¿Qué ha cambiado?

5.2K 379 57
                                    

Capítulo 14: ¿Qué ha cambiado?

Annabeth queda en completo shock. Relee una y otra vez la respuesta de MonedaLanzada. Lo había estado buscando por mucho tiempo, o muchas horas, pero aún así fue un tiempo largo. Estaba tan concentrada en TodosMeAman que no le había prestado atención al resto de los usuarios. Piper y Hazel están conectadas, pero aun así no les quiere escribir.

Annabeth se sale de la página y se desconecta. Una vez más se siente traicionada por sus sentidos.

A pesar de que todas las señales apuntaban a TodosMeAman, resultó ser que Percy era MonedaLanzada, una persona con la que no había hablado jamás.

¿Cómo una persona tan inteligente y astuta como ella pudo fallar dos veces?

La rubia decide no seguir pensando en esas cosas. Así que apaga la computadora y se va a dormir.

El sábado en El Rincón Del Sabor...

Hazel, Piper y Annabeth han decidido hacer una salida de amigas. Las tres van a la cafetería frente al instituto, El Rincón Del Sabor.

—¿Ya han hecho el video de Historia Antigua? —pregunta Hazel.

—Sí, con Jason ya tenemos más de la mitad del video —dice Piper con una sonrisa.

Annabeth sigue perdida en sus pensamientos, sin escuchar lo que dicen Hazel y Piper.

—¿Y tú Annabeth? ¿Cómo vas? —pregunta Hazel.

—¿Cómo voy en qué? —pregunta Annabeth mirando con completa confusión a sus amigas, saliendo de su trance.

—En el video de mitología... —responde Piper.

—Ah, sí... eso. Va bien —dice Annabeth sin mirarlas.

—¿Segura? —cuestiona Hazel.

—Sí, sí —vuelve a decir la rubia.

—No te creemos —dice Piper.

—¿No será por lo del beso que estás así? —pregunta Hazel.

Annabeth abre la boca para protestar pero en ese momento la campanilla de la puerta suena y entran Nico, Frank, Leo, Jason y Percy.

Miran las mesas y cuando las ven se dirigen hacia ellas. Leo y Nico les dan unos rápidos «Hola» y se van al otro lado del lugar. Nico se sienta en una mesa con su novia la rebelde Thalía. Leo en cambio, se va a coquetear con la cajera.

—Hola, Hazel, Annie, Piper —saluda Jason y se queda mirando más tiempo del necesario a Piper.

—Hola —dice ercy. Annabeth lo mira esperando a que diga algo más. Es decir, él sabía quién es ella en la página, y ella también sabe quién es. ¿Por qué no dice nada?

—Hey, listilla tenemos que terminar ese video de mitología. Yo hago mi parte y tú haces la tuya y luego vemos como lo mezclas. Así no nos reunimos para hacer nada —explica Percy. Annabeth lo mira extrañada. ¿Primero es todo gentil y amable con ella y luego es el mismo insufrible Percy? Annabeth realmente está pensando en que es bipolar. Por otro lado Jason lo mira con cara rara, y Percy nota la clara mirada que significa «Eso no es parte del plan».

—Okay —responde Annabeth.

—Y seguiremos tu guión —continúa diciendo Percy.

—Okay —vuelve a decir Annabeth.

—Me alegra que estés de acuerdo —termina por decir el pelinegro. Se va de El Rincón Del Sabor y Jason se va con él después de regalarle una sonrisa coqueta a Piper y que ésta quedara roja como un tomate.

Annabeth le da vueltas a su jugo con el pitillo una mil veces, sus amigas se dan cuenta de eso.

—¿No creíste que él iba a cambiar por un simple beso o sí? —cuestiona la más morena de las tres.

—No, Hazel, no pensé nada de eso. Es solo que... bueno, él quiere que hagamos el video por separado, pero no será sencillo. El video puede quedar en diferentes formatos y no sería fácil editarlo y que quede creíble que estábamos juntos cuando grabamos el video... Annabeth sigue hablando y hablando, dándole tantas vueltas al asunto que al final ni ella misma sabe lo que dice. Cuando la rubia termina de hablar Hazel y Piper quedan más confundidas que al inicio de la explicación.

Finalmente Annabeth se enoja porque sus amigas no la entienden y se va de allí, dejándole la cuenta de su batido a Piper y Hazel.

¡Como te odio, Percy! ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora