-el auto es rojo... tu color favorito.-dice ross emocionado.
-gracias ross pero enserio debes de dejar de darme estos regalos, primero la casa y ahora esto.-digo riendo.
-lau, esas cosas materiames no son ni un minimo de lo que te amo, haci que no son nada en realidad.-dice ross en un suspiro pero con una increible sonrisa que solo el puede causar.
-esta bien.-digo riendo.
-vaya ya llevamos 30 minutos aqui y no se ha cobrado mas que la mitad de el carrito.-dice riendo.
-ya lo se, creo que llevamos mucho.-digo mientras sigo su risa.
-te tengo una sorpresa.-dice ross emocionado.
-no quiero mas cosas costosas.-le advierto.
-no es nada material , pero se que es muy importante para ti.-dice con una gran sonrisa.
-que es???.-pregunto emocionada.
-primero quiero saber, ya tienes todas las canciones de el nuevo disco que sacaras???.-pregunta el con una gran sonrisa.
-no, me faltan mas de la mitad y los productores ya estan precionando.-digo mientras suelto un suspiro de cansancio y ruedo los ojos.
-porque si tienes millones de ideas, te he oido tarariar letras y tocar melodias en el piano.-dice ross confundido.
-si lo se, pero ... no se son diferentes tipos de canciones y no estoy muy segura de hacer un cambio en mi musica... que tal si a los fan's no les gusta???... aparte todas las canciones tienen un principio pero no estan terminadas.-digo nerviosa.
-ok , te propongo un trato, cantaras la primera cancion nueva que tengas y se te venga a la mente , la terminaremos mientras terminan de cobrar y cuando la cancion este terminada te dire tu sorpresa, echo????.-pregunta ross emocionado.
dudo por unos segundos en aceptar , pero al final no hago.
-echo.-digo y despues estrecho mi mano con la de ross para haci cerrar el trato.
-a trabajar, anota lo que vayamos cantando en tu celular.-dice ross mientras sonrie ampleamente.
-mañana, estare sola, atemorizada de las cosas que no conozco, mañana, mañana, mañana y aunque el camino sea largo , miro a el cielo y en la oscuridad que encontre, me detengo y no voy a volar , entonces canto, entonces canto y entonces canto , tengo todo lo que necesito si te tengo a ti y a mi , miro a mi alrededor y la vida es buena, estoy atrapada en la oscuridad pero eres mi linterna...-canto yo , para despues anotarlo en el celular.-me haces atravesar la noche , haces mi corazon latie cuando la brillas en mis ojos, no puedo mentir la vida es buena , estoy atrapada en la oscuridad pero eres mi linterna , me haces atravesar la noche, veo sombras por debajo de la cima de la montaña , no tengo miedo cuando la lluvia no para...-canta esta vez ross, mientras el canta yo anoto.
-porque tu iluminas el camino , tu iluminas el camino , tu iluminas el camino,tengo todo lo que necesito si te tengo a ti y a mi , miro al rededor y la vida es buena, estoy atrapada en la oscuridad pero eres mi linterna , me haces travesar la noche , haces mi corazon latir cuando la brillas en mis ojos, no puedo menti la vida es buena , estoy atrapada en la oscuridad pero eres mi linterna , me haces atravesar la noche , porque eres mi linterna , eres mi linterna, eres mi linterna.-canto para haci terminar la cancion.
-linda cancion, inspirada en alguien???.-pregunta ross sonriendo dulcemente.
-mmm... si para el chico que te conte hace unas horas.-digo siguiendo su broma.
-vaya chico tan afortunado.-dice el riendo.
-si que lo es, pero el morira si no me dice mi sorpresa.-digo riendo.
-ok ok te la dire... cual es tu pelicula favorita???.-pregunta sonriendo.
-muchas a decir verdad.-digo riendo , nunca de sido de esas personas que tienen una pelicula favorita y solo una.
-ok una pista... tiene que ver con acapella.-dice ross riendo.
-notas perfectas.-digo segura , esa pelicula esta en los primeros puestos de mis peliculas favoritas.
-exacto, ahora responde quien es el mejor novio de el mundo???.-dice el sonriendo ampliamente.
-ehh... no se... peeta, jace, edward, augustus, patch???.-pregunto divertida.
-no metas a tus amores literarios en esto.-dice el mirandome seriamente.
-ok entonces tu.-digo riendo a carcajadas por su cara.
-otra vez estas en lo correcto, bien pues tu sorpresa es que tu sexy novio estuvo teniendo contacto con los productores de esa pelicula, y me dijieron que sacaran la segunda parte y como soy tan genial los convenci de que escucharan tu musica y boomm , felicidades amor la cancion que acabas de terminar sera parte de la banda sonora de la pelicula y no solo eso si no que la cancion sera muy importante en la pelicula.-dice ross sonriendo ampliamente, al escuchar esas palabras mi mundo se para y trato de prosesar toda la informa de manera rapida.
-es broma???.-pregunto aun en shock.
-no.-dice ross sonriendo ampliamente al ver si estado.
-oh por dios, cariño es la primera vez que una de mis canciones estaran en una banda sonora y es mucho mejor porque estara en una de mis peliculas favoritas.-digo emocionada saliendo de mi transe y empezando a saltar como niña pequeña mientras grito, haci atrallendo la atencion de muchas personas las cuales me mira divertidas.
-lo se, yo solo queria mantener contacto con los productores de la pelicula para ver si nos dejarian entrar a ver mientras grababan la pelicula, salio mejor de lo que planiaba.-dice ross riendo.
-eres el mejor.-digo para despues saltar a sus brazos y besarlo me importa una mierda si todo el super mercado nos esta mirando, este chico es el mejor de el mundo, que una de tus canciones este en una banda sonora de una pelicula famosa significa que estas subiendo y mejorando en todo sentido musical.
-se que amas esa pelicula, tanto que tienes las canciones en tu celular.-dice ross una vez que nos separamos.
-es que las canciones son geniales, la final de la primera pelicula es genial, es mi cancion favorita de la pelicula junto con cups, no puedo esperar a saber de que se trata la segunda pelicula.-digo emocionada.
-mmm... en realidad no lo se, pero se los puedes preguntar a las actrizes de la pelicula en cuanto regresemos a los angeles.-dice ross sonriendo.
-enserio pero como???.-pregunto sorprendida.
-ya lo sabras hermosa.-dice ross giñandome el ojo.
mi celular comienza a sonar y contesto al instante al ver que la llamada corresponde a rydel.
-que paso rubia.-digo saludandola.
-lau que tanto nos amas???.-pregunta rydel lo que parese ser nerviosa.
-que necesitas.-digo rodando los ojos , pues esa pregunta eso cuando se trata de cosas 1- metio la pata en algo o 2- necesita un favor.
-veras al llegar a el aeropuerto nos dimos cuenta de que habia una vuelo antes y bueno compramos boletos para esos y ahora estamos en el aeropuerto de new york y necesitmos que vengan por nosotros, ya le dijimos a nessa y riker pero ellos no tienen auto.-dice ella riendo nerviosa.
-y que te hace pensar que nosotros si tenemos???.-pregunto divertida.
-oh el echo de que ross subio una foto de el nuevo auto que acaba de comprar a todas su redes sociales.-dice rydel riendo.
-ok, llegamos en unos 20 minutos.-digo para despues colgar.
-que paso.-pregunta ross el cual esta pagando a courtney las cosas que ya termino de cobrar.
-pues habia un vuelo antes y lo tomaron y ya llegaron y ocupan que vayamos por ellos.-digo rodando los ojos pero riendo.
-estan consientes de que no vamos a entrar todos a el auto.-dice ross riendo.
-supongo que lo saben , los de mas iran en taxi.-digo riendo.
-marianalynchmarano.
ESTÁS LEYENDO
juntos para siempre ||raura|| ©
Fanfiction1° temporada: raura es real 2° temporada: juntos para siempre