capitulo 13

6.1K 256 44
                                    

AVISO IMPORTANTE AL FINAL:☺

-pero quiero hacerlo... -dice separandoce de mi y buscando en el bolsillo de su pantalon.-ten.-dice el dandome una pequeña cajita.

-un anillo???.-pregunto sorprendida.

-si... Este anillo es una promesa de que estaremos juntos para siempre, la R que tiene en medio es por "raura" .-dice el poniendomelo.

-gracias.-digo abrazandolo.

-cuando lo veas recuerda que raura es real.-dice abrazandome mas fuerte.

Despues de eso me empeze a cambiar

-laura ya nos esperan.-dice ross recargado en la puerta de la habitacion.

-listos???.-pregunta rydel tocando la puerta.

-si espera ya salimos.-digo viendome en el espejo, pantalon rasgado, mis nuevas converse negras, la blusa que rydel me regalo que claramente es aguada para que no se note mi ya pequeña pero notable panzita, la chaqueta que me regalaron los lynch, los collares que ross me regalo antes de que empezara la gira junto con el que ratliff me regalo en la mañana, el gorro gris que riker me regalo, la pulsera que me dieron calum y raini, el anillo de conpromiso y el anillo de la promesa.

-que tanto te vez???... te veras hermosa siempre con cualquier cosa que tengas puesta.-dice ross abrazandome por atras y poniendo su barbilla en mi hombro.

-dudo que digas eso en unos meses cuando el estomago me alla cresido mas. -digo riendo miestras lo veo por el refrejo del espejo.

-cierto talvez ya no diga eso... dire que te ves mucho mas hermosa y tierna que nunca.-dice besando mi cuello.

-te amo.-digo voltenado para abrazarlo.

-y yo te amo a ti princesa... y a ti tambien campeon...ustedes dos son mi vida.-dice poniendo sus manos en mi pequeña barriga.

-y tu eres la nuestra amor-digo poniendo mis brazos en su cuello.

El no dice nada y solo se acerca a mis labios, y me besa con un cariño inmenso.

-chicos queremos celebrar tu cumpleños laura, y no podemos celedralo sin laura.-dice ryland tocando la puerta.

-ryland el arruina momentos lynch.-digo riendo cuando me separo de ross.

-vamos, no quiero que tiren la puerta.-dice el riendo mientras abre la puerta y se encuentra con todos afuera.

-ya era hora!!!.-dice alexa.

-hey mira todos los lynch tenemos puesta la chamarra.-dice riker feliz y era verdad todos los lynch, incluyendome teneamos puesta la chamarra.

-si es verdad.-dice rocky riendo.

Subimos a la limosina y hay empezamos otra discucion.

-y... a donde vamos???.-pregunto

-pues... no se. -dice vanessa.

-yo tampoco se.-dice riker.

-no me mires a mi.-dice esta ves selena.

-ok... alguien sabe a donde ir???.-pregunto y todos niegan exepto rocky.

-yo se a donde!!!.-grita rocky levantando la mano.

-no iremos al taco gigante.!!!.-gritamos todos al unisono.

-no iba a sugerir eso... yo iba a decir que fueramos a six flags y como laura y rydel no se pobran subir a muchos juegos, estar solo un rato y despues ir a un punto turistico que encontremos en google maps. -explica el.

-es buena idea.-dice ross viendo complice a riker , rocky, rydel y elli.

-si hay que ir.-dice rydel de igual forma.

-que dices laura, vamos???-pregunta ross.

-mmm... claro porque no , ustedes se divierten ,yo y rydel platicamos y despues vamos a un punto turistico.-digo sonriendo.

-entonces que esperamos , vamos!!!.- dice selena feliz.

-vamos!!!.-gritamos todos al unisono.

Despues de un rato por fin llegamos a six flags y todos bajamos y entramos.

-me quiero subir al superman.-dice ryland como niño pequeño.

-pues vamos.-dice riker.

Apanas son las 12:00 p.m. del dia y los chicos no paraban de subirse a juegos.

-porque ross en la limosina te vei como si supueras lago que yo no???.-pregunto viendo a rydel mientras esperamos que todos los de mas bajen de el batman.

-hace calor aqui en méxico, hay que ir por un helado, mira hay venden!!!.-dice rydel nerviosa y saliendo corriendo hacia donde venden los helados.

-rydel!!!.-grito enojada, mientras comino haci ella.

-mande???.-pregunta ella viendo los sabores que hay.

-me puedes explicar que pasa???.

-de que sabor quieres tu helado??? ... yo personal mente prefiero el de chocolate, pero se que a ti te gusta el de vainilla , haci que puedes pedirlo de vainilla ,pero a decir verdad el de limon suena interesante , pero es tu desicion , anda pidelo yo te lo invito.-dice ella rapidamente ,evitando mi pregunta.

-de limos, suena interesante... no , espera esa no es la cuestion , rydel contesta mi pregunta.-le digo viendola seriamente.

-me da dos helados de limos.-dice ella , volviendo a evitar que le conteste.

-hola!!!.-gritan las chicas llegando hasta nosotras.

-ten.-dice rydel pasandome mi helado .

-y los chicos???.-pregunto al no verlos,todas voltean a ver a rydel.

-ellos... ellos... ellos se volvieron a subir.-dice selena, nerviosa.

-ok.-digo extrañada.

-ven vamos a la area de comida.-dice vanessa jalandome.

-claro... pero los chicos.-digo señalando el gran juego mecanico denominado como batman.

-ellos nos alcansaran, vamos.-dice alexa.

Ok todos estan muy raros hoy.

Hi chicas se que tarde mucho pero me fui de vacaciones y apenas ayer llegue, bueno encerio lo siento, les queria decir que tengo una idea, hacer un grupo en whatsapp para las lectoras de la nove, haci que dejen sus telefonos, con las claves de su pais y yo las agrego, a las que quieran estar, haci me podran peliar si me tardo en actualizar XD, ok ese era el aviso importante, bye,bye, las amodoro.

-mariana lynch.

juntos para siempre ||raura|| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora