-soy muy joven para morir tengo toda una vida por delante, quiero casarme con laura y ver crecer a mi hijo por favor no me maten.-es lo que grita ross al llegar frente a mis padres con riker a sus espaldas escondiendose.
-porque crees que te hariamos algo???.-pregunta mamá divertida ante la situacion.
-no lo se , tal vez por el echo de que laura y yo somos padres a tan corta edad.-dice ross temblando de los nervios , literalmente.
-claro que no , porque le hariamos algo a los chicos que hacen felices a nuestras hijas y como bono extra a el chico que me hizo abuelo de el niño tan encantador como lo es ryan.-dice papá viendo tiernamente a ryan el cual se encuentra en ses brazos .
despues de eso nos encaminanmos a casa , al llegar millones de recuerdos de mi infancia invaden mi mente, por lo cual sonrio apliamente.
-buenos recuerdos???.-pregunta ross al ver mi sonrisa.
-increibles.-digo asintiendo con la cabeza.
-bueno sus habitaciones siguen siendo las mismas.-dice mamá al entrar a casa , vanessa solo aciente y sube a su habitacion con riker a su lado.
-vamos chicos ustedes vayan a descansar , yo cuidare a mi hermoso nieto.-dice mamá con ryan en brazos viendonos a ross y a mi.
-sgeura???.-pregunto insegura.
-claro, oh vamos laura , te cuide a ti y a nessa creo que estoy mas que segura y preparada para cuidar a mi nieto.-dice mamá riendose de mi por mi insegura actitud.
-esta bien, cualquier cosa no dudes en llamarme, bajare en seguida.-digo nerviosa.
despues de entregarle la pequeña maleta de ryan en donde se encuentra todo lo nesesario para su cuidado , ross y yo subimos a la que fue mi habitacion hasta los 15 años.
al entrar me encuentro con una foto mia y de ross en mi mesa de noche, recuerdo que la coloque hay la ultima vez que vine.
-linda foto.-dice ross tomando la foto entre sus manos.
-si, en esos momentos solo eramos amigos, la puese en ese lugar la ultima vez que vine creo que fue hace dos años.-digo mientras me rescuesto en la cama.
-extrañas mucho este lugar???.-pregunta ross quien se acuesta a mi lado y me abraza por la cintura.
-la verdada es que si, pero eh aprendido a vivir en los angeles por mi cuenta, sin contar el echo de que encontre a el amor de mi vida en los angeles.-digo sonriendole.
-encerio???... y como es???.-pregunta ross sonriendo.
-mmm... pues el es el mejor chico de todo el mundo, te hace sonreir, es muy comprensivo , no se quedesir de el sin duda alguna lo amo, es rubio con unos hermoso ojos color miel, y ni hablar de su sonrisa.-digo en un suspiro.
-eres la mejor , te amo.-dice el para despues besarme.
-hay que ver una pelicula.-le propongo a mi rubio.
-claro cual???.-pregunta sonriendo.
-hay que ver una de mis peliculas favoritas... notas perfectas.-digo emocionada colocando la pelicula en la gran pantalla que se encuentra enfrente de la cama.
-sigo sin entender porque le tienes tanto amor a esa pelicula.-dice ross riendo.
-te lo respondere cuando tu sepas el porque te gusta tanto romeo & julieta.-digo divertida.
-por lo menos sabes tocar cups???.-pregunta divertido.
-claro!!!... por quien me tomas despues de ver la pelicula por primera vez fue lo primero que hice, aprender a tocar la cancion.-digo riendo recordando.
ESTÁS LEYENDO
juntos para siempre ||raura|| ©
Fanfiction1° temporada: raura es real 2° temporada: juntos para siempre