Agradecimientos.

3.3K 118 18
                                    

No somos buenas dando agradecimientos, así que si les parece raro lo entenderemos. Primero les queremos pedir disculpas por subirlo muy tarde, pues lo habíamos olvidado.

Estamos muy agradecidas con cada una de las personas que han leído, comentado, votado y añadido la historia a sus favoritos.

Gracias a nuestros padres. De no ser por su constante apoyo no habríamos podido lograr este maravilloso reto que es escribir. Gracias por odiar a Percy junto a Annabeth desde el inicio. Son personas maravillosas y las más importantes de nuestras vidas.

Gracias a Dios por darnos la increíble oportunidad de escribir esta historia tan especial.

Gracias a nuestros tíos, hermano, primos y demás familia por su fe en el fic.

Esta historia ha sido muy especial. Es la segunda que escribimos juntas y completamos, y no saben lo agradecidas que estamos con ustedes por acompañarnos en ésta aventura.

Todos los lectores ahora son como parte de nuestra familia, los queremos muchísimo y son muy importantes en nuestras vidas. Gracias por haber estado con nosotras desde el principio, son increíbles.

Esperamos que sigan con nosotras a lo largo de "Te quiero" y "Secretos y Mentiras".

Gracias a todos por todo.

¡Como te odio, Percy! ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora