Quienes dicen que veinte años, no son nada, no conocen a Matthieu y Gabrielle Fontaine. Han vivido mucho y con intensidad los veinte años que han pasado desde el nacimiento de sus segundos gemelos. Ya llevan treinta y cuatro años de casados y siguen igual de enamorados. Matty Jr., Adara, Dominic y Adrien, sus cuatro hijos mayores se hicieron viticultores, ya están casados, cada uno con un hijo y se ocupan del negocio familiar. Antoine es un exitoso abogado y un rompecorazones tan loco como lo fue su abuelo paterno, con una novia diferente cada semana. Marion o Bahamy como la siguen llamando, es ingeniera de sistemas, se casó joven, se divorció tres años después y está de nuevo enamorada y comprometida. Los gemelos aún están en la universidad, Jules será médico y Elise arquitecta.
Gaby está celebrando su cumpleaños número sesenta y cuatro, en una fiesta organizada por sus hijos, quienes están presentes con sus parejas e hijos. Se encuentra rodeada por sus adorados nietos, pero sin perder de vista a su esposo, quien está próximo a cumplir setenta y seis y sigue siendo guapísimo. En ese momento, está siendo abordado por algunas mujeres un poco más jóvenes que Gaby y una de ellas, que lleva una melena roja y rizada, a todas luces postiza, parece no poder quitarle las manos de encima. Matt siente sobre él la mirada celosa de su esposa y enseguida se disculpa con las invitadas, se acerca a ella, rodea su cintura con sus brazos, la atrae hacia su cuerpo, la besa en los labios y la mantiene abrazada, mientras le habla al oído.
- ¿Sabes lo mucho que te amo?
- ¡Sí, tanto como yo a ti!
- ¿Y que para mí, no hay mujer más hermosa que tú en todo el mundo?
- Lo sé, amor, pero igual no me gustó ver a esa bruja manoseándote. De no haberte apartado de ella enseguida, como lo hiciste, estaba lista para ir a arrancarle esa horrible peluca que se le ve ridícula.
- De verdad que le queda muy mal – dice él riendo.
Sus suegros ya no están con ellos, Jean-Luc falleció quince años antes y Marion doce años después. Su padre, quien finalmente se casó con Diedre poco antes de nacer Antoine, ya tiene ochenta y ocho años y por su salud, no puede viajar con frecuencia. En dos semanas, Gaby emprenderá con su esposo su sexto viaje a Las Bahamas, esta vez durante un mes y espera finalmente poder conocer al menos las islas Andros, Bimini, Gran Ábaco, Gran Inagua. Todo lo que sabe de ellas, lo vio desde un barco y lo ha buscado en Internet. Piensa que en esta ocasión logrará visitar Nassau, la ciudad más grande ubicada en Nueva Providencia y Freeport, la segunda ciudad más grande en la Gran Bahama, a fin de cuentas, ya no son tan jóvenes y eso les dará más oportunidad de recorrer esos lugares.
FIN
ESTÁS LEYENDO
GABRIELLE. Un nuevo comienzo
Acak¿Qué haces cuando descubres que la vida de ensueño que pusieron a tus pies diez años atrás, era toda una mentira? ¡Avanzas y te inventas otra! Las primeras cuatro de las cinco etapas del duelo, por el fallecimiento de su joven esposo, negación, ira...