-ya iba a subir por ustedes.-dice riker mintras bajamamos.
-riker...-le digi seria.
-mande???.-pregunta sonriendome.
-callate.-le digo seria y abrazando a ross.
-amor...tu hermana no me quiere.-dice riker como niño pequeño a mi hermana.
-lindo... la culparia, pero aveces si eres muy irritante.-dice vanessa riendo.
-ahhh.-dice riker vajando la vista.
-dejen de peliar y ya vamonos.-dice rydel.
Salimos todos del hotel escoltados de 5 guardias que apartan a las fans y a los paparazzis y subimos rapidamente a lo limosina.
-haci sera toda la gira???.-pregunto cansada.
-si creo que si.-dice rydel acostandoce en mi hombro y yo en su cabeza.
-embarazadas quejumbrosas.-dice ratliff a lado de rydel.
-callate lee ratliff.-le dicimos rydel y yo molestas.
-y para colmo tambien son unas embarazadas violentas... dios que le pasa a este mundo.-dice elli riendo y mirando al techo debla limosina.
-y bien a donde vamos???. -prrgunta savannah cambiando de tema.
-yo quiero ir a el angel de la independencia. -dice ryland.
-yo a las piramides.-dice riker.
-hay que ir al castillo de chapultepec.-dice vanessa.
-hay que ir de regreso al hotel a dormir -decimos rydel y yo al unisono.
-no yo se a donde hay que ir.-dice rocky emocionado.
-a donde???.-preguntamos todos sin animos.
-hay que ir.. AL TACO GIGANTE. -dice emocionado.
-rocky no existe un taco gigante en méxico.-le digo seria.
-pero debe de haber.-dice como niño pequeño.
Todos volteamos a ver a alexa en busca de una explicacion.
-vio una pelicula rara y salia un taco gigante.-nos explica ella.
Despues de un rato mas peliando por saber a donde ibamos y tratando de convencer a rocky de que los tacos gigantes, decidimos ir a las piramides.
-yo incisto que deberiamos haber ido a el taco gigante.-dice rocky a mis espaldas una ves que empezamos a caminar hacia las piramides.
-rocky los tacos gigantes no exis...-me voltie a verlo mientras le decias eso.-sabes que, olvidalo.-le digo dandome por vencida y seguiendo a ross que me tomaba por la cintura.
-saben deberiamos grabar aqui y hacer un video adicional de pass me by... ya saben "recuerdan ese viaje que hicimos a méxico"... y estamos en méxico.-dice ross pensativo.
-wow ross si piensas.-dice riker riendo.
-es buena idea y todos traen a sus novias ellas son las señoritas.-dice mark entrando en la charla.
-me parece genial la idea podriamos hacer tambien un video de todos los lugares a los que iremos. -dice riker de nuevo.
-si peri solo estaremos una semana, no veremos todos los lugares.-dice vanessa.
-de echo chicos el concierto en argentina se cancelo haci que podemos pasar 2 semanas aqui.-dice stormie.
-oh vamos!!!... yo amo ir a argentina.-dice ryland.
-luego iremos. -le dice mark.
-ok entonces que esperamos para empesar a grabar.-dice ross sonrisa muy amplia.
Hi... espero que les guste, vaya laura solo queria dormir y rydel tambien, y los chicos siguen en su aventura en méxico... lo me lleva a la siguiente pregunta ¿¿¿ de donde son??? En realidad me gustaria saber de donde son mis lectoras...como veran yo soy de mejico (logan henderson es un lokillo que no sabe usar el traductor XD) porfa comenten y voten no sean lectoras fantasmas... ah y una cosa mas, si tienen una pregunta para mi mandenmela por mensaje y yo se las contestareben el proximo capitulo... bueno eso es todo bye bye.
LAS AMODORO.-mariana lynch.
ESTÁS LEYENDO
juntos para siempre ||raura|| ©
Fanfiction1° temporada: raura es real 2° temporada: juntos para siempre