Capítulo 11: TodosMeAman es...
Annabeth vuelve a su casa corriendo. Ni siquiera se da cuenta de su padre y su madrastra están en casa. Se encierra en su habitación y se queda allí sin moverse. No podía creer que Perseus Jackson, la persona que más odia en el universo, le haya dado su primer beso.
Intenta despejar su mente de eso. Así que inicia sesión en la página Web del colegio. Ve que TodosMeAman está conectado, así que le escribe.
OlorAFresa: ¡Hola!
TodosMeAman: ¡Hola! :)
OlorAFresa: ¿Cómo estuvo tu día?
TodosMeAman: Perfecto.
OlorAFresa: ¿Qué pasó?
TodosMeAman: Verás, hay una chica que me gusta desde hace muchísimo tiempo. Y hoy he logrado estar un paso más cerca de ella.
OlorAFresa: ¿Ah, sí?
Eso le suena sospechoso, y vagamente familiar.
TodosMeAman: ¡Sí! Es una chica preciosa, astuta e inteligente. Me he enamorado de ella.
Annabeth frunce el entrecejo a la pantalla. Es parecido a lo que Jason dijo sobre ella en el colegio. ¿Quién es este chico?
OlorAFresa: ¿Qué más pasó?
Annabeth tiene un nombre en mente de quién podría ser. Pero necesita más pruebas.
TodosMeAman: La he besado en un parque. Fue magnífico. Además tenemos un trabajo juntos en Historia Antigua, me servirá para acercarme más a ella.
¡No! ¡No puede ser!
OlorAFresa: ¿Con qué profesora?
TodosMeAman: Mónica.
El corazón de Annabeth cae a sus pies. TodosMeAman es Perseus Jackson ¡Y para completar está enamorado de ella!
OlorAFresa: Espero que te vaya bien con ella. Me voy a dormir, adiós.
TodosMeAman: Adiós.
El viernes en biología...
Annabeth aún está en la luna. Piensa una y otra vez en TodosMeAman. Quiere creer que él no es Percy. Pero es que todas las flechas lo apuntan. ¿Cómo no va a ser él? Si hasta su nombre de usuario es arrogante.
—¡Annabeth, reacciona! —le dice Piper empujándola. Annabeth parpadea y mira a su amiga, que ha sido elegida como su compañera de clases. Hazel también la observa desde la mesa contigua con preocupación.
—¿Qué decías? —le pregunta Annabeth a Piper quién niega con la cabeza.
—Olvídalo. ¿Qué te pasa? —inquiere Piper.
—Nada. Anoche no dormí casi de tanto estudiar —miente la rubia. Piper sacude la cabeza otra vez.
—Algo anda mal en ti —dice Piper—. Estoy noventa y nueve por ciento segura de que algo te pasa. Puedes decírmelo, soy tu mejor amiga.
—No es nada, Pipes. Ya déjalo —Annabeth decide no responder más de sus preguntas.
Del otro lado del colegio, en un pasillo solitario...
—¿Que hiciste qué? —pregunta Nico mirando sorprendido a Percy.
—He besado a la listilla —repite Percy con cara de irritación.
—¿Qué has dicho? —pregunta Frank.
—Lo que oíste, Frank —responde Percy, negándose a volver a decir que besó a Annabeth.
—¿O sea que ya te gusta? —pregunta Jason con una gran sonrisa burlona.
¡No! No, claro que no —dice Percy negando enérgicamente con la cabeza—. ¡No vuelvas a decir eso! ¡Que asco!
Sus amigos se ríen cuando Percy finge vomitar.
—¿Y entonces porqué la besaste? —quiere saber Nico.
—Por que quería adelantar el proceso rápido de ser su amigo. Para que Jason sea feliz, y eso —dice Percy restándole importancia.
—¿Sabes que Annabeth no querrá volver a hablarte? —pregunta Leo.
—Obvio que lo sé, es la razón principal por lo que hice eso —admite Perseus.
—¿Y si sabías que no te iba a hablar más en que te ayuda con el plan de Jason? —cuestiona Frank.
—¡Ah, ya déjenme en paz! —Percy se aleja de sus amigos, totalmente cansado del interrogatorio de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
¡Como te odio, Percy! ✔
FanfictionAnnabeth Chase y Percy Jackson son las personas más populares del Colegio Harrinson y solían ser los mejores amigos hasta que de un día a otro comenzaron a profesarse odio eterno. ¿Pero qué fue lo que sucedió? ¿Qué pudo ser tan terrible para que dos...