capitulo 28

3.7K 169 47
                                    

-mujeres es hora de la verdad!!!.-grita rydel entrando a mi casa.

-si hola rydel , yo tambien dormi bien no te preocupes.-digo rodando los ojos pero riendo.

-uh comida!!!.-grita emocionada al ver que estoy cocinando.

-soy invicible oh que onda???.-pregunto cruzandome de brazos.

-claro que no eres invisible que es que tu cosinas delicioso.-dice rydel robando un poco de los panquekes que acabo de preparar para todos.

-tu igual , amo toda tu comida pero en especial tus postres... son deliciosos.-digo riendo.

despues de desayunar empezamos una larga pelea de el como dariamos a conocer nuestro embarazo al final terminamos decidiendonos por hacernos una foto que rydel habia visto en una de sus redes sociales , donde dejabamos nuestros estomagos descubiertos y el ellos estaria rayado una tipo bateria de celular cargando y poner un por siento por ejemplo 70% ross propuso la idea de que justin, ratliff y el hicieran un cartel que dijiera "me declaro culpanble" , a todos nos agado la idea haci que la ponemos en pactica.

ross se encarga de dibuja la bateria en mi estomago , elli en la de rydel y justin en la de selena, riker y vanessa estan haciendo los carteles pues ellos querian ayudar en todo esto.

-ok lau tienes 7 meses haci que en la bateria podre que llevas un 75%.-dice ross concentrado lo cual me causa gracia.

-lo mismo hare con tigo rydel.-dice elli dibujando.

-selena solo tiene 3 meses haci que solo le pondre un 35%.-dice mi mejor amigo dibujando.

-terminamos.-gritan riker y vanessa emocionados mostrando los 3 carteles los cuales estan muy bien echos , los hicieron al estilo carcel.

-nosotros igual.-gritan los chicos.

-ya esta mas grande mi campion.-dice ross sonriendome mientras acarricia mi estomago abultado.

-si y eso era una complicacion , tenia que usar ropa mucho mas grande para poder ocultarlo.-digo riendo mientras pongo mis manos sobre las de el mientras lo veo a los ojos, oh eso hacia hasta que un flash nos hizo voltear, para encontrarnos a ryland con la camara tomandonos una foto.

-se ven tiernos, tenia que tomar la foto.-dice el encojiendoce de hombros.

-me la tienes que pasar.-dice ross emocionado.

-se las pasare cuando termine de tomarles las fotos a las chicas y a ustedes.-dice ryland sonriendo por tener la camara en sus manos.

-ok chicas ya acodense.-dice vanessa la cual esta ayudando a ryland para que las fotos salgan perfectas.-de lado derecho ira selena , luego laura y al ultimo rydel.

nosotras nos acomodamos de la manera en la que nessa nos ordena y quedamos selena,yo y rydel , estamos en el jardin de mi casa detras de nosotras hay barios ardoles.

-muy bien ahora solo sonrian, y ryland toma la foto.-dice vanessa de forma tierna.

las 3 sonreimos hacia la camara y rylad se encarga de sacar barias fotos de nosotas.

-listo , ahora es turno de los chicos ... pero sus fotos seran en el interior de la casa, tiene que dar un efecto de que estan en la carcel por el estilo de el que son los carteles, asi que en una pared se veria bien.-dice nessa emocionada.

todos entramos a la casa y vanessa ya habia escogido una pared de la casa que era de un tono gris claro los chicos toman sus carteles y se acomodan de la misma manera que nosotras quedando
justin, ross y ellington , ellos en la primera foto sonrien y en las demas hacen caras graciosas como si sintieran culpabilidad pero a la vez gracia.

juntos para siempre ||raura|| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora