Capítulo 27: Declaraciones
—Pues, Percy, la verdad es que... —ella busca las palabras correctas para expresarse—. ¡Estoy enamorada de ti! Sé que peleamos casi a diario, y que cada vez que tengo la ocasión te digo lo mucho que te detesto, pero ¡no es verdad! No desde hace unas semanas, Percy. Me empezaste a gustar, y ¡Te lo juro sobre el Estigio que yo no quería enamorarme de ti! ¿Pero qué le hago? No puedo controlar mis sentimientos, y he terminado enamorada de ti. Desde que me dijiste tu plan de hacer enojar a Rachel yo estuve de acuerdo con ser tu novia, pero no quiero ser tu novia falsa, quiero ser tu novia de verdad, quiero que me quieras, que sientas lo que yo siento. ¡No sabes lo difícil que es saber que te amo y que no sientes lo mismo, porque estoy segura que tú jamás has amado a alguien en tu vida! Y tú nunca te diste cuenta de mis sentimientos porque eres un completo sesos de alga.
Percy se queda petrificado, escuchando las palabras de la rubia, por otro lado Annabeth odia el silencio de Percy.
—¡Di algo! —exclama ella. El pelinegro aun se queda callado—. ¡¿No dirás nada?!
—Annabeth... ¿Eso que dices es cierto? —pregunta él en voz baja, aún muy asombrado por su confesión.
¡Claro que es cierto! ¿Crees que bromearía sobre algo como esto? —dice ella algo enojada.
Percy niega con la cabeza, saliendo de su trance.
—Lo siento, Annabeth. No tengo nada que decir —dice el chico y se va de regreso al colegio dejando a Annabeth allí de pie.
De inmediato ella se arrepiente de sus palabras.
¡Ahora había espantado a Percy! ¿Por qué le dijo todo eso? ¿Qué le pasa a ella? Viéndolo de otra forma, al menos se había librado de la presión en su pecho al decirle la verdad, y aún siente que le faltaron cosas por decir.
¿Y ahora qué? ¿Ella y Percy se distanciarán y dejarían la farsa del "noviazgo"? ¿O existe la remota posibilidad de que Percy también sienta lo mismo que ella?
ESTÁS LEYENDO
¡Como te odio, Percy! ✔
FanfictionAnnabeth Chase y Percy Jackson son las personas más populares del Colegio Harrinson y solían ser los mejores amigos hasta que de un día a otro comenzaron a profesarse odio eterno. ¿Pero qué fue lo que sucedió? ¿Qué pudo ser tan terrible para que dos...