las horas pasaron y ya poca gente se encontraba en la reunion pera para mi mala suerte courtney se encontraba aun en el lugar la ultima hora he estado escondiendome de mamá pues ella insiste que hable con courtney.
-laura!!!.-oigo la fuerte voz de mi madre a mis espaldas.
-mami.-digo sonriendo falsamente.
-te he estado buscando, courtney esta aburrida ve y charla un rato con ella.-dice mamá sonriendo.
-heeee.... yo...-digo sin saber que dicer en realidad.
-lau.-oigo la voz de mi hermana.
nessa te amare de porvida si me sacas de esta.
-mande hermanita querida del alma.-digo volteando con ella sonriendo ampliamente.
-ocupo que me acompañes a casa de kathe y jordan, me acaba de marcar y se les descompuso el auto , busca a ross y vamos por ellos.-dice nessa emocionada pues kathe es su mejor amiga.
-claro vamos!!!.-digo contenta pues me salve.
-oh espera laura , tambien lleven a courtney.-dice mamá mientras sale en busca de la peor persona de el mundo.
-corre nessa corre, no quiero a esa en el auto.-digo mientras yo corro por ross, el cual solo tomo de el brazo y salgo corriendo con rumbo a el auto.
-laura marie marano espera!!!!.-se escucha el grito de mamá una vez que ya estaba por subir a el auto.
-demonios.-digo en un susurro al ver que mamá se acerca a nosotros con courtney a su lado la cual tampoco parece muy feliz.
-porque corrias???.-pregunta mamá enmarcando una ceja mientras que llega a mi lado.
-es que .... nessa esta muy emocionada de ver a kathe y jordan al igual que yo, es que acaso olvidas que crecimos junto a ellos, son como nuestros hermanos.-digo inventando una escusa, pero a la vez era verdad estaba emocionada de ver a esos dos problematicos de nuevo formaron gran parte de mi vida.
-pues tambien creciste con courtney , ella igual es como tu hermana haci que llevala contigo.-dice mamá mientras se retira y deja a courtney a nuestro lado.
-que te hice dios, dime, yo me considero una buena persona , pero parece que me odias.-digo mirando a el cielo por el echo de tener que convivir con courtney.
todos nos subimos a el auto, ross conduce, yo voy de copiloto y nessa y la cosa van en la parte de atras.
-a donde se supone que vamos???.-pregunta ross mientras enciende el auto.
-vamos a river terrace.-dice vanessa.
-cuñadita querida del alma yo solo se las calles de los angeles y de colorado, no tengo ni idea de donde demonios queda eso, yo solo se llegar de aquí a él súper mercado, de el súper mercado a él aeropuerto y de el aeropuerto de nuevo a aquí.-dice ross sonriendo falsamente.
-Laura explicarle donde queda.-dice nessa riendo ante la explicación de ross.
-nessa queda a una hora y media de aquí.-digo al poner atención a la calle.
-y que con eso???.-pregunta como si nada.
-no pienso convivir 3 horas con esa cosa!!!.-grito señalando a courtney.
-pero quiero ver a kathe y a Jordán.-dice nesaa haciendo un puchero.
-ok, pero no entiendo a en donde meteremos a tantas personas en la noche a la casa, mucho dormirán en el suelo.-digo riendo al recordar que la casa sólo consiste con 6 habitaciones libres y se quedarán a dormir los chicos , kathe ,Jordán y emma.
ESTÁS LEYENDO
juntos para siempre ||raura|| ©
Fanfiction1° temporada: raura es real 2° temporada: juntos para siempre