capitulo 40

2.5K 150 36
                                    

-hey yo solo los mande a hablar no a que procrearan a otro hijo.-dice Emma en un susurro cuando por fin bajo junto con ross.

-porque dices eso???.-le pregunto nerviosa y haciéndome la desentendida mientras miro como ryland se divierte tocando en el escenario.

-buen intento de cubrir la marca con maquillaje, pero cariño eso se ve desde marte. -dice Emma divertida.

-mierda.-susurro mientras con mi celular trato de mirar la marca.

-no te preocupes, se quitara.-dice ella riendo de mi.

-cuando???.-pregunto nerviosa...estupido Ross y sus hormonas... estúpida yo y mis hormonas.

-no lo se, quizás dentro de una semana.-dice Emma despreocupada.

-demonios.-digo mas nerviosa que antes.

-hey lau, crees que... -dice Justin llegando a mi lado pero para de hablar.-que tienes en el cuello???.-pregunta mi mejor amigo enojado.

Y vuelvo a decirlo... MIERDA.

-nada...nada es solo... eh... un piquete... si eso.-balbuseo nerviosa.

-claro que no... eso es una marca...donde esta el idiota de Lynch, voy a dejarlo con solo un hijo.-dice el furioso...si mejor amigo es muy sobre protector y celoso conmigo.

-oh vamos pero si yo quería otro hijo.-digo haciendo un puchero, tratando de bromear con el rubio.

-MARANO!!!!.-grita el irritado.

-vamos Justin tengo 19 años, tengo un hijo con el y voy a casarme con el... ES NORMAL...supongo.-digo en un susurro lo ultimo.

-y que.. eso no quita que seas mi mejor amiga y te tenga que cuidar y proteger y que el sea un idiota.-dice el buscando con la mirada a Ross.

En estos momentos estoy muy agradecida con mi padre por hacer que Ross lo acompañara con un poco de bebidas y frituras a el super mercado.

-vamos Bieber solo olvidalo.-digo rodando los ojos.

-lo pensaré... bueno yo venia a decirte que se me ocurrio que podemos subir a el escenario con Selena, los de R5 y cantar todos juntos... seria genial.-dice el sonriendo de lado.

-claro.-digo yo sonriendo.

-bien ...yo te hablo cuando Subamos mientras... no se, diviértete.-dice el para después salir corriendo.

-estoy muy orgullosa de ti... quien diría que mi mejor amiga por años, llegaría a tener tanto éxito, y unos increíbles amigos.-dice Emma en modo nostálgico.

-gracias... pero ahora que lo recuerdo tu y yo no mantuvimos la promesa de seguir teniendo contacto cuando me fui.-digo triste.

-pero eso cambiara marano... esta vez si mantendremos contacto amiga.-dice para después abrazarme.

-hija!!!. -me habla mi madre mientras se ha cerca.

-que paso???.-pregunto.

-mira la recuerdas???.-pregunta mi mamá con una señora de su edad a su lado, después de unos cuantos segundo logro recordarla.

-oh hola señora eaton .-saludo mientras le extiendo la mano a la mejor amiga de mi mamá.

-hola lau, como has estado???.-pregunta sonriente la señora eaton.

-bien gracias y usted???.-pregunto sonriendo, la recuerdo con un gran cariño, a pesar de ser la madre de courtney, cuando courtney y yo eramos amigas, me la vivía en su casa, fue como una segunda madre para mi.

juntos para siempre ||raura|| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora