para @victoriarenas2211 FELIZ CUMPLEAÑOS .
-los extrañe a todos.-digo riendo en el abrazo grupal.
-incluso a mi???.-pregunta riker emocionado.
-no a ti no pequeño idiota.-digo riendo.
-me odias no es haci???.-pregunta riker limpiando una lagrima imaginaria de su mejilla.
-claro que no, por supuesto que te extrañe y mucho.-le digo mientras lo abrazo solo a el.
-ya lo sabia soy iresistible eh imposible de no extrañar.-dice riker con un gran ego.
-y... el encanto termino .-digo rodando los ojos.
-es increible que sean cuñados y no se pueden pasar ni 5 minutos sin pelear.-dice elli riendo.
-el empieza.-digo mientras lo señalo.
-no , es ella quien inicia todo.-dice riker crusandose de brazos.
-dejalos , son los tipos de amigos que se la pasan peliando pero no pueden vivir el uno sin el etro.-dice vanessa riendo mientras me abraza a mi y a riker con cariño.
-que escuchas???.-pregunta riker al ver que aun traego rn audifono puesto y el otro cuelga,riker lo toma y se pone a escuchar mi musica.
-see anybody could be bad to you, you need a good girl to blow your mind, yeah, bang bang into the room-canta riker animadamente mientras canta una cancion de ariana grande.-dame tu celular quiero ver que musica tienes.-dice el arrebatandome el celular de las manos.
-no te sabes mi contraseña.-digo sonriendo.
-291295.-dice riker mientras la pone.
-como la sabes???.-pregunto asombrada.
-la contraseña de ross es tu fecha de cumpleaños haci que supuse que tu tendrias su fecha de nacimiento, en reslidad de la contraseña de ross a la tuya solo hay un numero de diferencia.-dice el revisando mi musica.
-lovin so hard, favorite girl, red, back to december , shower , melodies ... vaya si que eres egocentrica por tener tus canciones en tu celular.-dice riker mientras coloca melodies, la cual me trae millones de recuerdos hermosos.
-no tanto como tu que tienes todas tus canciones en el cel, solo vez glee en los capitulos que tu sales y cmpras rivistas adolecentes porque tu sales en ellas.-le digo riendo para despues empezar a cantar en un susurro la cancion, siendo sinsera aunque la cancion se encuentre en mi celular tengo mucho tiempo sin oirla.
-los dos somos egosentricos.-dice el mientras canta la cancion al igual que yo.
-espera , espera.-dice el mientras saca su celular , reinicia la cancion y nos empeza a grabar.
-i hear melodies in my head find little notes in my bed, i got song tangled up in my hair,l i see piano keys everywhere my heart is a beating drum repeating my favourite song...-en ese momento
ross y rydel se acercan a nosotros , reconocen la cancion y empiezan a cantarla gunto con nosotros.-i hear beethoven number 9 all the time and it's kinda like DO RE MI , about as easy as A B C
beautiful like a symphony i'm talking about you and me...-segimos cantando la cancion hasta terminar y riker guarda su celular cuando volteo me encuentro con un rubio mal teñido, el corre a abrazarme.-te extrañe.-dice justin aun abrazandome.
-yo igual rubio mal teñido.-le digo riendo en su hombro.
-buena broma... malos resultados.-dice el señalando su cabello.
-lo siento.-me disculpo por la broma que le hice , selena me conto que le platico que nosotros habiamos sido los de la broma y justin no se enojo, al contrario dijo que ni a el se le hubiera ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
juntos para siempre ||raura|| ©
Fanfiction1° temporada: raura es real 2° temporada: juntos para siempre