-Minnie ven a cenar–Dijó Jungkook parado en la puerta de la habitación.
-Ya le dije a tu madre que no tengo hambre–Jimin cerró los ojos abrazando la almohada.
Jungkook frunció el ceño y se sentó en la cama para acariciarle las piernas con cariño.
-¿Que pasa amor?.
-Do esperaba un bebé pero lo perdió–Jimin suspiró pesado.
-Que malo, pero ese chico es fuerte y puede con esto, además tiene un hermoso sargento que lo cuida–Jungkook se le acostó detrás para abrazarlo. -No te sientas mal cariño...
-Quiero dormir, abrázame–Jimin soltó la almohada y se giró para meterse en el pecho de su pecho. -Solo abrázame fuerte..
-Bien, cierra tus ojitos mi amor–Jungkook aveces ni entendía como un hombre tan fuerte puede quebrarse en un solo momento. -Mi hermoso Minnie...
Jimin suspiró y sólo cerró los ojos para poder dormir recordando una vez mas su pasado, ese que ha tratado de olvidar la mayor parte de su vida.
……
Jungkook se removió en la cama buscando contacto con su esposo, no sentía su calor y sólo quería sentirlo pero al no tenerlo se despertó. Abrió los ojos y parpadeó varias veces para aclarar su vista.
El abogado se encontró con su esposo haciendo ejercicio, Jimin estaba dando golpes al aire con furia y firmeza, se notaba que estaba sacando algo que tenía atorado entre pecho y espalda. El sargento detuvo sus golpes y se acostó en el suelo para hacer sus flexiones de pecho.
-Eres súper sexi–Dijó Jungkook.
Jimin sonrió y se detuvo para quedar con sus brazos estirados.. giró su rostro y vió a Jungkook con la mejilla sobre el colchón mientras lo veía.
-¿Que haces despierto?–Le preguntó Jimin para retomar sus flexiones de pecho. -Sigue durmiendo.. aún es muy temprano...
-Pero te vez sexi así todo sudado, tu piel brilla–Jungkook le sonrió con dulzura.
Jimin se levantó y se acercó a su esposo para cubrirlo con las sabanas, le dió un beso en los labios y le sonrió.
-Duerme un rato más, aún es muy temprano–Jimin le acarició la mejilla mientras este cerró otra vez los ojitos y se durmió otra vez.
Jimin retomó sus ejercicios sacando todo lo que tenía dentro, aveces sin darnos cuenta las personas cargan con cruces que son invisibles para nosotros.
Después de un rato Jimin cansado buscó una toalla para secar su sudor, fue a la cosina por un poco de agua y subió a ver la hora.. hasta apenas eran las 5:40 de la mañana. Se quitó la ropa para irse a dar una ducha pero se mordió el labio viendo el pecho descubierto de su esposo.. le encantaba que él durmiera sin camisa. Se le subió encima a su marido y le empezó a dar besos en el pecho y en el cuello.
-Kookie–Le susurró Jimin en el odio y le mordió la oreja suave mientras movía sus caderas haciendo fricción con el miembro de su marido. -Amor...
Jungkook movío levemente su cabeza y se empezó a despertar.
-¿Minnie?–Jungkook le puso una mano en el cabello. -¿Que haces?.
-¿Que crees?–Jimin bajó una mano para acariciarle la entrepierna mientras le besaba el cuello.
Jungkook sonrió divertido y bajó sus manos por la espalda descubierta de su marido, se sorprendió un poco cuando lo sintió sólo en ropa interior.
-¿Me ibas a violar?–Preguntó bromeando el abogado.
-¿Te enojaría?–Jimin lo miró y se mordió el labio seductoramente mientras le tocaba el labio.
-Yo feliz me dejo–Jungkook subió una mano y lo abrazó para empezar a besarlo con hambre, volvió a bajar la mano y la metió dentro de la ropa interior de su esposo para amasarle las nalgas mientras empujaba las caderas hacia abajo para que sus miembros se frotaran.
Jimin le dejó los labios y subió un poco su rostro dejando su cuello en los labios de su marido, con una mano le sostenía el cabello y con la otra se tenía agarrado del espaldar de la cama. Empezó a gemir suave cuando subía más su cuerpo a los labios de su esposo, el abogado chupaba y mordía suave la piel para no lastimarlo.
-Shhh, mi mamá está al lado–Le dijó Jungkook para tomarlo de la cintura y subirlo otro poco para besarle el abdomen.
Jimin cerró los ojos más que apretaba los labios con fuerza para no gemir fuerte.. sin soltar la cama bajó para besar a su marido con desenfrenado. El sargento se sintió más excitado cuando Jungkook rasgó su ropa interior.
-Me encanta que hagas eso–Jimin le sonrió muy divertido por la situación.
-Me duele mi ereccion–Le dijó Jungkook acariciandolo de manera descarada.
Jimin le dió un casto beso y le quitó la ropa que le sobraba, se subió sobre su esposo y dejó que él lo penetrara. El sargento se aferró al espaldar de la cama y metió el rostro en el cuello de su marido para empezar a moverse buscando más placer.
-¡Oh Minnie!–Gimió Jungkook cuando Jimin tomó la cama con ambas manos y se empezó a mover más rápido buscando placer.
Jungkook lo ayudaba tomándolo de las caderas, vió a Jimin y para él era maravilloso, no había imagen mas erótica que esa... sus caderas se empezaron a mover en sincronía para más placer, se besaron lento por lo cansados que estaban y se miraron contentos para llegar a su anhelado orgasmo.
-Que lindo despertar–Le dijó Jungkook abrazándolo.
-Me gusta sorprenderte–Jimin río suave y le empezó a dar besos más caricias para compensar el haberlo despertado.
Jungkook sonrió contento y cubrió ambos cuerpos con las sabanas para seguir recibiendo los mimos de su esposo que no siempre suele darle.
Jimin miró el reloj y pronto serían las 7 de la mañana, miró a Jungkook y éste se había vuelto a dormir así que le dió un suave beso y se levantó despacio para no despertarlo.
Más tranquilo y relajado se dispuso a empezar el día con toda la actitud.
ESTÁS LEYENDO
Tres son Multitud 2
FanfictionAl ver cada día tranquilo nunca se imaginaron volver a sufrir.. al menos Jimin no lo pensaba pero después de unos años donde su vida cambió rotundamente una situación lo retara sobre escoger ¿la familia o el trabajo?.