-ross???.-pregunto cuando oigo que no contesta.
-eh, esta bien.-dice el cortante.
-no te enojes.-le digo yo en una suplica.
-como quieres que no me enoje si no voy a ver a el amor de mi vida por toda una semana. -dice el alzando la voz.
-te comprendo pero no es mi culpa ross , ambos sabemos como es nuestro trabajo.-le digo yo alzando la voz.
-se supone que estariamos juntos.-dice el ahora gritando atravez de el telefono.
-no es mi culpa ross y no me culpes de esto, es mi trabajo y yo no te haria un puto escandalo si te fueras de gira con la banda y no me llevaras.-le grito enojada.
-entonces como esperas que podamos cuidar a nuestro hijo si ambos tenemos trabajo. -grita.
-sabemos que sera dificil pero no impocible o es que acaso esperas que renuncie.-le grito.
-...
-encerio ross eso esperas???... que pena me das, luche por estar donde estoy y no pienso dejar mi carrera por que tu lo decides. -digo enojada.
-lau yo no quise...-dice el apenado.
-adios ross.-le digo y sin mas le cuelgo.
-lau???.-oigo que calum me habla suavemente a mis espaldas.
-calum.-digo y me lanzo a sus brazos a llorar .
-tranquila.-dice el acariciando mi espalda mientras lloro.
-no es mi decicion el no verlo toda una semana, los productores haci lo decidieron. -sollosando.
-lo se lau, ross tambien tiene que entender que ambos tienen un trabajo dificil, y que no solo el tiene derecho a cumplir su sueño si no que tu igual tienes ese derecho de seguir en los ecenarios.-dice calum mirandome a los ojos.
-gracias calum siempre sabes que decir.-digo limpiando mis lagrimas.
-es una de mis muchas habilidades.-dice sonriendo de lado.
-yo diria que la unica.-le contesto riendo.
-tengo muchas habilidades ... tantas que ya no las recuerdo.-dice el riendo.
-dime una por lo menos...-calum esta por contestar pero me adelanto.-y el saber decir lo necesario no cuenta.-le comento y el cierra la boca de golpe.
-sube al auto marano.-dice quitandome las llaves.
-gruñon.-digo subiendo en el aciento del copiloto.
-ten tu comida.-dice calum entregandome una bolsa de papel.
-gracias, muero de hambre.-digo sacando de la bolsa una rosquilla de chocolate y un chocolate caliente.-porque chocolate y no un cafe???.-pregunto cuando lo pruebo.
-estuve investigando como buen amigo que soy y leei que el cafe no es bueno en un embarazo haci que calla y toma, que halla investigado fue buena idea porque si pasare una semana contigo lo mejor sera cuidarte.-dice calum conduciendo.
-calum no es necesario que vengas conmigo lo sabes???... tu puedes regresar con lo demas.-digo volteando a verlo.
-si lo se pero eres mi mejor amiga y no te pienso dejar sola.-dice el ecojiendoce de hombros.
ESTÁS LEYENDO
juntos para siempre ||raura|| ©
Fanfiction1° temporada: raura es real 2° temporada: juntos para siempre