capitulo 15

4.6K 262 41
                                    

-ross....-digo en un susurro por la emocion.

-todavia falta linda.-dice ross sonriendo.

-laura, estas llorando.-dice vanessa mientras me ve y sonrie.

-es de la emocion.-digo riendo entrecortada mente por el llanto.

-tal vez no me agraden mucho aun , pero se que te gusta como cantan ... haci que sorpresa.-dice ross riendo mientras los 5 chicos de CD9 suben al ecenario.

yo no se que hacer solo me quedo imprecionada al ver a esos 5 chicos ariba en el ecenario con mis otros 4 chicos y mi chica favoritos.

-lo se , lo se son sexis y toda la cosa ... pero laura yo lo soy mucho mas.-dice ross riendo al ver mi reaccion.

-claro que lo eres.-digo sonriendole a ross.

-hermanito querido del alma , sabes que te quiero mucho.-dice rydel mientras se acerca a ross.- ahora quitate.-dice mientras lo empuja para quedar enfrente de los 5 chicos.-hola me llamo rydel.-dice precentandoce y sonriendoles a los chicos.

-rydel!!!.-grita elli, frunciendo el ceño.

-lo siento pero mira los son tan... lindo!!!.-dice en un suspiro.

-me rompes el corazon lynch , me rompes el corazon.-dice elli con una mano en el corazon.

-te amo lindo!!!.-dice rydel mientras se acerca a abrazarlo.

-yo tambien.-dice elli recibiendo el abrazo gustoso.

-ok... bueno me costo mucho aprender esta canción pero lo hice porque se que sabes lo que significa y que es una de tus favoritas de ellos.-dice ross.

-hola somos CD9 y R5 y vamos a cantar "para siempre" .-dice alonso en español.

Nana narana naranara nana

ey tu, si tu, la del vestido rojo

nana narana naranara nana

mi corazón explota, me derrites y lo sabes

nana narana naranara nana

Te acabo de conocer

y ya no se que hacer

no pido una eternidad

solo dame una oportunidad

Un beso así

que te derrita el alma, por mi

ya que no vas a querer correr

te voy a enamorar lo sé

Un beso más

y no vas a quererme soltar

no te voy a dejar correr

transformaré un segundo

en un para siempre

Nana narana naranara nana

ey tu si, tu bailando entre la gente

Nana narana naranara nana

no se como actuar, besarte ya es urgente

Nana narana naranara nana

Te acabo de conocer

y ya no se que hacer

no pido una eternidad

solo dame una oportunidad

Un beso así

que te derrita el alma, por mi

ya que no vas a querer correr

te voy a enamorar lo sé

Un beso más

y no vas a quererme soltar

no te voy a dejar correr

transformaré un segundo

en un para siempre

Déjame intentar

quiero conquistar, tu corazón

no quiero jugar, no voy aceptar

un no, solo dame...

Un beso así

que te derrita el alma por mi

ya no vas a querer correr

te voy a enamorar lo sé

Un beso así

que te derrita el alma, por mi

ya que no vas a querer correr

te voy a enamorar lo sé

Y un beso más

y no vas a quererme soltar

no te voy a dejar correr

transformaré un segundo

en un para siempre

Para siempre...

Un beso!

para siempre...

Un beso más

y no vas a quererme soltar

no te voy a dejar correr

transformaré un segundo

en un para siempre...

Y hacia terminan de cantar, ross cantando en español es tan tierno.

-mucho enserio me costo mucho pero si te gusto valió la pena. -dice sonriendo.

-claro que me encanto.-digo emocionada.

-me alegra, ven sube linda.-dice extendiendome la mano para poder subir al ecenario.

Yo gustosa la acepto y subo al ecenario con la ayuda de mi rubio novio.

-voltea a la pantalla.-dice ross haciendo que volte.

Volteo y en la pantalla salen imágenes de los 4 años que nos llevamos conociendo juntos.

-laura cuando te conoci no tenia idea de que serias lo mejor de mi vida y en estos 4 a;os eh aprendido a amarte como no tienes una idea ... y agradesco que hace 19 a;os haya nacido la mejor persona de mi mundo, laura te amo mas que a nada.-dice ross cuendo lo volto a ver.

-yo te amo mucho mas.-digo emocionada.

y ross sin esperar mas se acerco mas a mi y me beso causando una mescla de todas las emociones que solo siento cuando estoy con el, y sin importarme que miles de fans nos estuvieran observando y que las camaras estubieran grabando intencifique el beso atrayendo a mi rubio novio del cuello y el sin negarce me acerco mas a su cuerpo con sus manos en mis caderas y antes de separarnos me atrevi a hacer algo que nunca me habia atrevido a hacer , le mordi levente el labio a ross.

-no yo mucho mas casta;a hermosa.-dice el rubio depocitando un leve beso en mi frente antes de abrazarme.



hola gente hermosa que le mi novela... aqui el nuevo capitulo espero que les guste , si es haci puchenle en la estrellita y comenten, si tiene muchos , muchos comentarios (mas de 25) actualizo hoy o ma;ana.

las amodoro.

bye bye.


-mariana lynch.

juntos para siempre ||raura|| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora