Percabeth.

5.5K 493 54
                                    

Annabeth está dispuesta a irse cuando FreeBoy le escribe.

FreeBoy: ¡Hola, Lena!

OlorAFresa: Hola, Zack. :)

FreeBoy: ¿Cómo te ha ido hoy?

OlorAFresa: Pésimo.

FreeBoy: ¿Qué ha pasado, Lena?

OlorAFresa: Solo ha sido el peor día de mi semana.

FreeBoy: A lo mejor exageras, hace poquito empezamos las clases.

OlorAFresa: Es el peor, te lo aseguro.

FreeBoy: Si para ti es malo, imagina lo terrible que debe de ser para los más populares.

A Annabeth le entra curiosidad. Ella es una de las más populares. Y Perseus también.

OlorAFresa: ¿Percy y Annabeth?

Siempre le ha dado curiosidad saber lo que dicen las otras personas de ellos a sus espaldas. Al ser populares siempre tienen que enterarse de los rumores por casualidad. Nadie les habla directamente a ellos.

FreeBoy: Sí. Corren supuestos rumores de que están saliendo.

OlorAFresa: ¿Ellos?

FreeBoy: Ayer vieron a Annabeth con ropa de él. Y hoy los vieron hablando al final de las clases.

OlorAFresa: Seguro están exagerando.

FreeBoy: Los llaman Percabeth.

OlorAFresa: ¿Percabeth?

FreeBoy: Sí. Aunque muchos dicen que es mentira. Estoy seguro de que es terrible que digan esas cosas de ti a tus espaldas.

OlorAFresa: No los veo como pareja.

FreeBoy: Ni yo.

OlorAFresa: A él le va bien con Rachel o Drew.

FreeBoy: Y a ella con Jason.

OlorAFresa: ¿Jason?

FreeBoy: Sí, Lena, con Jason.

OlorAFresa: No estoy de acuerdo contigo.

¡Y obvio que no lo está! ¿Ella y Jason? ¡Imposible! Piper está loca por él. Annabeth jamás podría enamorarse del novio de su mejor amiga.

FreeBoy: ¿Quién crees tú que es mejor para Annabeth?

Annabeth suelta el primer nombre que se le ocurre.

OlorAFresa: Luke.

Luke Castellan es un miembro del equipo de natación, al igual que Percy. Percy es el capitán y que Luke lo odia, ¿la razón? Luke solía ser el capitán del equipo hasta que Percy lo reemplazó luego de haber ganado un campeonato y superado la puntuación de Luke.

FreeBoy: No, a mi no me parece.

OlorAFresa: A mi sí.

FreeBoy: A mi no.

OlorAFresa: ¿Por qué peleamos por esto?

FreeBoy: No estamos peleando, solo conversando.

OlorAFresa: No hablemos más de eso.

FreeBoy: De acuerdo.

OlorAFresa: De acuerdo.

A la mañana del Jueves...

Annabeth llega al colegio Harrinson mirando con ira a todos. ¿Quién de todos ellos habrá empezado el rumor de Percabeth? Duda de que puedan haber sido Drew y sus amigas. Ya que ellas no estarían de acuerdo con eso jamás: Rachel está enamorada de Percy, pero Annabeth sospecha que las otras tres también sienten algo por el pelinegro.

—¡Annie! —la saluda Piper.

—Hola, Pipes —responde Annabeth sin sonreír.

—¿Escuchaste eso que dicen de ti y Percy? —pregunta la castaña.

—¿Qué cosa? —Annabeth se detiene a mirarla, tensándose y esperando que sea cualquier cosa menos lo que imaginan.

—Que ahora ustedes dos son novios. Percabeth, así les dicen.

Annabeth mira con enojo a su amiga.

—¡Eso no es cierto! —dice Annabeth.

—Es lo que dicen. Pero yo no lo creo —se apresura a decir Piper.

—¡Pues que dejen de creerlo! —grita Annabeth. Las pocas personas que hay en el pasillo se detienen a mirarla.

Annabeth intenta imaginar que nada de eso pasó, que esos rumores no existen y se va, ignorando todas las miradas que le lanzan.

¡Como te odio, Percy! ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora