nervioso y apenado.

- claro vamos, todos podemos entrar el unico que no quiere es freddy porque la ultima vez fue al que mas mancado de pintura dejamos.-dice alonso.

-vamos chicas no sean agua fiestas, nos daran proteccion haci que tambien pueden entrar laura y rydel.-dice jos emocionado.

-vamos amor.-dice ross poniendo carita de perrito desamparado.

-mmm.... esta bien , vamos.-digo riendo al ver su carita.

todos a exepcion de freddy entramos a la gran maya, ross aprobecho que freddy se quedo afuera y le pidio que grabara todo para el video que querian hacer los chicos, el acepto y en estos momentos ya se encuentra grabando.

-miren chicos , el timpo es ilimitado es hasta que las 500 balas de pintura que estan dentro de la pistola se acaben para todos, normal mente es todos contra todos pero real mente somos muchos haci que sera mejor dividirnos en dos equipos y sera equipo contra equipo.-explico bryan.

los equipos quedaron:

equipo rojo:

ross

yo

riker

vanessa

rydel

ellington

selena

alonso

equipo azul:

alan

bryan

jos

ryland

savannah

rocky

alexa

calum

raini

Una vez ya todos con sus respectivos equipos, nos reunimos en equipos y empezamos a planear una extrateguia, pues para hacer esto mas interesante cada equipo cuenta con una bandera ,la roja y la azul, el equipo que capture la bandera del equipo contrario, ganara y el equipo que pierda se encargara de pagar todo lo que quiera el equipo ganador hoy y mañana.
Listo en 3 minutos empezará esta guerra.
QUE EMPIECE LA GUERRA!!!!

Hola bueno aqui un nuevo capitulo, espero que les guste... espero que se pasen por mi nueva novela "una ultima oportunidad ||raura|| "
Real mente espero que les guste y que la lean.
Las amodoro.
Bye bye.

-mariana lynch marano.

juntos para siempre ||raura|| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora