Oportunidad perdida.

5.4K 374 144
                                    

Capítulo 33: Oportunidad perdida.

En alguna computadora, en la sala de computación del Colegio Harrinson...

Annabeth deja de mirar estupefacta la pantalla de la computadora y se decide a dejar la página. Pero el problema es que no quiere. Deja el perfil de información de FreeBoy y busca en sus fotos, en alguna tiene que tener una pista sobre el chico.

Mira las fotos detenidamente, intentando buscar alguna cosa que le sea útil. Resopla. Zack solo tiene fotos de cosas que no le sirven: autos, películas, balones de baloncesto y fútbol... Nada de eso le da pistas.

—¡Annie, aquí estás! —Annabeth se sobresalta al escuchar a Piper, detrás de la castaña está Hazel.

—¿Qué miras? —pregunta Hazel sentándose junto a ella. Piper se sienta en el otro lado de la rubia.

—Quiero saber quién es FreeBoy —contesta Annabeth.

—¿Y ese repentino interés en saber quién es? —quiere saber Piper, y, luego de un suspiro, Annabeth les cuenta a sus amigas todas las charlas que ha tenido con Zack, incluyendo la que el chico le dice que busque en todos lados al muchacho de sus sueños.

—¡Ah! Si a mi me hablaran así, también tendría curiosidad —dice Piper mirando las fotos que aún están en la pantalla.

—¡Y no es el único! Pensé que MonedaLanzada era Percy, lo juré por un momento hasta que descubrí que es Luke.

—Que feo de su parte mentir —comenta Hazel.

—Sí, y no es todo, también siento curiosidad por saber quién es ChicoTímido.

—Que misterioso es todo esto —señala Piper y luego sonríe—. ¡Me encanta! Te voy a ayudar a saber quién es FreeBoy, no me creo que sea alguien llamado Zacharias, y desde luego te ayudo a descubrir la identidad de ChicoTímido.

—Yo también me apunto —sonríe la morena.

* * *

Luego de un largo momento de suposiciones y planes las tres amigas salen de la sala de computación.

—Yo digo que hay que investigar a Percy y sus amigos —dice Piper.

—Pues, si queremos saber si FreeBoy y ChicoTímido son Nico, Leo, Frank o Percy hay que preguntárselo a Jason. Es tu novio, te dirá lo que sea —señala Hazel. Piper se sonroja.

—No me dice todo. No tengo idea de quién es en la página, se niega a decirme a pesar de que sabe que soy PlumasDeColores —confiesa.

—¡¿Qué?! —exclaman las otras dos.

—Eso mismo fue lo que dije. Dudo que me quiera decir si FreeBoy y ChicoTímido es uno de sus amigos si ni siquiera me ha dicho quién es.

—La desconfianza es algo malo —apunta Annabeth, luego recuerda algo—. Hablado de eso ¿supiste qué estaba haciendo Jason con esa chica aquella vez en el centro comercial?

—¿Ah? —dice Piper sin entender.

—Oh, ya me acuerdo. Esa vez que Vera nos dijo que Jason estaba dándole un sobre a otra chica —dice Hazel.

—¡Ah! —recuerda la de las trencitas—. Si, ya me acuerdo. Pues, aún no sé. Dijo que esa muchacha no es nadita suyo, que confíe en él porque es una sorpresa que me dará.

—¡Que romántico! ¿Que será? —se pregunta Annabeth.

—Ni idea, pero me dejado con la intriga.

¡Como te odio, Percy! ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora