El universo lo quiso así.

5.5K 371 95
                                    

Capítulo 32: El universo lo quiso así.

Al final de la clase de Literatura...

Annabeth es la primera en salir. Compra un agua en la cafetería y se dirige hacia los patios del colegio. Procura sentarse lejos del sitio dónde peleó con Percy. Mientras abre el agua ella piensa en que quiere encontrar a ese par perfecto.

Cierra los ojos y decide hacer un juramento con el universo: «el amor de mi vida será el primer chico con el que me tropiece hoy».

Abre los ojos. Todo sigue igual. Suspira y regresa a los pasillos del colegio para buscar su libro de matemáticas en el casillero.

Y, como su suerte nunca es buena, se resbala en el suelo cayendo sobre alguien. Sabe que es un chico por el olor del perfume. ¿Será ese el amor de su vida? Mientras no sea Percy, será perfecto.

Se levanta del suelo y ve que es Jason. El rubio también se pone de pie y la mira con una sonrisa.

—Vaya, Annabeth, siempre tropezando, ¿eh? —dice él.

—No siempre ando tropezando —replica ella, aún mirando a Jason con los ojos muy abiertos. El universo debió equivocarse. ¿Cómo va a ser Jason el amor de su vida si ése chico es el novio de su mejor amiga?

—¿Por qué me miras así? —pregunta Jason.

—¿Mirarte como?

—Como si yo fuese el peor espanto de tus pesadillas —responde el rubio.

—¡Que dices! Te miro como miro a todos —argumenta la rubia. Jason se ríe y se va, dejando a Annabeth muy confundida.

La chica camina hasta su casillero y se pregunta ¿Será Jason el amor de su vida? ¿Esa en serio fue una señal del universo?

Suspira, la cabeza de ella va a estallar llena de tantas cosas.

Y sus pensamientos se desvían a Zack. ¿Será que ese chico se refería a que él podría ser el príncipe azul de ella? Es una idea loca, pero podría ser. Annabeth comienza a dirigirse a la sala de Computación. Aún quedan varios minutos libres, así que le da tiempo de entrar en la página del colegio.

Cuando ya la sesión está iniciada, la rubia busca la página de perfil de FreeBoy, pero no da mucho detalle.

No dice el nombre real, ni sale fecha de nacimiento, ni en qué curso va. ¡Ni siquiera sale una foto con su cara! Ahora sí que le entran ganas de saber quién es. ¿Por qué él mantiene tanto anonimato? ¿Será realmente un chico llamado Zacharias o alguien totalmente falso?

¡Como te odio, Percy! ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora