y sin mas que esperar suena un balazo haci dando a entender que es hora de que la guerra empieze ... todos los de nuestro equpo salimos corriendo a esepcion de selena y alonso que son los que cuidarian la bandera , las reglas son simples:
1.-capturar la bandera contraria.
2.-si te dan 3 tiros automatica mente estas fuera.
3.-no se permiten golpes , solo los tiros de pintura.
4.-puedes subir a arboles, arrastrarte, cubrirte en los pequeños fuertes que se encuentran por el teritorio y esconderte detras de los arbustos.
5.-si se te terminan las balas solo te queda esconderte y intentar conseguir la bandera.
6.-el primero en capturar la bandera contraria gana.
nuestro plan era tambien simple, alonso y selena se quedarian a cuidar la bandera , por si uno del equipo contrario llegara alonso y selena se encargarian de darle los 3 tiros , riker, vanessa y rydel irian por la derecha , ellington, ross y yo por la izquierda, ellington subiria por un arbol que queda del lado izquierdo y que queda justo arriba de la bandera del equipo contario haci solo tendria que brincar y tomarla, mientras que ross y yo cuidamos , riker , vanessa y rydel se encargarian de darle 3 tiros o por lo menos distraerlos.
ross siempre iba a mi lado mientras corriamos y nos escondiamos.
-espera, espera, espera.-digo ross haciendo que elli y yo voltearamos.
-que pasa???.-pregunto alarmada.
-abajo.-dice ross mientras se tira al suelo, a lo que elli y yo imitamos.
afortunadamente los arbustos nos cubren y vemos como pasan alan, savannah y ryland a nuestro lado, a pocos metros de nosotros se paran y voltean a ver si no hay nadie.
-yo a ryland.-dice ross en un susurro, apuntando su pistola cuidadosamente a donde se encuentra su pequeño hermano, pero no dispara .
-elijo a alan.-dice elli, haciendo lo mismo que ross.
-creo que solo me queda savannah.-digo imitando el movimiento de mi novio y amigo.
-a las 3.-dice elli en un susurro.
-1...2...3.-dice ross y sin mas empezamos a disparar, ellos intentan correr pero ya es demaciado tade haci que solo intentan esquibarlas.
-mierda de donde vienen???.-grita ryland asustado.
-estan fuera.-dice ross saliendo del escondite.
-pero... pero... todavia quedan bryan, jos, rocky , alexa, calum y raini.-dice ryland mientras sale de la maya acompañado de su novia y su nuevo amigo.
-3 fuera quedan 6.-digo riendo.
-vamos tenemos que llegar rapidamente a ese arbol.-dice ross señalando el gran arbol que quedaba a muchos metros de nosotros.
-andando.-dice elli y empezamos de nuevo con nuestra marcha .
no demoramos mucho en llegar , pero en ese transcurso, calum, raini y rydel fueron eliminados, pero rydel salio feliz pues ella sola elimino a calum y raini, pero desafortunadamente rocky le disparo por la espalda, ella solo alcanso a darle un balaso antes de ser eliminada, o algo haci nos explico rapidamente antes de salir.
en estos momentos estamos detras de unos arbustos viendo la bandera , pero para nuestra mala suerte alexa, bryan y jos la cuidaban, eso queria decir que rocky era el unico que estaba en busca de la bandera , lo que nos tranquilizo pues a el solo le faltaban dos tiros y quedaria fuera, y con selena y alonso crubriendo la bandera seria facil su eliminacion,riker y vanessa llegaron sigilosamente a nuestro lado.
ESTÁS LEYENDO
juntos para siempre ||raura|| ©
Fanfiction1° temporada: raura es real 2° temporada: juntos para siempre