la semana paso entre visitas diarias a laura y ryan, mamá quería cuidar a sus nietos, por lo cual entre rydel, laura, ellington y yo decidimos que lo mejor seria que estuviéramos todos en una misma casa y mamá viviera con nosotros una semana, para encargarse de que podemos hacernos cargo de nuestros hijos, después de eso, laura , ryan y yo volaríamos a new york donde se encuentran los padres de laura , para que ellos conozcan a su nieto, bueno ellos y otros familiares de laura, para mi fortuna riker y vanessa también irán porque según laura sus papás quieren una reunión familiar, es decir sigo sin conocer a los papás de laura, y posiblemente me maten haci que usare a riker de escudo, en el tiempo que nosotros estemos en new york rydel , roy y elli estarán con la mamá de elli.
hoy por fin vamos a salir de el hospital.
después de todo el papeleo necesario por fin nos dejaron retirarnos de el hotel.
laura lleva a ryan en brazos al igual que hace rydel con roy mientras elli y yo nos debatimos en como salir de el hospital el cual en la entrada esta repleto de paparazzis.
-pues llame a justin , riker , rocky,calum, rudy y ryland para que sirvan de guarda espaldas, llegan en unos minutos.-le informo a elli rascando mi nuca.
-bien pero lo mejor sera que en cuanto lleguen nosotros nos pongamos a lado de laura y rydel, para cuidarlas.-dice elli sentándose a un lado de rydel.
-si, no quiero que pase algún accidente.-digo sentándome a lado de laura.
al llegar los chicos todos salimos , ellos nos rodean a laura, rydel , elli y a mi, después de muchas preguntas y fotografías por parte de los paprazzis, llegamos a los autos, rydel y elli se suben al suyo y salen de hay al igual que hacemos laura y yo, los chicos también se fueron a sus casas.
-es raro que haya mucho trafico a esta hora de el día.-dice laura viendo con ternura a ryan el cual duerme plácidamente en sus brazos.
-lo se , pero en los ángeles nunca se sabe.-digo riendo.
-stormie ya esta en casa???.-pregunta lau curiosa.
-si, llego hace una hora, me llamo y aviso que prepararía algo de comer para nosotros, creo que se enojo de ver la pila de cajas de pizza que tenemos en la cocina.-digo riendo al recordar esa gran pila de cajas vacías de pizza pues últimamente antes de que lau se aliviara no había día que no pidiéramos pizza.
-eso o tal vez porque la cocina esta echa un desastre gracias a que te querías convertir en el chico en llamas.-dice ella riendo dulcemente.
-no fue mi intención, todo fue culpa de riker por llamarme.-digo defendiéndome .
-claro ross, si tu lo dices.-dice lau riendo.
-enserio lo juro yo solo quería hacerte el desayuno cariño.-digo riendo.
-ok te creo.-dice ella sonriendome.
-ah ya sabias que justin saco nuevas canciones.-digo recordando las nuevas canciones que saco el mejor amigo rubio teñido de mi novia.
-si me las mando ante de que las sacara, es algo que siempre hacemos, entre selena, justin y yo.-dice lau sonriendo.
-entonces ya tienes todas las canciones de su nuevo disco ???.-pregunto curioso.
-sipi.-dice la castaña como niña buena.
-no le digas al tarado ese pero sus nuevas canciones son pegajosas.-digo riendo, entonces volteo a verla y ella esta con el celular en la mano.
-que haces ???.-le pregunto curioso.
-le mando un mensaje a justin diciéndole que sus nuevas canciones te gustan.-dice ella escribiendo con dificultad en su celular pues solo lo hace con una mano con la otra esta cargando a ryan.
ESTÁS LEYENDO
juntos para siempre ||raura|| ©
Fanfiction1° temporada: raura es real 2° temporada: juntos para siempre