capitulo 37

2.2K 142 20
                                    

depues de una larga pelea con el rubio mayor que claramente yo gane, el regreso a el escenario al igual que yo riendo a carcajadas y con la atenta mirada de todos los precentes en el lugar.

-eso amigos mios es de todos los dias, a todas horas!!!.-dice rydel para despues soltar una carcajada.

-el empieza!!!!.-decimos tanto riker como yo apuntanos mutuamente.

-tarado.-susurro rodando los ojos pero olvide que estaba serca de un microfono por lo cual todos escuchan.

-idiota.-me resconde.

-estupido.-le responde esta vez yo.

-miniom.-dice el.

-eso fue golpe bajo.-le grito enojada.-maldito rubio teñido.-digo enojada.

-eso tambien lo fue, yo soy rubio natural!!!.-dice el apuntandome enojado.

-eso no lo dicen tus fotos de hace unos años cuando tenias el cabello castaño.-digo sacandole la lengua.

-como sabes de esas fotos???.-pregunta sorprendido.

-culpa mia!!!.-dice rydel levantando la mano y soltando una sonora carcajada.

-traidora!!!... le das material a el enemigo para que me destruya.-dice el apuntando a su hermana menor.

-laura es tu cuñada y amiga no tu enemiga.-dice ross riendo.

-eso no es lo que ella piensa.-dice riker cruzandoce se brazos.

-porque empezo su guerra , ya nisiquiera lo recuerdo.-pregunta ratliff.

-por una completa estupidez.-dice rocky rodando los ojos.

-no fue una estupidez!!!.-gitamos riker y yo.

-claro que lo fue.-apoya ross a su castaño hermano.

-no es asi, ella se comio mi pedaso de pastel... en mi cumpleaños.-grita apuntandome acusadoramente asi haciendo que ruede los ojos ante su acusacion.

-tenia hambre !!!!!... ya te pedi perdon miles de vecez aparte tu vengaste , te comiste el ultimo bote de helado de la nevera.-digo cruzandome de brazos.

-ni aunque me cantaras sorry te perdonare... ese helado pude ser de cualquiera, y lo pudo haber agarrado cualquiera!!!.-dice riker defendiendoce.

-anda te canto sorry y hago que justin baile, pero de una vez por toda ya perdoname... MALDITA SEA RIKER el bote tenia una etiqueta con mi nombre y otra que decia " NO TOCAR , NI COMER SI APRECIAS TU VIDA".-digo yo.

-ok pensare la propuesta de sorry.... pero laura eres una maldita millonaria, ya supera ese maldito helado y comprate una empresa si eso quieres.-dice riker.

-lo msimo digo, ya supera el pastel, eres millonario , comprate una panaderia y ya supera el maldito pastel!!!.-me defiendo.

-BIEN!!!.-grita el.

-BIEN!!!.-grito igual mente yo.

todos en el lugar sueltan una carcajada debido al show que riker y yo estamos montando.

-ok ok te perdono pero quiero que cantes sorry.-dice riker desdes de unos momentos de silencio.

-echo!!!.-digo riendo.-haber rubio oxigenado sube tu trasero aqui.-digo llamando a justin.

-claro castaña.-dice justin subiendo al escenario.

-dueto de sorry???.-le pregunto.

-dueto!!!.-dice el emocionado haciendo un saludo de mejores amigos que inventamos hace meses.

juntos para siempre ||raura|| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora