-y bien aqui tienes la camara ahora que hacemos señir "hay que hacer un video"-le dice rydel entregandole su camara.
-bueno pues... Es que hacemos en los videos.-dice ross rascandoce su nuca.
-no sabes que hacer verdad amor???.-le pregunto riendo por lo tierno y confindido que se ve rascandoce la nuca.
-nope.-dice el .
-que vas ha hacer entonces???.-le pregunto riendo.
-esto.-dice dejando de rascar su nuca y agarrandome por la cintura tiernamente y sin mas une nuestros labios en un tierno beso.
-respecto al video.-le digo una vez que nos separamos pero sigo con los ojos cerrados y mi frente pegada a la suya.
-ah... Eso... No se.-dice riendo.
-pues tenemos una linda toma.-dice rydel haciendo que abra los ojos y volte a verla.
-como???.-pregunto confundida.
-por esto.-dice poniendo play a su camara y mostrando la toma de cuando ross y yo nos besamos y atras se encuentra una piramide y un hermoso amanecer.
-wow , rydel eso lo puedes pasar a mi celular.-pregunta ross .
-si damelo.-dice rydel y ross sin esperar se lo entrega.
-para que quieres que lo pase a tu celular???.-le pregunto confundida viedo como rydel pasa el video al celular de ross.
-ahorrita te muestro.-dice sonriendo.
-ten ross , ya esta.-le dice rydel.
-ok gracias.-dice y lo agarra y empieza a hacer algo en el pero no me permite ver.
-listo.-dice con una sonrisa triunfal.
-que cosa???.-pregunto con mucha curiosidad.
-esto.-dice y me pasa su celular donde veo que acaba de cambiar su icono de twitter y ahora se encuentra una foto de un pedaso del video.
Y su ultima actulizacion es la foto y dice "@lauramarano "recuerdas ese viaje que hicimos a méxico" te amo linda, tu eres mi amanecer, mi atardecer y mi anochcer"
-amor...-digo emocionada.
-lo eres y juro tendremos mas fotos haci.-susurra abrazandome por atras y susurrando eso en mi hombro.
-te amo.-digo y sin mas volteo a besarlo.
-lamento interumpir su momento, pero que vamos a hacer con el video???.-pregunta rocky.
-no se que mamá y papá graben mientras hacemos nuestras tipicas tonterias.-dice ross riendo.
-ohhh ok.-dice y va corriendo a decirles a mark y stormie.
-chicos ya!!!.-grita stormie avisanos que va a empezar a grabar.
-sabes me encanta tu estilo de embarazada.-dice ross riendo mientras caminamos por las piramide.
-me veo horrenda.-digo riendo.
-te ves hermosa con esa sudadera gris , ese pantalon ajustado y rasgado , con esas converse negras , tu anillo de compromiso , los dos collares que te regale el de la llave y el de R5 , tu pelo suelto y alborotado por el aire y tu poco maquillaje.-dice besandome en los labios cortamente para luego seguir caminando.
-pues gracias señor lynch usted no se queda atras ... Te ves muy sexy con tus pantalones rasgados y ajustados, tus converse negras , tu camisa azul marino , tus collares y anillos y tu hermoso cabello rubio alborotado.-le digo riendo.
-que puedo decir tu eres sexy, yo soy sexy , nuestro hijo sera sexy , seremso sexys juntos.-dice riendo.
-wow lynch si que tienes un gran ego.-le digo bromiando.
-si que lo tengo y mas con tigo como novia .-dice y me abraza por el hombro mientras subimos una piramide seguiendo a los demas.
-ross...-lo llamo una vez que estamos arriba de la piramide viendo como el sol se mete.
-mande linda???.-pregunta viendome -se me antojo un chocolate.-le digo riendo.
-ya era raro que no se te hubiera antojado nada.-dice riendo.
-porfavor.-le digo poniendo carita de cachorrito.
-ok , cuando bajemos de la piramide lo primero que haremos sera buscar chocolate.-dice riendo.
-gracias... Te amo.-le digo suspirando.
-yo tambien laura, yo tambien.-dice besando mi frente.
Hi... Bueno ya regrese espero que les guste , wow me encanta que tenga lectoras de muchas partes , y gracias por todos los comentarios les juro que amo que haya tantos y por eso actualize rapido... Oh un rapido anuncio, porfavor pasense por mi otra novela "la vida no es perfecta" es raura y les juro que tambien leyeran ese otro proyecto que tengo gracias las amodoro ... Oh y no olviden votar por ross, laura y austin y ally en los KCA usando el # #VoteRossLynch #VoteLauraMarano #VoteAustin&Ally eso es todo bye bye.
-mariana lynch.
ESTÁS LEYENDO
juntos para siempre ||raura|| ©
Fanfic1° temporada: raura es real 2° temporada: juntos para siempre