capitulo 30

3.6K 168 16
                                    

-idiota.-digo rodando los ojos y escreyando la palma de mi mano en la cabeza de ross.

-ouch.-dice ross sobando su cabeza.

-mia.-digo tomando la caja de pizza y cambiandome de sofa al que se encuentra vanessa y riker.

-pero...-dice ross haciendo pucheros.

-ross, laura esta embarazada tiene cambios de humor y tu idiotes no ayuda de mucho.-dice justin riendo mientras le da una mordida a su pizza.

-lo siento.-dice mi rubio haciendo pucheros.

-te perdono pero ya no hay pizza para ti.-digo tomando otra rebanada de pizza y me la llevo a la boca.

-pero... yo quiero , aparte es toda una caja yo solo tome 3 rebanadas quedan como 5.-dice ross.

-si pero ryan tiene hambre.-digo mientras como pizza.

-eres mala.-dice mientras se cruza de brazos y hace pucheros como niño pequeño.

-mi mas sentido pesame lau.-dice maia riendo.

-porque???.-pregunto sin entender.

-porque en vez de tener solo un bebe parese que vas a tener dos.-dice señalando a ross mientras rie.

yo al igual que todos siguen la risa de maia.

-groseros.-dice ross mientras nos saca la lengua.

-ahora despues de tanto tiempo entiendo porque te dieron el papel de austin moon.-dice rydel viendo a ross.

-porque soy genial al igual que austin.-dice ross sonriendo.

-ohhh no, te lo dieron porque eres igual de infantil, distraido y inocente que el.-dice rydel riendo.

-en realidad todos se parecen un poco a sus personajes.-dice riker viendonos a ross, raini , calum y a mi.

-encerio???.-pregunto mientras tomo otra rebanada de pizza, en cuanto nasca ryan me pondre a dieta y hacer ejersicio.

-si mira rydel ya dijo porque ross se parece a austin, tu te pareces a ally, en que te gusta estudiar , coregir a ross, buena compositora y amas a tus amigos, raini se parece a trish en el echo de que lucha para conseguir lo que quiere, le encanta molestar a calum y es buena en las venganzas, calum se parece a dez, en lo despistado, en que su sentido de humor es muy parecido al de dez, le encanta grabar y tomar fotos.-dice riker explicando.

-en realidad si quedan con sus personajes.-dice selena.

-oh debido a que nos ignoraron cuando llegamos por ver el maraton de austin & ally ya no nos dieron oportunidad de decirles porque fuimos a los estudios disney y el porque maia y rudy estan aqui.-dice ross sonriendo tal parece que ya se le paso el berrinche que tenia por la pizza.

-entonces diga antes de que empieze al proximo capitulo.-dice riker aparentemente emocionado.

-nos hablaron para preguntarnos cuando empezaremos a grabar la 5° temporada , por lo que ya quedamos de acuerdo que se empezar a grabar en marzo, ya nos dijieron de que se tratara esta 5° temporada y nos preguntaron si estabamos de acuerdo en hacer la pelicula de austin & ally a lo que nosotros contestamos que si.-dice ross como niño pequeño.

-y de que trata de que trata.-dice rydel emocionada.

-quieren hacer el programa un poco mas adolecente por lo cual pondran a otros 2 personajes nuevos los cuales son maia y rudy, la temporada trata de que despues de que nos graduamos de la preparatoria todos desidimos irnos a estudiara a la universidad de los angeles y hay es donde conocemos a maia y a rudy pues ellos son hijos de los amigos de nuestros padres, maia es hija de los amigos de los papas de ally y rudy hijo de los amigos de los papas de austin, como nos mudamos a los angeles tanto como dez, trish , austin & ally se quedan a vivir an casa de maia y rudy , y es todo lo que les dire pues quiero que vean el programa.-digo yo emocionada mientras regreso al sofa en el que antes me ancontraba con ross.

juntos para siempre ||raura|| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora