capitulo 14

5.4K 270 44
                                    

-una pregunta que hacemos aqui... Es muy temprano para comer apenas son las 12:10 p.m.-digo viendo mi celular nuevo .

-pues...laura , callate.-dice alexa nerviosa.

-pero...-digo y me callo al ver a muchas fan de R5 sentadas en unas gradas.

-eso, haci laura solo callate y siguenos.-dice selena riendo.

No digo nada y sigo a las chicas hasta las primeras gradas que estan enfrente de un ecenario de concreto y una manta roja cubriendo lo que hay detras.

-saben creo que estamos muy grandes como para ver una obra.-digo riendo cuando nos sentamos .

-laura, callate y mira.-dice selena.

-esta bien.-digo cruzandome de brazos.-rydel... Estas de acuerdo en estar aqui???.-pregunto buscando a rydel que magicamente desaparecio.

De la nada se abre el telon y me encuentro con 6 de mis personas favoritas arriba de el ecenario.

-hola amor.-dice ross arriba del ecenario rascando su nuca nervioso.

-ross???.-pregunto confundida.

-sip... Bueno esto es un regalo de nosotros 6 por tu cumpleaños linda.-dice ross.

-yo instale el sonido, mi trabajo a terminado aqui.-dice ryland bajando del ecenario y sentandoce en las gradas con nosotras.

-bueno... Yo queria regalarte otra cosa pero rydel me lo prohibio haci que riker propuso esto.-dice ross.

-creme laura cuando te enteres que te queria regalar este mono calvo me lo agradeceras.-dice rydel recargada en el teclado y comiendo su helado.

-oye!!!.-dice ross haciendoce el ofendido.-era una genial idea , calum lo dijo en un capitulo de austin & ally.-dice ross apuntando a calum que estaba sentado a lado de raini.

-eso lo confirma ross, calum solo dice estupideses en el programa... Sin ofender calum pero es verdad.-dice rocky riendo.

-una cabra ross, una cabra era lo que querias regalarle a tu prometida!!!-dice riker decesperado.

-era buena idea se iba a llamar pancho.-dice el como niño pequeño, yo simplemente los observo discutir mientras rio y como mi helado.

-era mejor kevin.-dice elli.

-NOOOO!!!.... Haci se llamara una paloma que comprare .-dice ross.

-dudo que laura deje que la metas a su casa.-dice riker.

-verdad que si amor.-dice ross esperansado.

-a nuestra casa solo entra un perro y si quisite.-digo viendo a ross.

-oh vamos!!!... Un perro???... Eso es tan aburrido... Que tal una ardilla que se llame carlos.-dice el a lo que todas sus fans rien.

-nop.-digo negando con la cabeza.

-una tortuga que se llame pancha???.

-no ross solo un perro.-digo comiendo mi helado.

-hay... Que aburrida eres.-dice el .

-ya mejor hay que tocar.-dice riker riendo.

-NOOO!!!!.-grita rydel.

-porque???.-pregunta elli preocupado.

-es que no me he acabado mi helado.-dice ella.

-rydel!!!.-dice ross enojado.

-me vale que te enojes, yo no toco hasta acabarme mi helado.-dice rydel encojiendoce de hombros y comiendo su helado.

juntos para siempre ||raura|| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora