capitulo 12

5.4K 267 33
                                    

-pero como???.-pregunto sorprendida por su confeccion.

-justin y yo queriamos darte una sorpresa por tu cumpleaños que es mañana haci que el plan era venir a méxico y mañana por la mañana ir a tu habitacion a felicitarte , pero al llegar yo queria chocolate haci que deje a justin en la habitacion y baje a comprar barias barras de chocolate , y al subir a la habitacion estaba cerrada con llave y mi llave la tenia justin haci que baje a pedir otra pensando que justin estaba dormido y no queria despertarlo , pero al abrir la puerta lo encontre medio desnudo y besandose con una chica, baje corriendo y entre a twitter en busca de una pista de ti y fue cuando vi la foto que subio ross y haci fue como llege hacia con tigo.-explica con lagrimas saliendo de sus ojos.

-sel no llores, justin es un idiota que no merece tus lagrimas.-le digo abrazandola y odiando a ami mejor amigo en estos momentos.

-pero yo lo amaba, no entiendo el porque me engaño.-dice llorando en mi hombro.

-porque es un idiota que no supo  valorar a la gran y hermosa chica que tenia con el.-le digo abrazandola mas fuerte.

Despues de un rato de consolar a selena me fui a mi habitacion donde me encuentro a ross ya dormido, no queria molestarlo haci que solo me agache y le depocite un pequeño beso en los labios y me cambie y me acoste a su lado a dormir.

-¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LAURA!!!.-gritan todos alrededor de mi cama.

-¡¡¡AHHHH MIERDA!!!! ESTO SE LES ESTA HACIENDO COSTUMBRE.-grito asustada y enojada.

-lo sentimos.-dicen todos riendo por mi reacion.

-¿¿¿como entraron???.-pregunto un poco mejor.

-¡¡¡ROSS!!!-gritan todos señalando a ross.

-chismosos.-susurra ross mientras se hacerca para besarme. -feliz cumpleaños mi amor.-dice una vez que nos separamos.

-hora de los regalos.-dice raini emocionada.

-¡¡¡ten!!! Es de raini y mio.-dice calum entregandome una Pequeña caja.

emocionada la abro y me encuentro con una hermosa pulsera con las palabras "no podriamos haber echo esto sin ti" grabadas al frente, y al reberso dice "austin y ally forever" .

-gracias chicos me encanto.-les digo poniendomela.

-calum,ross y yo tenemos la misma.-dice levantando su mano.

-si fue el regalo adelantado de ross, haci que hermano no esperes nada de nosotros eate año.-dice calum riendo.

-¡¡¡oh vamos!!!.-dice ross como niño pequeño.

-nuestro turno. -dicen rocky y alexa poniendo una caja en mis pies.

-veamos.-digo mientras rompo la envoltura y me encuentro con unas converce nuevas.

-gracias, genial ya tengo unas nuevas.-digo feliz.

-denada, pero rocky insustio en regalarte eso yo te queria regalarte un lindo vestido rojo.-dice alexa.

-rocky sabes que quiero para mi cumpleaños de tu parte???.-le digo como niña pequeña.

-que???.-dice el sonriendo.

-que afrontes y comprendas que los tacos gigantes no existen.-le digo como niña buena.

-que si existen.-dice el desesperado.

-como sea, ten laura.-dice rydel emocionada entregandome otra caja.

La abro emocionada y me encuentro con una linda blusa que dice "somos sexys bitch" .-yo tengo la otra y dice lo mismo.-dice ella riendo.

-gracias rydel eres genial.-le digo abrazandola.

-laura, yo no tengo un regalo, un abrazo cuenta.-dice sonriendo elli.

-claro que si. -le digo riendo.

Elli me abraza y cuando menos me doy cuenta me pone un collar.

-encerio creiste que no te habia comprado nada, recuerdo que hace poco en una de las muchas turturas de compras de rydel y tuya  hacia a mi y ross te quedaste viendo este collar de nota musical y bueno... feliz cumpleaños.-dice elli ronriendo.

-wow gracias elli, gracias, gracias, gracias.-digo feliz.

-pequeña imbecil, feliz cumpleaños.-dice riker entregandome una bolsa de regalo.

-¿¿¿no???...¿¿¿ encerio me lo estas dando???.-le pregunto emocionada una vez que veo que es un gorrito de lana gris que desde años atras estoy peliando por que me de.

-no... solo te lo di en una bolsa de regalo para que lo abmires.-dice riker con ironia.-claro que si enana.-dice el.

-gracias pequeño idiota.-le digo abrazandolo.

-hermanita...-dice vanessa.

-hermanota.-le digo riendo.

-feliz cumpleaños.-dice dandome una bolsa.

-que es???. -le pregunto con curiosidad.

-abrelo y veras.-lo abro y me encuentro con un celular nuevo.

-dios, uno nuevo. -digo como niña pequeña.

-lau, mi regalo se quedo en la maleta de bieber, luego te lo doy.-dice selena abrazandome.

-claro no te preocupes.

-laura, nuestros regalos no estran presisamente aqui... ya estan en tu casa.-dice ryland abrazando a savannah por los hombros.

-como???.-pregunto extrañada.

-mira.-dice y me da su celular.

Al ver el celular me encuentro con una foto de un hermoso piano y un equipo de musica nuevo.

-fue mi idea el piano y de ry el equipo de musica. -dice savannah abrazandome.

-gracias.

-laura, este regalo es por todos los lynch pues fue idea de todos mandar a hacerla.-dice stormie entregandome una caja.

-gracias.-digo antes de abrirla.

-pero que esperas laura abrela.-dice ross emocionado.

-ok, ok espera.-digo sonriendo mientras la abro.

La abro y me encuentro con una chamarra negras y en la parte de la espalda dice "Lynch" y debajo del apellido tiene el numero 29.

-tu tecnicamente ya eres una lynch. -explica mark.

-todos tenemos una el numero es tu dia de nacimiento, haci que la mia tambien dice 29 .-dice ross sacando una chamarra igual a la mia.

-gracias a todos, encerio los amo. -les digo con lagrimas en los ojos.

-ok, laura dejamos que te arregles pero en una hora pasamos por ustedes para ir a festejar tu cumpleaños.-dice riker sacando a todos del cuarto.

- falta mi regalo.-dice ross.

-tu no necesitas darme regalo, ya lo tengo todo si estas a mi lado.-le digo abrazandolo.

-te amo.-dice mientras me besa suavemente en los labios.

Hi... bueno aqui esta otro capitulo espero les guste y si fue haci voten y comenten... y no...  de igual manera voten y comenten XD... las amodoro.
Bye bye.

-mariana lynch.

juntos para siempre ||raura|| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora