Capítulo 12: Confesiones y dudas.
En el comedor...
Annabeth Chase le da vueltas a su comida con el tenedor, pensativa. No presta mucha atención a lo que sus amigas dicen. Cree haber escuchado algo relacionado con el sitio Web, pero no escuchó lo que decía Piper sobre eso.
—¡Annabeth! —la llama Hazel—. ¿Qué te pasa?
—Nada —responde Annabeth.
—No te creo. Llevas así todo el día —la acusa Piper.
—Puedes decirnos lo que sea —la anima Hazel.
—He besado a Percy —dice Annabeth rápidamente, con la intención de que sus amigas no hayan escuchado. Pero no fue así.
—¡¿QUÉ?! —exclaman Hazel y Piper al mismo tiempo. Llamando la atención de algunos estudiantes.
—¿Estás loca? —le pregunta Piper con los ojos muy abiertos.
—¿Porqué lo hiciste? —pregunta Hazel aún sorprendida.
—Fue un accidente —se excusa la rubia.
—¡Eso no pasa por accidente! —dicen sus amigas.
—Ninguno de los dos quería. Solo pasó y ya. Ahora no sé que hacer —admite Annabeth.
—¿Pero qué te tiene tan asustada? —cuestiona Piper. Annabeth se queda callada un momento.
—Tenemos que terminar el trabajo de Historia Antigua y no sé que hacer. No me quiero acercar más nunca al sesos de alga —confiesa Annabeth.
—¿Segura que es sólo por eso? —pregunta Piper entrecerrando los ojos.
—Sí, Pipes. Ustedes son mis mejores amigas, saben que nunca querría tener algo con ese Sesos de alga.
Sus amigas la miran casi sin creérselo. Pero dejan pasar el tema del beso.
Después de un momento de silencio. Annabeth decide contarles a sus amigas sobre TodosMeAman. Piper y Hazel intercambian una mirada.
—¿Sabes quién podría saber si es verdad que ese es Percy? Drew o Rachel —sugiere Hazel.
—No les preguntaré —dice rápidamente Annabeth.
—No decimos que les preguntes. Podemos escucharlas, viven hablando de eso. Solo hay que estar ahí en el momento indicado —dice Piper.
—En Literatura escuché que irían a la cafetería que está frente al colegio —dice Hazel en voz baja para que nadie escuche.
—Podemos ir nosotras también —dice Piper—. En algún momento soltarán algo.
Las tres planean todo para ir sin que sospechen nada. Y al finalizar el día de clases, se dirigen a El Rincón Del Sabor, la cafetería frente a colegio Harrinson.
* * *
Annabeth, Piper y Hazel se sientan a una mesa de Rachel, Drew, Silena y Reyna, un lugar perfecto para escuchar cada palabra sin que sospechen que están allí para espiarlas. Mientras esperan, Hazel les comenta a sus amigas sus dificultades en Biología y lo mucho que Frank Zhang la ha ayudado, ya que él es su compañero de laboratorio.
—Ya veo una futura pareja nueva —comenta Piper con ojos brillantes y sonrisa.
El rostro de Hazel se tiñe de rojo y mira a otro lado, murmurando que es mejor empezar a prestar atención a lo que hablan las Barbies con cerebro.
Silena, Drew, Reyna y Rachel pasan media hora hablando de ropa. Las otras tres ya empezaban a aburrirse de estar ahí.
—¿Ya entraron en la página del colegio? —pregunta finalmente Silena. Piper, Hazel y Annabeth agudizan el oído de inmediato.
—Yo sí —dice Drew.
—Yo también —dicen el resto de las chicas.
—¿Saben quién es Percy? —pregunta Rachel.
—Aún no lo encuentro —admite Drew con cierta tristeza—. He hablado con cada chico de la página, y ninguno se parece a él.
—Una persona anónima me dijo que aún no se registraba —dice Reyna.
—Imposible —Drew la mira sin creérselo.
—¡Es lo que escuché! —se defiende Reyna.
—En el colegio corren rumores de que tiene novia, y que por eso no tiene tiempo de unirse a la página —añade Silena, con cierto tono de rabia.
—Sigo sin creerme esas cosas —admite Drew.
—Yo tampoco. Pero ¿quién sabe? Cualquier cosa puede pasar —dice Rachel—. Aunque admito que prefiero que eso último no sea cierto.
Annabeth al escuchar eso decide creer que aún no se ha registrado. Prefiere pensar que su charla con TodosMeAman haya sido solo una coincidencia. ¿Cuántas personas van al parque Olimpo por día? ¿Cuántos estudiantes tiene Mónica? La respuesta es muchísima gente.
Annabeth y sus amigas se van de la cafetería en la que no pidieron nada. Van en silencio hasta que Piper lo rompe.
—Es posible que ellas se equivoquen.
—Sí, quizá sólo aún no han hablado con TodosMeAman —agrega Hazel.
—¿Qué importa de todos modos? Si se unió o no, no es mi problema —suelta Annabeth.
Annabeth parece molesta. Piper y Hazel la miran con cara de «¿Y ahora qué le pasa?»
Tranquila Annie. Es una página pública de todo el colegio. Quizá no hayas hablado nunca con él, tu misma lo dijiste. ¿Qué es lo que te molesta? —pregunta Hazel.
Annabeth se queda en silencio. Sus amigas tienen razón. Pero no está segura de por qué se siente tan molesta de que Perseus Jackson aún no se haya registrado en el sitio del colegio.
ESTÁS LEYENDO
¡Como te odio, Percy! ✔
FanfictionAnnabeth Chase y Percy Jackson son las personas más populares del Colegio Harrinson y solían ser los mejores amigos hasta que de un día a otro comenzaron a profesarse odio eterno. ¿Pero qué fue lo que sucedió? ¿Qué pudo ser tan terrible para que dos...